hechizos y rituales para el dinero
santeria altar 2

Hechizos de santeria para el dinero

Hechizos de santeria para el dinero
Hechizos de santeria para el dinero. Como vas a saber, los hechizos de santería son un tanto más bien difíciles de hallar que los hechizos vudú puesto que esta clase de rituales y hechizos no son tan comunes en la religión de la Santería (que es afín mas meridianamente diferente al vudú). Dicho esto, la mayor parte de los rituales son considerablemente más largos que los hechizos y amarres Wicca y generalmente requieren un mayor número de elementos.
En el momento en que me senté a recopilar ciertos hechizos de santería, no tuve mucho éxito. Ya era bastante bien difícil de hallar hechizos vudú que funcionen, mas los de santería me han costado una eternidad.

Hechizos de santería gratis

Esta religión es una mezcla de opiniones africanas y del Caribe, con una fuerte dosis de catolicismo. No es una religión de la que bastantes personas tengan un conocimiento preciso, salvo que sean seguidores o bien practicantes de exactamente la misma. Esto quiere decir que no hay información excesiva libre para los “forasteros”. La mayoría de la información sobre hechizos de santeria que he encontrado ha sido muy pobre, y muchos son sencillamente engaños o bien fraudes. No obstante, acá hay entre los mejores hechizos de santeria para el dinero, que me ha funcionado a mi y a muchos de mis clientes del servicio, y que puedes probar en tu casa con ingredientes caseros, plenamente sin coste.

Hechizo de santeria para el dinero

Este hechizo de santería recurre a San L. y te asistirá a acrecentar el flujo de dinero en tu vida. Precisarás los próximos elementos:
vela azul
vela blanca
Café
Billetes
Lapicero
El Orisha Babalu Aye está representado por San L. en la Santería. Este beato es de manera frecuente representado como un hombre delgado, de bastante edad, con un bastón y acompañado por 2 perros. Está al cargo de los enfermos, los enclenques y los pobres con lo que es el Orisha / Beato a quien recurrir cuando los tiempos son bien difíciles a nivel económico.
Qué hacer:
Hechizos de santeria para el dinero.
En un domingo enciende la vela azul y la vela blanca. Prepara a San L. una taza de café (esta va a ser tu ofrenda, es un adepto al café!) y colócala a un lado de las velas. Toma los billetes y con el lapicero escribe lo siguiente en todos y cada billete en letra pequeña y discreta:
“San L. bendice al dueño del billete con un sinnúmero de dinero y bendíceme también”.
Pon los billetes en tu cartera. Cuando las velas se han consumido, toma el café y se verte el resto en tu jardín o bien en una maceta (es bueno para la tierra). Vas a ver de forma inmediata de qué manera el flujo de dinero en tu vida se agiliza merced a este hechizo de santeria sin coste y casero.
Acá concluye este artículo sobre hechizos de santeria para el dinero. Prosigue navegando esta web para descubrir más hechizos y amarres de amor, dinero y salud sin costo y simples.Éxitos y bendiciones!

Load More Related Articles
Load More By ElOraculo
Load More In hechizos y rituales para el dinero

Facebook Comments

Check Also

Ritual para el dinero: algunos rituales para atraer el dinero rapido

Shares Facebook Twitter 6 Google+ 1 Ritual para ...

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Translate »

¿Me compartes?

Compartelo con tus amig@s!

Shares