hechizos y rituales para el dinero

algunos rituales para atraer el dinero rapido

Este ritual para el dinero es muy eficaz y fácil de hacer, pero hay que recordar que los rituales para conseguir dinero sólo funcionarán si realmente crees en ellos. Lo más importante al hacer hechizos y rituales para el dinero urgente es visualizar lo que quieres realmente. También veremos algunos rituales con velas para el dinero. Para este tipo de ritual necesitarás visualizar la cantidad específica de dinero que deseas. Puedes repetir este ritual tantas veces como sea necesario.

Ritual para el dinero con velas

Ritual para el dinero

Ritual para el dinero

Este ritual forma parte de los hechizos para conseguir dinero que mejor funcionan. Para este conjuro necesitarás:

  • Una vela verde (de cualquier tamaño).
  • Un plato pequeño (preferentemente verde, pero no es necesario).
  • Cerillas.
  • Una bolsa de papel marrón.
  • Un lápiz (nuevo o uno que utilizas sólo para rituales).

Tendrás que escribir la cantidad de dinero que necesitas y la razón por que lo necesitas en el papel marrón. Dobla el papel por la mitad y luego coloca el papel en el plato, a continuación, procede a encender la vela y colocarla sobre la hoja. El papel no se quemará, pero si no te sientes cómodo/a con esta técnica, simplemente coloca el papel debajo del plato.

Mientras arde la vela, esta es la parte en la que vas a utilizar la visualización. Imagínate a ti mismo/a teniendo el dinero en la mano, no pienses en ello como algo que sucede en el futuro (debes creer que tienes el dinero en este momento).

Sigue haciendo esto hasta que te sientas feliz y satisfecho. Cuando la vela se termine de consumir, toma los restos de la cera y el papel, y colócalos dentro de otra bolsa o una bolsa ziplock y escóndela en cualquier lugar de tu casa donde nadie pueda encontrarla.

Cuando hayas terminado con este ritual para dinero, sigue con tu día o noche, y trata de encontrar soluciones a tus problemas de dinero. La razón por la que digo esto es porque cuando haces los rituales, se abre una puerta para las energías que vienen a ti y te envuelven. La forma de ver esta energía es a través de nuevas oportunidades y posibles soluciones a tus problemas financieros actuales. Conoce tus números de la suerte.

Ritual para atraer el dinero rapido

Otro de los tantos hechizos para conseguir dinero que podemos utilizar en situaciones de urgencia es el siguiente. Es muy similar al que acabamos de ver, sólo que esta versión involucra la expresión de algunas palabras. Este tipo de conjuros para atraer dinero o cualquier otra cosa que deseemos suelen ser efectivos más rápidamente, ya que las palabras pronunciadas tienen más poder de atracción que la imaginación o el pensamiento.

Este ritual para dinero requiere de:

  • Una vela verde.
  • Tres monedas de plata.
  • Sal.

Toma la vela verde y escribe la cantidad de dinero que necesitas en ella. No seas codicioso, siempre sé razonable. Recuerda que debes creer que este dinero llegará a ti realmente. Ahora pon la vela y las tres monedas de plata en tu altar o espacio para rituales. Mientras que los elementos se cargan de energía, abre el grifo de tu bañera y déjala que se llene de agua, sin pensar en el dinero ni en el ritual para atraer el dinero. Una vez hecho esto, pon en el agua las tres monedas de plata junto con una pizca de sal. Coloca la vela verde a los pies de tu bañera. Enciende la vela verde y apaga las otras luces de tu cuarto de baño.

Ponte cómodo/a en el agua. Concéntrate en la llama de la vela y visualiza cómo recibes el dinero. Pronuncia el siguiente conjuro:

“El dragón verde vuela sobre el mar trayendo riqueza y prosperidad hasta mí.”

Rituales para el dinero urgente

Rituales para el dinero urgente

NOTA: No te laves el cuerpo, simplemente sumérgete en el agua. Una vez que la vela ha consumido una cuarta parte de la cera,  puedes salir de la tina y secarte. Pon la vela y las monedas en el altar. Deja que la vela se termine de consumir.

Finalmente da las gracias.

Este hechizo funcionó para mí en una semana. Espero que estos rituales para el dinero urgente te sean de utilidad como lo fueron para mí, ya que estos hechizos y rituales pueden ser realmente poderosos, y pueden realizarse cuántas veces cada uno lo necesite. Si estás buscando trabajo, prueba con esta magia blanca para conseguir trabajo rápido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad