hechizos y rituales para el dinero

Amuletos para la buena suerte en el trabajo

Amuletos para la buena suerte en el trabajo

Amuletos para la buena suerte en el trabajo

Amuletos para la buena suerte en el trabajo. Si estás pasando una mala racha en el trabajo en este momento, los amuletos para la suerte en el trabajo podrían traerte un golpe de buena suerte, y ayudarte con empujón extra! Los amuletos para la buena suerte incluso podrían hacer que tu cuenta bancaria se llene!

Amuletos para la buena suerte en el trabajo

Hechizos-Amarres.com es un sitio web de hechicería especializada en diversas áreas de la astrología, horóscopos, magia blanca y amuletos para la buena suerte. Hay muchas características interesantes y servicios en línea en nuestro sitio, en este artículo hablaremos sobre algunos remedios para la buena suerte en el trabajo. Veamos primero qué son los amuletos para tener suerte.

“Un amuleto es un objeto, cuya posesión brinda una influencia positiva a la suerte de una persona o grupo de personas”.

Siendo un sitio web de la magia y hechicería, a menudo recibimos consultas de personas que quieren saber cuáles son los mejores amuletos para la buena suerte en el negocio o trabajo, qué símbolos pueden ayudarles a ganar la lotería, o favorecer su suerte en los juegos de azar. Puedes encontrar más información sobre estos temas aquí: Hechizos para la buena suerte en la lotería

Pero, ¿los amuletos de buena suerte realmente funcionan? En una palabra: sí. Sin embargo, la pregunta que uno debe realmente hacer es:

“¿Cómo puedo encontrar un amuleto que funcione para mí?”

La respuesta a esta pregunta no es tan simple, ya que uno debe tener una comprensión más clara de la naturaleza del amuleto y cómo se quiere que el amuleto funcione.

Algunos objetos de la suerte, como los talismanes védicos, son capaces de atraer la buena suerte, como resultado de una combinación de energía espiritual positiva, producida a partir de su forma física, la energía espiritual impartida en ellos durante su consagración y por medio de la fe que es transmitida a ellos por quienes los poseen.

Otros amuletos para la buena suerte son generalmente simbólicos en la naturaleza y se basan más en el poder de la sugestión. Un estudio realizado por una universidad británica demostró que más del 30% de los que llevaban amuletos de buena suerte pudo experimentar que su suerte realmente había mejorado. Cualquier objeto podría caer en esta categoría, podría ser una gorra de la suerte, un pañuelo de la suerte, tu par de calcetines favoritos, a cada uno lo suyo. Aunque no existe una explicación definitiva, esto quizá explica mejor la manera en que los amuletos funcionan, mientras que el denominador común de los poderes de estos amuletos es la fe depositada en ellos por parte de sus usuarios.

Lee también: Como hacer para tener buena suerte: 5 secretos mágicos 

Una vez que el usuario reconoce la energía espiritual positiva latente en un objeto de la suerte, le permiten al objeto activar su potencial para hacer el bien. Un amuleto para la buena suerte, basado en energía positiva no alterará completamente tu destino, pero sí puede disminuir los efectos negativos de tus malas rachas, y te ayudará a aprovechar mejor los beneficios de los buenos momentos. Por supuesto, con el fin de sacar el máximo provecho de una racha de buena suerte, se requiere un enfoque proactivo, ya que incluso en las antiguas escrituras hindúes, se dice que todo, inlcuyendo el destino, está al servicio de las acciones de cada persona. Esto es así, pero también es importante señalar que la adquisición de un objeto que te traerá buena suerte, también es una acción!

Si lo que realmente quieres saber es, ¿cuáles son los amuletos para tener buena suerte en el trabajo, que las personas de diferentes partes del mundo han utilizado como fuentes eficaces de buena suerte?, a continuación presentamos una lista de amuletos para la buena suerte en el trabajo, que atraerán energía positiva hacia ti, junto con los significados de cada amuleto explicados. Estos objetos no tienen ninguna conexión con la magia negra o conjuros, y, por lo tanto, no pueden tener efectos adversos.

Amuletos para la suerte en el trabajo

Amuletos para tener suerte en el trabajo

Amuletos para tener suerte en el trabajo

Sobre rojo: Ang Pow fue un valiente joven que mató a un dragón que aterrorizaba a su pueblo. Los aldeanos recolectaron dinero y lo colocaron dentro de un sobre de color rojo, el cual fue entregado a él como muestra de gratitud. Las versiones modernas se hacen con una moneda dentro de un sobre rojo sellado y decorado con diversos símbolos de bendiciones, buena fortuna y prosperidad. Puedes llevarlo en tu cartera o colocarlo en el sector sureste de la casa u oficina.

Monedas chinas: La riqueza se simboliza a menudo mediante objetos como monedas. Suelen utilizarse como amuletos para la buena suerte en el trabajo, sólo las monedas acuñadas durante el reinado de un buen emperador. Las monedas se atan a menudo junto con un nudo místico. Colocar orientado hacia el sureste.

Sapo de tres patas: El sapo de tres patas es muy auspicioso para atraer la riqueza. Muchas de estas estatuas vienen con una moneda china en la boca del sapo. Asegúrate de que el lado de la moneda con los caracteres chinos esté hacia arriba. Coloca el sapo en el sureste, mirando hacia la habitación u oficina, y nunca frente a una puerta de salida.

Dragón: El dragón (yang) es un excelente amuleto para la suerte en el trabajo. Reforzará tu posición dentro de la empresa u organización y te traerá cualidades de liderazgo. Los dragones deben colocarse en el sector norte.

Lee también: Amuletos para atraer el amor caseros

Remedios para la buena suerte en el trabajo

Remedios para la buena suerte en el trabajo

Fénix: El fénix es un buen remedio para la buena suerte cuando se utiliza junto con un dragón para equilibrar las energías yin y yang. El ave fénix (yin) ayuda a crear nueva vida, resurgiendo de sus cenizas. Es muy bueno ubicado en el sector sur, y atrae la suerte y el reconocimiento.

Árbol del dinero: Esta planta tiene hojas redondas que se asemejan a la forma de las monedas. Colócala en el sector este o sureste de tu casa.

Pez dorado: Este pez de colores se utiliza para atraer el dinero como un imán. Es un gran regalo para alguien que desee recibir abundancia y riqueza. Colócalo en el sector norte o sureste de tu casa.

Buddha sonriente: La felicidad y la riqueza espiritual de Buda otorga riqueza material. Cuando se coloca en el sector oeste, otorga salud y riqueza a los hijos.

Cristales: Los cristales colocados en sector noreste aseguran el éxito en materia educativa, especialmente en todo tipo de exámenes.

Aquí concluye esta selección de amuletos para la buena suerte en el trabajo. Sigue leyendo esta web para aprender más sobre magia y hechicería.

Lee también: Hechizos para atraer dinero rapido

loading...
Share this Story

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

A %d blogueros les gusta esto: