Hechizos para separar parejas

Hechizos poderosos para separar parejas

Hechizos poderosos para separar parejas
Hechizos poderosos para separar parejas. El día de hoy vamos a hablar sobre el empleo de rituales y conjuro vudú para separar parejas. Todos estamos familiarizados con las imágenes del vudú que hemos visto en libros, películas y programas de TV. Tal vez te venga a la psique un sacerdote vudú vestido de forma muy colorida o bien una sacerdotisa salpicando sangre de pollo sobre un enorme fuego, cantando y bailando salvajemente; esta es la visión predominante que existe en la psique de bastantes personas cuando escuchan la palabra vudú. Realmente, hay considerablemente más en el vudú que lo que esas imágenes fatuas sugieren! Para muchos, el vudú es al unísono una forma de vida y un paseo espiritual sagrado. La eficiencia de la magia vudú no puede ser negada, y el poder de esta magia es alcanzable para ti asimismo, el día de hoy lo vas a poder probar haciendo un hechizo poderoso para separar a 2 personas. Anímate a embarcarte en este apasionante paseo mágico.

Hechizos poderosos para separar parejas

Primero vamos a ver un hechizo para separar una pareja por siempre, que es verdaderamente fácil y se puede hacer con escasos ingredientes caseros. Precisarás los próximos elementos para este simple ritual:
treinta centímetros de hilo de color obscuro.
Cualquier género de vela.

A la luz de la medianoche enciende la vela y anuda 9 nudos en el hilo, separados por un dedo de distancia. Toda vez que anudas un nudo, lo haces con saña pensando en de qué forma van a detestarse, en de qué forma va a funcionar este hechizo para separar a una pareja por siempre! Pronuncia estas palabras con cada nudo que hagas.
“Toma esta pareja que veo, A fin de que su amor se vaya bien lejos. Nudos de discordia, nudos de riesgo, El paseo se aparta en su destino. Con este hechizo sé que he conseguido, Maldecir su amor, que pronto va a haber acabado!”
Toma el hilo y ponlo en algún cajón de tu cómoda, donde vas a poder verlo toda vez que lo abras. Así toda vez que lo veas, vas a visualizar a la pareja separándose. Cuando el hechizo haga efecto, puedes tirarlo a la basura, mas no desates los nudos! Veamos ahora, otro hechizo poderoso para separar a 2 personas.
Lee también: Hechizo para separar un matrimonio: Un amarre para enamorar un hombre casado

Hechizo vudú para separar parejas

Este es un hechizo vudú bastante más complejo. Se trata de un hechizo poderoso para separar a una pareja por siempre, y lo vas a poder usar cuando estés seguro de que esta relación es perjudicial para uno o bien los dos cónyuges, o bien sencillamente no está destinada a ser. Muchos hechizos vudú y rituales utilizan una compleja lista de ingredientes mágicos, mas esto no es preciso en todos y cada uno de los casos. Si has practicado hechizos vudú ya antes, seguramente ya estés familiarizado con el empleo ritual de muñecos, sangre y pelo. Todas y cada una estas pueden ser herramientas eficientes en cualquier trabajo mágico que implica Vudú, mas de igual relevancia para la eficiencia de estos hechizos poderosos para separar parejas es el poder de la voluntad del practicante y las visualizaciones que llevan en última instancia a los desenlaces deseados. Con lo que si no tiene las herramientas físicas que en general se asocian con la magia vudú, no temas! Aun puedes hacer este hechizo Vudú de rotura sin miedo al descalabro.
Cosas que precisas para el hechizo:
Hechizos poderosos para separar parejas
vela negra
Papel de construcción negro o bien cartulina negra
Tijeras
Un plato
dos tazas de sal
1 cucharada de ajo en polvo
1 cucharada de pimienta de cayena
Deidades a invocar: Oya
De qué manera conjurar este hechizo:Limpia y consagrar la vela.Mezcla la sal con el ajo en polvo y la pimienta de cayena.Corta una muñeca Vudú con el papel de construcción o bien cartulina.Enciende tu vela y hazlo de manera consciente. Ten presente que el fuego tiene una afinidad con el reino espiritual.Escribe tus deseos y objetivos en la parte trasera de la muñeca. Sé lo más concreto posible.Haz un llamamiento a Erzulies.Pide todo cuanto quieres. Sé franco y directo. Sé claro y solicita operar solo en armonía con el Cosmos.Escribe el nombre de la persona A en la parte frontal de la muñeca del vudú trece veces.Cruza los nombres con el nombre de la persona B.Coloca el muñeco de vudú en el plato y cúbrelo con la mezcla de sal, ajo y pimienta.Pega la vela en el centro de la mezcla de sal y yerbas, comunica tus deseos y crea tanta energía como resulte posible.Quema la vela a lo largo de trece minutos.Continua pidiendo todo cuanto quieres. Sé sincero y directo. Sé claro y solicita operar solo en armonía con el UniversoSostén el plato con la sal, la muñeca vudú y cualquier goteo de cera.Repite al día después el hechizo poderoso para separar la pareja, y hazlo a lo largo de un total de trece días.Toma la muñeca vudú y ponla en un sitio seguro, y déjala allá hasta el momento en que tus deseos se hayan hecho realidad.Cuando lo que hayas pedido se ha efectuado, asegúrate de agradecer a la Divinidad y a Erzulies para tu buena fortuna.Devuelve el muñeco de vudú a la naturaleza, así sea que lo sepultes o bien lo tires a un río, lago o bien al océano.
Acá acaba esta selección de hechizos poderosos para separar parejas. Si no tienes suficiente experiencia en el conjuro de hechizos poderosos, te invito a navegar esta web para buscar hechizos más fáciles, o bien aprender adecuadamente de qué forma hacer magia blanca y vudú.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad