Hechizos para que regrese tu ex

Hechizos y amarres para que regrese

Hechizos y amarres a fin de que regrese
Hechizos y amarres a fin de que regrese a ti. El día de hoy vamos a ver ciertos hechizos y amarres muy singulares, diseñados singularmente para traer de vuelta a una ex- pareja, así sea que esté con alguien más, o bien que te ha dejado y no desea estar de nuevo contigo.
El principio básico de estos hechizos y amarres a fin de que regrese a ti es siempre y en toda circunstancia ser positivo y tener fe en lo que sea hagas mientras que haces el conjuro. Si haces el hechizo con actitud confiada y positiva, entonces tu energía positiva y tu espíritu te asistirán y van a estar contigo a fin de que el efecto sea fuerte y los desenlaces efectivos. Tu energía y el poder del hechizo juntos afectarán a la psique subconsciente de tu ex- pareja, entonces va a tener pensamientos recurrentes, se va a ver obligado/a a meditar en ti y vas a ver que o bien se comunica contigo, para por último estar de nuevo de vuelta en tu vida.
Otra cosa fundamental con estos hechizos y amarres a fin de que regrese a ti, es que cuando se marcha a hacer el hechizo siempre y en todo momento debes tener en psique a quien has perdido, una y otra vez. Recuerda no permitir que ningún otro pensamiento venga a ti. No permitas que ninguna otra persona o bien pensamiento entrar en tu psique en ese instante o bien el hechizo puede no marchar. Asimismo hay bastantes personas que pueden tomar la hechicería para hacer gracietas o bien como una diversión, mas te diré que si no te lo tomas de verdad, lo mejor es que ni te aproximes a la magia, ni procures jugar con ella. Asimismo si has perdido a un amante y deseas recobrarlo, es tu deber preguntarte si verdaderamente deseas que o bien vuelva a tu vida, y solo entonces empezar a hacer hechizos y amarres a fin de que regrese a ti. He visto muy frecuentemente a personas que tras hacer un hechizo cambiar de parecer, y muy frecuentemente es verdaderamente bien difícil romper estos hechizos y amarres de amor efectivos.
Lee también: ¿De qué forma romper hechizos?

Hechizos y amarres a fin de que regrese

 

Amarre a fin de que regrese a ti

Para traer de vuelta a un ex- amante o bien acabar una discusión entre amigos. Realiza este hechizo a las ocho en punto de la noche. Necesitarás:
dos velas blancas
Una foto de tu amante o bien amigo
Una foto de ti mismo/a sonriendo
Una bolsa de té de manzanilla
Un pedazo de lona azul
Precisamente a las 8:00 enciende las velas y toma varias respiraciones profundas y relajantes. Visualiza una escena pacífica. Ahora ten en la mano la foto de tu ex- amante o bien amigo/a y pronuncia este conjuro:
“Con la luz de esta llama Re enciendo tu deseo, Cuando pronuncio tu nombre Vas a sentir el brillo de este fuego. El hechizo ha sido lanzado, ¡Que de esta forma sea!”
Hechizos y amarres a fin de que regrese a ti
Di su nombre de forma lenta tres veces y entonces pon tu fotografía mirando cara abajo sobre su fotografía a fin de que las dos imágenes estén juntas. Envuelve las imágenes, así como la bolsa de té de manzanilla en la lona azul. Pone el envase en un sitio seguro. Para cerciorarte de que su ex- amante o bien amigo recibe el mensaje, enciende las velas y repite su nombre tres veces cada noche a las ocho en punto. Haz esto a lo largo de una semana y pronto vas a ver los desenlaces. Prosigamos viendo hechizos y amarres a fin de que regrese a ti.
Descubre más: Hechizos para recobrar a tu ex-

Conjuro de cruce de caminos

En una noche de Luna creciente, y preferentemente cuando la luna está en la fase de Géminis (para la comunicación) reúne estos ingredientes y ve a un sitio donde puedas estar en solitario a lo largo de por lo menos treinta minutos. Necesitarás:
velas amarillas
Hilo amarillo o bien blanco
Aguja
Una foto de ti mismo/a
Una foto de la persona
Un imán o bien magnetita
Enciende las velas y sostén las imágenes en tus manos mientras que pronuncias este conjuro:

“Imagen de mi, imagen de ti, Se unen y se anudan, las dos entre sí”.
Mientras que afirmas esto, corta las siluetas de las fotografías de tal modo que tu y la otra persona ya no sean una parte de las fotos originales. Cose las imágenes juntas utilizando la aguja y el hilo. Pone entonces la nueva foto en tu altar, y encima debes poner un imán o bien piedra magnética para producir la energía precisa para captar los 2 juntos.
En la Luna llena de ese mes, a la luz de una vela amarilla pone el encanto bajo la vela para encender su magia. Di esto para liberar el hechizo:
“Una foto tuya, una foto mía, Una foto de nosotros, juntos vamos a estar. Ven, si lo quieres, para estar conmigo, Esta es mi voluntad, Que de esta manera sea”.
Ahora que la parte mágica está hecha, debes trabajar la parte mundana. Escribe o bien llama y sugiere un encuentro. Si no se abre a tu oferta, inténtalo nuevamente en otro instante. Este hechizo no tiene la pretensión de obligar a la persona a hacer algo que no está dispuesto/a a hacer, sencillamente hacerles saber que tu oferta está siempre y en toda circunstancia abierta.
Lee también: ¿La magia blanca marcha? Aprende de qué manera hacer magia blanca real
Acá concluye este artículo sobre hechizos y amarres a fin de que regrese una ex- pareja. Prosigue navegando este sitios para hallar cientos y cientos de recetas de amarres de amor, hechizos y amarres de amor efectivos, y recursos de magia blanca y hechicería.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad