Hechizos para enamorar a una mujer

Como hechizar a una mujer: 3 formas de hacer una brujeria a una mujer

Como encantar a una mujer. Acá vamos a ver múltiples formas sobre de qué manera hacer una brujería a una mujer, entre ellas ciertos hechizos para lograr que una mujer te desee. Estos hechizos de amor pueden ser empleados para lograr una novia o bien amante.
Si bien son bien difíciles de localizar, los hechizos de amor para atraer mujeres existen, asimismo se les llama “Magia blanca para conquistar a una mujer” y te van a hacer lograr a la mujer idónea para que entre en tu vida y se quede por siempre. Veamos de qué manera encantar a una mujer simple y veloz.
Lee también: ¿La Magia Blanca marcha?

Cómo encantar a una mujer

Como encantar a una mujer
En ocasiones es casi imposible localizar a la novia o bien mujer conveniente para uno, y mucho menos localizarla y hacer que se enamore absolutamente de ti! Generalmente nos hallamos con una persona con lo que no estamos totalmente satisfechos. Lo que es peor, en ocasiones nos hallamos con mujeres que no nos atraen en lo más mínimo! Si bien no lo creas, el atrayente físico o bien de qué manera te ves frente a los ojos de una mujer potencial es solo el primer elemento que aprecian. Una vez efectuada la conexión con estos hechizos, vas a ver que cambia de qué manera las haces sentir y esto es verdaderamente el noventa y nueve por ciento de todo el proceso.

Cómo hacer una brujeria a una mujer que conoces

Empecemos viendo de qué manera encantar a una mujer que conoces y quieres hace ya tiempo. Cerciórate de que verdaderamente deseas estar con esta mujer.Para hacer que esta mujer te desee, conjura este hechizo a las 9 de la noche, cuando la luna está en Tauro. Traza el nombre de la persona que tienes en psique 9 veces, así como tu nombre durante una vela de color rosa. Unta la vela con una mezcla de agua de rosas y miel. Entonces enciende la vela y deja que arda a lo largo de 9 minutos cada noche a las 9 por 9 noches seguidas.
En la novena noche una vez que la vela se ha consumido, envuélvela en una pieza de seda color rosa y entiérrala en un sitio sagrado.

Cómo encantar a una mujer que todavía no conoces

Veamos ahora de qué manera hacer una brujería cuando aun no has encontrado a una mujer para ti.
Al ponerse el sol el viernes, cuando la luna está creciente, echa al fuego cualquiera de estas 5 hierbas: albaca, yerba gatera, cilantro, jengibre, jazmín, bayas de enebro, lavanda, apio de monte, romero, pétalos de rosa, violeta o bien milenrama. Debes seleccionar ingredientes frescos. Conforme las yerbas se queman, recita el próximo conjuro:
“Mi auténtico amor está por aparecer. Si bien no sé su nombre, su semblante ya puedo ver. Pronto su corazón latirá al lado del mío con gran fuerza. Ven acá amor, y deja que de esta manera sea”.
Lee también: Hechizo para enamorar a una mujer locamente

Cómo encantar a una mujer a fin de que se acerque a ti

Como encantar a una mujer
Este hechizo está desarrollado para captar cualquier mujer que desees, sin que debas hacer el ahínco, sencillamente conjurando el hechizo, de este modo vas a poder hallar más de forma fácil una pareja conveniente.Para comenzar, enciente una vela roja y sumérgete en una bañera con pétalos de rosas rojas. Agrega jazmín o bien pachulí al agua. Vístete con ropa de color rojo y ponte de pie en frente de un espéculo. Enciende velas rojas frente al espéculo y pronuncia el próximo conjuro para encantar a una mujer:
“Hago un llamamiento a los dones de Afrodita, Hago un llamamiento a los dones de Pan. Me hacen atrayente y cautivador, Me hacen un hombre mucho mejor. Haz que de esta forma sea.”
Contémplate a ti en el espéculo, y visualiza la imagen del aura cerca de tu cuerpo haciendo que las mujeres viren la cabeza para mirarte cuando pasas.
Acá concluye esta selección de conjuros y también instrucciones sobre de qué forma encantar a una mujer. Si te has quedad con alguna duda sobre de qué forma hacer una brujería a una mujer de forma fácil, prosigue navegando esta web y aprende más sobre magia blanca y hechizos de amor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad