Hechizos de amor

Como amarrar a un hombre

Como amarrar a un hombre por siempre
Como amarrar a un hombre. Si tuvieses una pócima mágica que pueda hacer que un hombre se enamore de ti, ¿la utilizarías? Si pudieses hacer que un hombre desee proseguirte hasta los límites de la tierra, ¿lo harías? ¿Estás fatigada de relaciones desapasionadas que no acaban yendo a parte alguna? Si por último has encontrado al hombre de tus sueños, mas semeja que no puedes hacer que se enamore de ti, entonces este artículo te interesará, el día de hoy vamos a ver como amarrar a un hombre con ciertas infalibles fórmulas mágicas.

Como amarrar a un hombre: Lo básico

Como regla general, los hombres están biológicamente condicionados con un simple y también incontrolable deseo por el sexo. En el nivel más primitivo, los instintos de apareamiento y unión lo impulsan cara adelante en la pretensión de la procreación.

No obstante, esto no quiere decir que los hombres no sean criaturas sensibles. De la misma manera que las mujeres, los hombres verdaderamente desean una unión profunda y personal en una relación. Mas como el sexo es su paseo de menor resistencia, frecuentemente es más bien difícil para un hombre conseguir esta relación más profunda con una mujer. Aprender como amarrar a un hombre no es cosa simple, justamente por esta diferencia esencial entre el hombre y la mujer.
Muchas mujeres creen que los hombres son más lentos para querer sencillamente por el hecho de que la apertura sensible no es una cosa ‘varonil’ de hacer. Este no es el caso. Los hombres son conducidos naturalmente a alargar sus datos genéticos dentro de lo posible para cerciorarse de que sus cualidades pervivan cara la próxima generación. Resumiendo, los hombres instintivamente desean aparearse con el mayor número de mujeres posible. Con lo que, tratándose de seleccionar una y únicamente una compañera para estar con ella el resto de sus vidas, los hombres precisan saber que hacen la mejor elección en una pareja posible. Es precisamente por esto que les toma más tiempo enamorarse.
Con el objetivo de hacer que un hombre se enamore verdaderamente de ti, precisas hacerle saber que se cumplirán sus necesidades. Esto incluye no solo sus necesidades sexuales, sino más bien sus necesidades sensibles, su necesidad de seguridad y la necesidad de la dicha. Lee también: Como saber si me resulta leal mi pareja: veinticinco señales sensibles de engaño
Primero y ante todo, no se puede acelerar a un hombre o bien forzarlo cara el amor. El amor es complejo para los hombres y precisan tiempo para comprender absolutamente por qué razón te desean, y más tiempo para caer en la cuenta por último de que están enamorados de ti. Si lo que deseas saber es como amarrar a un hombre con el que no has tenido jamás una relación, no desesperes, ya vamos a llegar a la magia. Recuerda que a fin de que funcione, debes saber precisamente qué haces.
Como amarrar a un hombre
Si estás hoy día en una relación, lo peor que puedes hacer es ahogar a tu hombre. Da un paso atrás y dale un tanto de espacio. Hazle saber que sus necesidades personales, sus aficiones y también intereses, no están en riesgo cuando está a tu alrededor.
Seguidamente, sé un amiga de tu hombre. No desatiendas el romance, mas trata de tener mucha diversión con tu hombre cuando no son románticos. Llega a conocerlo y hazle llegar a conocerte. Comparte sus intereses, sus pasiones y sus aficiones, y sencillamente goza con el proceso. Cuando se percate de que encajas perfectamente en todos y cada uno de los aspectos de su vida, lo enamorarás sin siquiera haber intentado en lo absoluto.

Como amarrar a un hombre con magia casera

Si el hombre que amas está lejos, está en pareja con otra persona, no te quiere o bien sencillamente no te conoce, es posible utilizar un tanto de magia casera para ablandar sus sentimientos y aproximarlo a ti. En el momento en que esté cerca tuyo, deberás enseñar tu mejor cara, como ya hemos citado, a fin de que verdaderamente vea quién eres y por qué razón te quiere. Veamos ahora como amarrar a un hombre de 4 formas diferentes, todas y cada una han probado ser eficaces tanto en la teoría como en la práctica.

Aceite vudú, un hechizo para hacer que te desee

Para este hechizo vudú, precisarás una preparación anterior, y tener una relación próxima con el hombre. Primero logra un tanto de aceite de cocina. Llena la tapa de plástico de la botella con el aceite. Pone una de tus pestañitas y déjala toda la noche en el aceite. Haz que ponga su dedo índice en el aceite a lo largo de un minuto. Dile que es una prueba para poder ver de qué manera está su pulso, mientras que sostienes su muñeca tal y como si le estuvieses tomando el pulso. Levanta su mano y de forma rápida lleva su dedo a tus labios. Aplica el aceite de su dedo sobre tus labios tal y como si fuera lapicero de labios. Ahora bésalo, labios cerrados. Él empezará a verte como su ánima gemela y deseará darte poco a poco más besos.

Atráelo a ti: Como amarrar a un hombre con velas

En tiempos más primitivos este hechizo implicaba redactar en hojas de plátano, mas una hoja de papel va a ser suficiente. Escribe su nombre en la mitad izquierda del papel. Escríbelo 4 veces – 4 es un número de poder en la cultura vudú. Ahora escribe tu nombre 5 veces en la otra mitad del papel. Enciende una vela púrpura y deja caer 4 gotas de cera en su lado del papel. Dobla el papel a fin de que los nombres se toquen y se sellen juntos con la cera. El púrpura equivale a los colores rojo y azul: “El rojo de la sangre humana vinculándose con la eternidad del cielo azul”. Ahora pone el papel en una bandeja tirable poco profunda y vierte agua justo lo bastante para cubrir el papel. Ahora pone una vela roja sobre el papel sumergido y enciéndela. Cuando toda la cera se haya fundido en el agua, se fundirá en tus brazos. Prosigamos viendo como amarrar a un hombre con otros 2 métodos caseros.
Lee también: Hechizos con velas: Introducción y guía de colores

Su Nombre es tu Número, un hechizo para sostenerlo cerca

¿Cuántas letras tiene su primer nombre? ¿Cuántas su apellido? Estos 2 dígitos formarán tu número de la fortuna. Escríbelo dentro de tu lencería. En liturgias vudú vemos a los devotos dando un número de pasos igual a su número mágico, como ritual, una y otra vez en una suerte de danza hipnótica. La energía de la estructura de su nombre te deja supervisar esa energía. Tener el número tatuado no es conveniente, en tanto que la unión eterna de ánimas puede traer consecuencias para ti de las que puedes arrepentirte.

Muñeco vudú, un hechizo desarrollado para traer de vuelta a un amante

Como amarrar a un hombre
Este es el más avanzado de estos 4 fáciles métodos para amarrar a un hombre. Asimismo el más potente. Debes conseguir alguna prenda de tu hombre y su pelo para crear el muñeco vudú. Darle forma humana con una de sus camisetas sin lavar es en especial poderoso. Queja el pelo a la parte superior de la cabeza del muñeco y pon pequeñas muestras de su ropa en el sitio que corresponda con la intención de hacer de tu pequeño compañero todavía más potente. Un muñeco efectivo controlará su forma física en el mundo para prevenir cualquier actividad física con otra persona. Si puedes lograr una mancha de pelusa de su ombligo para pegarla en las peculiaridades faciales del muñeco, acrecentará considerablemente más el poder de este hechizo. El estereotipo de clavar alfileres en un muñeco de vudú para ocasionar dolor no siempre y en toda circunstancia marcha de este modo. Muchas mujeres pinchan sus muñecos vudú a su cama a fin de que su hombre vuelva a la cama para satisfacerla, quererla y consolarla. Clava el muñeco vudú en la almohada que va al lado de la tuya. Cuando vayas a la cama, charla con el muñeco tal y como si hablaras con él. Tu hombre te va a escuchar psíquicamente y gozará de tu deseo, no importa qué grande sea la distancia entre 2. Nada va a inspirarle para mudar su psique más que la conversación de almohada que compartes con el muñeco hecho a su imagen.

Más recetas para amarrar a un hombre

Acá concluye este artículo sobre como amarrar a un hombre con magia casera. Usa estos hechizos de forma cuidadosa, y prosigue aprendiendo sobre rituales vudu, amarres de amor, y magia blanca en esta web. Búscanos en Fb y Twitter para percibir novedades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad