Hechizos para enamorar a una mujer

Hechizo para enamorar a una mujer locamente

Este es un sencillo hechizo para enamorar una mujer locamente. Ya sea que necesites recuperar el amor de alguna mujer que pasó por tu vida, o quieras atraer a una persona especial aún más a ti, puede que este conjuro para enamorar a una mujer locamente sea lo que estás buscando.

Hechizo para enamorar a una mujer locamente

Hechizo para enamorar a una mujer locamente

Hechizo para enamorar a una mujer locamente

Verás que no se necesitan oraciones para enamorar a una mujer locamente. Con un simple ritual que puedes ejecutar una sola vez, puedes obtener los mismos resultados que con cientos de oraciones y brujeria para enamorar a una mujer locamente. Necesitarás:

  • Una taza de leche
  • 21 pétalos de rosa

Instrucciones:

Toma un baño un viernes por la noche, añadiendo al agua una taza de leche y 21 pétalos de rosa (de color rosa). Es recomendable hacer este tipo de rituales y conjuros durante la luna creciente.


Una vez en la bañera, hazte una imagen mental clara y completa de la persona que es el objeto de tu afecto. Luego recita el siguiente conjuro:

Por este medio pido a la diosa del amor, con todo el poder de la naturaleza, hacer posible y traer hasta mí, el amor que yo deseo. A partir de ahora, que así sea.

Permanece en el baño por lo menos durante 15 minutos. Si lo haces como aquí está explicado, los resultados no deben tardar más de una semana en mostrarse.

Recuerda, lograr que le agrades a una mujer es una cosa, pero conseguir que ella se enamore locamente de ti es algo totalmente diferente. Si tienes sentimientos fuertes por esta persona y quieres sentir amor verdadero por parte de ella, entonces tienes que esforzarte en hacer que se sienta especial, haciéndole ver lo maravilloso que eres, y fortaleciendo la relación con el tiempo. Lo importante es jugar bien tus cartas y no apresurarte. Si avanzas de la manera correcta, entonces la mujer va caer en tus brazos antes de que te des cuenta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad