Hechizos para enamorar a una mujer
hair-main

Hechizos de amor con cabellos efectivos para enamorar

Hechizos de amor con pelos
Hechizos de amor con pelos efectivos para enamorar. El vudú es un viejo arte y es famosísimo en todo el mundo por su veloz eficiencia. Tiene su origen en las Indias Occidentales y África, entre las tradiciones chamánicas que tienen métodos diferentes y únicos de acercarse a los inconvenientes humanos. Ellos piensan que el vudú es la mejor forma para satisfacer nuestros deseos pues usan representaciones rituales a lo largo de los hechizos, como estos hechizos de amor con pelos, que vamos a tratar en seguida.
Ahora bien, transcurrido un tiempo las técnicas vudú se desarrollaron en buena medida y ahora podemos emplear viejos hechizos vudú para solucionar cualquier género de inconvenientes. Por servirnos de un ejemplo, los hechizos con cabellos para enamorar, son una tradición que se utilizaba hace ya miles y miles de años, y su eficiencia es tal, que uno puede captar su lado siendo amado en escaso tiempo. Hoy día, esta clase de hechizos del pelo se acostumbran a fortalecer usando fotografías del ser amado. Antes que existiese la fotografía, asimismo se podían efectuar hechizos de amor con pelos, sangre, orina, semen y otros fluidos anatómicos, para darle potencia al conjuro o bien ritual.
Ahora, teniendo a tu alcance tantos diferentes géneros de hechizos de fuentes y orígenes diferentes, puedes seleccionar el hechizo de amor con pelos que mejor funcione para ti, o bien el que tenga efecto más veloz. Si tienes gran fe y fuerza de voluntad, tras probarlo va a hacer efecto en tu ser deseado, quien va a venir junto a ti y te confesará su amor por ti. Entonces vas a ver el gran poder de la magia blanca y los rituales vudú, entre ellos estos hechizos de amor con pelos efectivos. Si no tienes experiencia en el conjuro de hechizos, puedes navegar nuestra página web para localizar más Hechizos y amarres de amor sin costo y efectivos, aprender más sobre magia blanca, o bien pedirnos un trabajo de hechicería sin costo on-line.

Hechizos de amor con cabellos

 

Hechizo del pelo vudú

Precisarás los próximos elementos para este hechizo:
Un mechón de pelo de la persona
Incienso con aroma a rosas
Para empezar, enciende el incienso de rosas. Cuando la olor haya llenado tu espacio sagrado, repite el nombre de tu futuro amante múltiples veces, diciendo tras cada vez:“Ámame ahora como Yo te amo, Sin daño alguno, que de este modo sea.”
Una vez dichas estas palabras, mantén el mechón de pelo suficientemente cerca del fuego del incienso para dejar que se empiece a chamuscar. Conforme se riza, visualiza de qué forma la indiferencia de la otra persona se evapora y es sustituida por una pasión tan fuerte como la tuya propia. Una vez concluido este hechizo de amor con pelo, deja que el incienso se queme por completo, dejando que el humo flote a la deriva. Prosigamos viendo otros hechizos de amor con pelos efectivos que puedes probar.

Hechizo efectivo para enamorar con cabello

Necesitarás:
dos velas, que vas a encender nueve minutos día tras día, a lo largo de nueve días. Una en tu color preferido. La otra en el color preferido de tu amante. Si no sabes cuál es su color preferido, escoge un color que para ti lo represente bien.
Aceite de rosa perfumada (visita una tienda que venda aceites esenciales). Si no puedes localizar aceite de rosa perfumada real, puedes añadir pétalos de rosas secas en un aceite puro, como aceite mineral.
Un mechón de pelo de tu amante.
Un mechón de tu pelo.
Lavanda seca.
Una pequeña bolsa de lona o bien paño rojo.
Hilo de oro.
De qué forma hacer este hechizo de amor con cabello:Talla tu nombre en la vela que te representa a ti. Talla el nombre de la persona que deseas amarrar en la vela que lo representa.Cada vela debe entonces ser bañada con el aceite de rosas. Para ello, con un dedo mojado en el aceite, pasa el dedo por la longitud de la vela en los 4 cuadrantes (arriba y abajo 4 veces en todos y cada uno de los lados). Con cada ejecución repite esta frase:
“Con el poder de los 4 elementos, Yo te bautizo ____________.” (Emplea tu nombre para tu vela, entonces su nombre para su vela).
Pone las velas tan cerca como resulte posible en una mesa que absolutamente nadie va a tocar o bien va a mover a lo largo de 9 días.Ata el hilo de oro de forma libre cerca de las velas.
Hechizos de amor con cabellos
En la pequeña bolsa de color rojo pondrás la lavanda, el pelo de tu amante, tu mechón de pelo, y un pedazo de hilo de oro donde vas a hacer 9 nudos. Pone la bolsa delante de las velas.Todos los días a exactamente la misma hora, preferentemente tras la puesta del sol, enciende las velas. Sostén la bolsa entre tus manos y repite estas palabras:
“A medida que estas velas se queman, de esta forma van a arder nuestros corazones por siempre; una psique, un cuerpo, un ánima.”
Sostén la bolsa y repite esta oración 9 veces. Deja que las velas se consuman a lo largo de nueve minutos mientras que mantienes la bolsa y te concentras en el amor de esta persona por siempre. Entonces apaga las velas. (Jamás soples las velas – esto desvanece el hechizo con pelo, y evapora tu esmero, siempre y en todo momento apaga las velas con un apagavelas o bien una cuchase de plata).Repite todos y cada uno de los pasos a lo largo de 9 días. En el noveno día, al apagar las velas por última vez, cerciórate de que estén absolutamente apagadas y pon los excedentes de las velas en la bolsa.Coloca esta bolsa en tu almohada o bien cerca de ella, y duerme de este modo a lo largo de 9 días más. Ya antes de ir a dormir, solicita a fin de que esta persona sueñe contigo y solo contigo, que esta persona solo pueda verte a ti en sus sueños y fantasías.A partir de entonces mantén la bolsa en un sitio seguro, jamás te deshagas de ella salvo que desees romper el hechizo.
Acá acaba esta selección de hechizos con cabellos para enamorar. Estos conjuros y hechizos han sido probados y son efectivos, con lo que utilízalos cuidadosamente y siempre y en toda circunstancia teniendo la certidumbre de que solicitas lo que verdaderamente quieres. Descubre más rituales y hechizos vudu.

Load More Related Articles
Load More By ElOraculo
Load More In Hechizos para enamorar a una mujer

Facebook Comments

Check Also

Hechizo para enamorar a una mujer locamente

Shares Facebook Twitter Google+ Hechizo para enamorar a ...

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Translate »

¿Me compartes?

Compartelo con tus amig@s!

Shares