Hechizos para enamorar a una mujer

3 formas de hacer una brujeria a una mujer

Como hechizar a una mujer. Aquí veremos varias maneras sobre cómo hacer una brujería a una mujer, entre ellas algunos hechizos para conseguir que una mujer te desee. Estos hechizos de amor pueden ser utilizados para conseguir una novia o amante.

Como hechizar a una mujer

Aunque son difíciles de encontrar, los hechizos de amor para atraer mujeres existen, también se les llama “Magia blanca para conquistar a una mujer” y te harán conseguir a la mujer perfecta para que entre en tu vida y se quede para siempre. Veamos cómo hechizar a una mujer fácil y rápido.

Lee también: ¿La Magia Blanca funciona?

Cómo hechizar a una mujer

A veces es prácticamente imposible encontrar a la novia o mujer adecuada para uno, y mucho menos encontrarla y hacer que se enamore completamente de ti! Por lo general nos encontramos con una persona con lo que no estamos completamente satisfechos. Lo que es peor, a veces nos encontramos con mujeres que no nos atraen en absoluto! Aunque no lo creas, el atractivo físico o cómo te ves ante los ojos de una mujer potencial es sólo el primer elemento que notan. Una vez realizada la conexión con estos hechizos, verás que cambia cómo las haces sentir y esto es realmente el 99% de todo el proceso.

Cómo hacer una brujeria a una mujer que conoces

Comencemos viendo cómo hechizar a una mujer que conoces y deseas hace tiempo. Asegúrate de que realmente quieres estar con esta mujer.
Para hacer que esta mujer te desee, conjura este hechizo a las nueve de la noche, cuando la luna está en Tauro. Traza el nombre de la persona que tienes en mente nueve veces, junto con tu nombre a lo largo de una vela de color rosa. Unta la vela con una mezcla de agua de rosas y miel. Luego enciende la vela y deja que arda durante nueve minutos cada noche a las nueve por nueve noches seguidas.

En la novena noche después de que la vela se ha consumido, envuélvela en una pieza de seda color rosa y entiérrala en un lugar sagrado.

Cómo hechizar a una mujer que aún no conoces

Veamos ahora cómo hacer una brujería cuando todavía no has encontrado a una mujer para ti.

Al ponerse el sol el viernes, cuando la luna está creciente, echa al fuego cualquiera de estas cinco hierbas: albahaca, hierba gatera, cilantro, jengibre, jazmín, bayas de enebro, lavanda, apio de monte, romero, pétalos de rosa, violeta o milenrama. Debes escoger ingredientes frescos. A medida que las hierbas se queman, recita el siguiente conjuro:

“Mi verdadero amor está por aparecer.
Aunque no sé su nombre, su rostro ya puedo ver.
Pronto su corazón latirá junto al mío con gran fuerza.
Ven aquí amor, y deja que así sea”.

Lee también: Hechizo para enamorar a una mujer locamente

Cómo hechizar a una mujer para que se acerque a ti

Como hechizar a una mujer

Como hechizar a una mujer

Este hechizo está diseñado para atraer a cualquier mujer que desees, sin que tengas que hacer tú el esfuerzo, simplemente conjurando el hechizo, así podrás encontrar más fácilmente una pareja adecuada.
Para empezar, enciente una vela roja y sumérgete en una bañera con pétalos de rosas rojas. Añade jazmín o pachulí al agua. Vístete con ropa de color rojo y ponte de pie frente a un espejo. Enciende velas rojas frente al espejo y pronuncia el siguiente conjuro para hechizar a una mujer:

“Hago un llamamiento a los dones de Afrodita,
Hago un llamamiento a los dones de Pan.
Me hacen atractivo y encantador,
Me hacen un hombre mucho mejor.
Haz que así sea.”

Contémplate a ti mismo en el espejo, y visualiza la imagen del aura alrededor de tu cuerpo haciendo que las mujeres giren la cabeza para mirarte cuando pasas.

Aquí concluye esta selección de conjuros e instrucciones sobre cómo hechizar a una mujer. Comparte con tus contactos si te ha servido. Si te has quedad con alguna duda sobre cómo hacer una brujería a una mujer fácilmente, sigue navegando esta web y aprende más sobre magia blanca y hechizos de amor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad