Hechizos para separar parejas

Conjuros para separar a dos personas

Conjuros para separar a 2 personas
Conjuros para separar a 2 personas. Te has enamorado profundamente de alguien que ya está en una relación con otra persona, mas sientes que esa persona no es la indicada para él o bien . Si estás padeciendo, quizá no sea casualidad que estés leyendo estas palabras en este preciso instante. En este artículo vamos a ver de qué manera hacer conjuros para separar parejas, y descubrirás que tienes la ocasión de hacer tu voluntad con un fácil ritual mágico. Descubrirás con estas fáciles recetas caseras que puedes emplear los poderes de la naturaleza y el cosmos, para hacer un hechizo con el objetivo de disolver la relación en la que está tu ser amado. Lee estos conjuros para separar a 2 personas primero, y después busca en esta web, un hechizo a fin de que se vuelva orate por ti.

Conjuros para separar a 2 personas

 

Hechizo anti-amor simple con vela negra

Este es un conjuro para separar a 2 personas por siempre. Es posible que no ocurra inmediatamente, mas va a suceder más veloz de lo que piensas.

Talla el nombre de la persona con quien está tu ser amado hoy día, y la palabra “Adiós” en una vela negra. Baña la vela con aceite. En su base pon una cadena fina que esté rota o bien desligada. Enciende la vela y mientras que se quema, libera un buen lloro y di “Adiós”. Cuando la vela se haya quemado hasta la mitad, usa su llama para incendiar una foto de exactamente la misma persona, o bien su nombre en un papel. Ahora, apaga la vela en las cenizas del papel y deshecha todos y cada uno de los elementos, la cadena rota y todo. Vas a deber tirar las cosas lejos de ti, preferentemente en una encrucijada en la obscuridad de la noche, o bien si puedes entiérralo cerca de un cementerio. Ve a casa y date un baño con yerbas astringentes y protectoras como el eucalipto, nogal, lauro, o bien afines. Prosigue con tu vida normal y espera a los desenlaces. Veamos otro conjuro para separar a 2 personas.

Hechizo de Medianoche

Para este conjuro para separar a 2 personas por siempre, precisarás los próximos elementos:
vela negra o bien verde-amarilla
Una aguja
A la luz de la medianoche toma la vela y con un alfiler pínchala varias veces mientras que pronuncias este conjuro:
Conjuros para separar parejas
“Como pincho esta vela, te pincho a ti, Un corazón roto, una relación infeliz. Que se desprenda de este modo su destino, Que se abran diferentes caminos.”
Apaga la vela. Toma la vela y rompe por la mitad, mientras que de esta forma simbolizas y visualizas la división de la pareja. Entonces deshazte de las 2 mitades en 2 contenedores de basura separados, de nuevo visualiza de qué manera los dos amantes están totalmente separados uno del otro. Ahora, puedes proseguir con tu vida cotidiana. Prosigamos viendo conjuros para separar a 2 personas.
Lee también: Hechizo para separar un matrimonio: Un amarre para enamorar un hombre casado

Conjuro para separar parejas

Precisarás los próximos elementos para este hechizo:
Energía
Concentración
Una varita (o bien tu dedo índice)
Este es un viejo conjuro para romper una pareja, que marcha en cualquier instante del calendario lunar y se puede emplear con la frecuencia que desees.

Apunta a la pareja y di:
“Abra Ahra Malóh, A esta pareja le digo Adiós, Ya no se tocan ni desean verse, Este nudo se ha roto por siempre. ¡Que de esta forma sea!”
(La pareja podría pelearse justo cuando haces el hechizo, o bien una semana después, en dependencia de de qué manera lo haces, si no rompen en lo más mínimo, entonces has hecho mal el hechizo y debes hacerlo de nuevo).
Acá concluye esta selección de conjuros para separar a 2 personas. Prosigue navegando esta web para localizar más hechizos y amarres de amor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad