Magia blanca

Vuelve Loco a Cualquier Hombre

Hechizos de magia blanca para el amor. Casi todo el mundo ha oído hablar de la magia negra; un tipo de magia que sólo se usa para causar daño, destrucción y dolor. Este tipo de magia es mala y peligrosa. Pero, por desgracia, la magia negra se ha convertido en sinónimo de toda la magia en general. La verdad es que la magia no es sólo oscura. La magia también se trata de lograr cosas buenas y positivas. Y esta forma de magia, que se conoce como magia blanca, da lugar al contraste evidente entre los nombres. Hoy veremos algunos hechizos de magia blanca para el amor.

La magia blanca no busca ningún tipo de sumisión o de dominio, sino más bien, la aceptación y la comprensión. Se invoca a la divinidad, no a través de seres o actividades sobrenaturales, sino a través de todo lo que está presente en la naturaleza.

Hechizos de magia blanca para el amor


Los hechizos de magia blanca para el amor no implican actos crueles y brutales como sacrificios humanos o de animales. Implican prácticas que no son de ninguna manera perjudiciales y que están destinadas a invocar a los poderes divinos, como fuerzas espirituales, no para cumplir órdenes de sumisión, sino para obtener orientación y fuerza. Los hechizos de magia blanca para el amor pueden tener diversos fines, como traer de vuelta un amor en tu vida, encontrar una nueva pareja, o reforzar el amor y la pasión con tu pareja actual.

La magia Negra convive con la magia blanca, al igual que el mal lo hace con el bien, y aunque a menudo vemos el poder de la magia negra superando a la magia blanca, eso es solo lo que parece en el exterior. En verdad, la magia blanca, por muy sutil que sea, siempre está alrededor nuestro, en todo su esplendor.

El poder de los hechizos de magia blanca para el amor

Los hechizos de magia blanca para el amor tienen el propósito de ayudar a los que sufren por amor, y mejorar la calidad de vida de las personas, dándoles la felicidad que se merecen. Ayudar a la gente a encontrar su verdadero amor o recuperar su amor perdido es la verdadera intención de toda magia blanca para el amor.

No funcionan como mucha gente piensa, recurriendo a la manipulación y sometiendo la voluntad de la persona. Su acción consiste en el aprovechamiento de los seres superiores y fuerzas naturales, que se unen y hacen todo en su capacidad para atraer el amor que has estado esperando y que es correcto para ti. La magia blanca es una fuerza “inteligente”, que toma decisiones sabias por nosotros, determinando si estamos en el camino correcto o en el camino equivocado. Los hechizos de magia blanca para el amor no necesariamente harán lo que quieras, sino que te darán un resultado que sea adecuado para ti. Desde siempre, son los espíritus más elevados y más sabios, las fuerzas que intervienen, y ellos pueden ver lo que nosotros no podemos.

Cómo funcionan los hechizos de magia blanca para el amor

Debes tener cuidado al hacer hechizos de magia blanca para el amor. Es posible que no siempre consigas lo que quieres, pero muchas veces obtendrás algo aún mejor o más adecuado para ti. Y tendrás una grata sorpresa al ver los resultados. Los hechizos de magia blanca para el amor no son “trucos” que se hacen para vencer en el amor. Su acción consiste en ayudar y mejorar todos los sentimientos de amor que tienes por otra persona, que ya están dentro de ti. Por eso, si el amor que sientes por alguien o el amor que alguien siente por ti no es genuino y sincero, entonces los hechizos de amor con magia blanca automáticamente dejarán de funcionar.

Hechizo de Magia Blanca para Revivir el Amor

En la primera noche de la luna nueva (o en cualquier momento durante la luna creciente) toma un baño caliente en esta poción de amor especial:

  • 3 gotas de aceite de rosa
  • 3 gotas de aceite de lavanda
  • 3 gotas de pachulí
  • Pétalos de una rosa blanc, una rosa roja y una rosa rosada

Coloca 3 velas alrededor del baño: 1 roja, 1 blanca, 1 rosa.

Pon música que te alivie, apaga las luces, excepto las velas y sumérgete en el baño. Vacía tu mente y visualiza cómo todo el dolor se va, las heridas se desvanecen … luego siente el amor que tienes … concéntrate en dejar que esa sensación cálida te llene. Haz esto hasta que te apetezca salir del baño 🙂

No uses este baño para otra cosa que no sea un baño de curación. No te distraigas.

Si logras que tu amante se una a ti en el baño … mucho mejor;) pero si no, concéntrate en los sentimientos de sanación para la relación. La próxima vez que beses a tu pareja, piensa en todos los pensamientos cálidos que sentiste durante el baño… si es posible, pon la misma música, enciende las 3 velas y ponte los 3 aceites como perfume sobre tu piel. Sentirás cómo el amor se despierta como si fuera la primera vez.

Magia Blanca para el Amor con Pisada

Espero que tu enamorado deje una buena huella con su pisada en la tierra, ya que este hechizo de amor funciona atrayendo a través de la tierra sobre la que él camina.

Para empezar, un viernes por la noche sigue los pasos de tu amor sin que te vea. Espera hasta que esté fuera de la vista, y desentierra su huella junto con la tierra circundante. Pon esta tierra en una bolsa de plástico y tráela a casa.

Ahora, vas a tallar el nombre de este hombre en una maceta de arcilla y colocar la tierra dentro. Planta margaritas en esta maceta, que simbolizan el amor eterno, y entierra además un cristal de cuarzo rosa en la maceta. A medida que las flores crecen y florecen, su amor por ti hará lo mismo.

Puedes mejorar el efecto de este hechizo de amor llevando algunas de las margaritas que han florecido contigo cuando estés cerca de este hombre.

Hechizo “Amor Ven A Mí”

Necesitarás:

  • Un recipiente de vidrio pequeño sin uso,
  • Una taza de agua de un arroyo o río,
  • Pimiento picante en polvo,
  • Romero en polvo,
  • 5 gotas de aceite de jazmín,
  • 3 gotas de tu propia sangre

Hazlo durante la luna creciente. Coloca todos estos ingredientes en el frasco de vidrio. Sal al aire libre donde nadie te verá. Mientras visualizas tu objetivo, mezcla con tus propias manos los contenidos del frasco. Espolvorea esto en su puertas o alrededor de su hogar en el perímetro de su casa. Hazlo por tres noches consecutivas para hechizar a un hombre o mujer.

Poción de amor

Necesitarás:

  • 1 botella de vidrio sin uso,
  • 3 ramitas de romero fresco o 1 cucharada de romero seco,
  • 1 palo de canela,
  • 1 taza y media de agua de rosas.

Coloca el romero y la canela en la botella de vidrio, luego hierve 1 y ½ taza de agua de rosas, agrega el agua de rosas a la botella, luego déjela reposar durante 1 semana (lo mejor es que la mantengas al sol).

Una vez que esta poción se cuela puede usarse para untar sobre las muñecas y recuerda que esto no es para hacer que alguien te ame sino simplemente para atraer a un nuevo amante.

Baño Afrodisiaco

  • 3 partes de pétalos de rosa
  • 2 partes de romero
  • 2 partes de tomillo
  • 1 parte de mirto o arrayán
  • 1 parte de flores de jazmín
  • 1 parte de flores de acacia

Agrega tres gotas de aceite de almizcle a la bañera. Toma este baño antes de ver a tu amor, o mejor aún ambos pueden compartir este baño para mejorar la relación!

En esta web descubrirás cientos de hechizos de magia blanca para el amor, con recetas caseras y métodos de preparación detallados. Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al tanto de nuestras publicaciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad