Oraciones para el amor

Oraciones milagrosas para el amor

Oraciones milagrosas para el amor

Oraciones milagrosas para el amor

Oraciones milagrosas para el amor. Todos hemos tenido problemas en el amor, algunos hemos llegado a lugares de desesperación, cuando ya no sabemos qué hacer para atraer el amor que necesitamos, y sentimos que hará falta un milagro. En el artículo de hoy veremos algunas oraciones católicas milagrosas para el amor, es decir, palabras de fe y fuerza que al tocar nuestros oídos, nos hacen entrar en contacto con Dios y escuchar su palabra con calma y seguridad. Usa estas oraciones milagrosas para recuperar el amor perdido o hallar una persona especial que complemente tu vida.

Lee también: Oraciones para el amor imposible


Oraciones milagrosas para el amor

Querido Dios,

Por favor, ayúdame a encontrar a mi compañero/a de vida tan pronto como sea posible. Señor, tú sabes lo que hay en mi corazón y conoces mis preferencias, pero es tu voluntad proveer lo que es mejor para mí.

No importa qué obstáculos puedan existir para la relación con mi pareja, seremos fuertes para manejarlo, con amor, confianza, aceptación, fe y lealtad. Aprenderemos a perdonar y olvidar en cualquier circunstancia.

Estoy dispuesto a ofrecer mi amor genuino y él o ella hará lo mismo. Sea quien sea, voy a aceptarlo totalmente.

Oracion milagrosa para recuperar un amor

Señor, por favor, escucha mi petición de oración y ayúdame con la curación, renovación y restauración de la relación con mi ex pareja. Él es la persona que amo, muchas cosas se dijeron y él está herido y terco y no dará a nuestra relación una segunda oportunidad. Él me ama y yo lo amo.

Por favor, Judas Tadeo intercede por mí con Jesucristo y abre el corazón de mi ex-novio para darnos una oportunidad y no perder más de nuestro precioso tiempo aquí en la tierra. Te ruego que por favor escuches mi petición en Jesucristo.

Amén

Oracion milagrosa para el amor

Señor, vengo a ti con tanta valentía y humildad como puedo. Te pido que toques y sanes mi corazón. Toca los lugares que son difíciles de alcanzar. Los lugares donde no puedo llegar. Cuida de mí señor.

Dirige y guía mi camino. Yo soy culpable de tratar de planificar mi propia vida. Te doy permiso para que me muestres el camino. Estaré de acuerdo con todo, porque siempre voy a apreciar todo lo que has hecho y harás.

Amen

Aquí concluye este artículo sobre oraciones milagrosas para el amor. Sigue navegando esta web para descubrir más oraciones para el amor, y recetas de magia blanca para el amor gratis.

loading...
Share this Story

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

A %d blogueros les gusta esto: