Hechizos para enamorar a una mujer

Hechizos para amarrar a una mujer para siempre

Hechizos para amarrar a una mujer para siempre. Si eres un hombre y estás enamorado de una mujer muy especial, es posible que haya un problema: que ella no piense en ti en estos momentos, tanto como tú piensas en ella. ¿Harías lo que sea para cambiarlo?

Hechizos para amarrar a una mujer

Hechizos para amarrar a una mujer

Es una posición dolorosa en la que estar, y es fácil sentirse perdido, o no estar seguro de lo que debes hacer. ¿Es momento de olvidarla y seguir adelante? ¿Habrá simplemente que esperar y ver si sucede algo? Quizás existe algo que puedes hacer para que su corazón se ablande y finalmente pueda verte a ti como tú la ves a ella…

Es decir, finalmente se dará cuenta de que tú eres el hombre para ella, el único hombre con quien ella querrá pasar el resto de su vida. Esto es lo que puedes hacer. Y es gratis. Estos hechizos para amarrar a una mujer para siempre harán que esa persona te ame incondicionalmente. Si estabas buscando oraciones para amarrar a una mujer, realmente te sugiero que experimentes con estos hechizos caseros para conquistar a una mujer. Los hechizos que expongo a continuación son realmente sencillos de hacer, y utilizan ingredientes que puedes encontrar en casa. Si no tienes experiencia haciendo hechizos de amor, te recomiendo primero navegar el resto de este sitio para aprender sobre magia blanca y hechicería. Puedes comenzar por aquí: ¿Cómo hacer magia blanca?

Hechizos para amarrar a una mujer

Sencillo hechizo para conquistar a una mujer

Este es un simple hechizo para amarrar a cualquier mujer y que así caiga enamorada de ti. Se debe emitir en un viernes antes o durante la luna llena. Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

  • 1 piedra imán
  • 1 gota de aceite esencial de cardamomo
  • 1 gota de aceite esencial de olíbano
  • 1 gota de aceite esencial de sándalo
  • 1 gota de tu propio sudor
  • 1 franela de tela roja
  • Hilo rojo o rosa y aguja

Espolvorea la mezcla de cardamomo, incienso, sándalo y sudor sobre la piedra imán.

Coloca la piedra imán dentro del paño de franela roja, doblándola hacia ti. Cose la tela para cerrarla, mientras visualizas a la persona deseada junto a ti.

Mantén el amuleto en tu bolsillo hasta que la vuelvas a ver. Cuando tengas la oportunidad, frota rápidamente la piedra con tu mano hábil, y toca su mano de inmediato con esa misma mano.

Oraciones para amarrar a una mujer

Oraciones para amarrar a una mujer

Deberás hacer lo posible para que ella no se dé cuenta mientras lo haces, pues este tipo de hechizos deben permanecer en secreto para funcionar correctamente. Sigamos viendo más hechizos para amarrar a una mujer para siempre.

Otro hechizo para conquistar a una mujer

Este es otro de los más efectivos hechizos caseros para amarrar a una mujer. Consiste en hacer que la persona que amas se fije en ti. Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

  • 1 manzana muy roja
  • 1 hoja de papel azul
  • 1 pluma roja o lápiz rojo
  • 2 cucharadas de miel líquida
  • 3 gotas de aceite de violeta
  • 1 cinta blanca

Corta la parte superior de la manzana y quita el centro. Escribe el nombre de la persona que deseas en el papel, dóblalo y colócalo en la manzana, agrega cinco semillas de la manzana, la miel y el aceite de violeta. Coloca la parte superior de la manzana de nuevo y ata con la cinta mientras pronuncias la siguiente oración para amarrar a una mujer:

“Diosa escucha mi deseo, Haz
que la persona que amo note mi presencia.
Por el bien de todos, con daño a ninguno
y sobre el libre albedrío, que suceda el amor.”

Coloca la manzana un lugar oscuro (como en un armario, pero asegúrate de que no habrá hormigas) desde la luna creciente hasta la luna llena. Luego, en la noche de luna llena, sácala y entiérrala en un jardín (o en una maceta si tienes un balcón). Tu amor se fijará en ti.

Aquí concluye esta selección de hechizos para amarrar a una mujer para siempre. Sigue navegando esta web para encontrar más oraciones, hechizos caseros y amarres de amor.

Lee también: ¿Cómo funcionan los amarres de amor?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad