Hechizos para enamorar a un hombre

Amarre haitiano: funciona con resultados efectivos y rapidos

Un amarre haitiano es un tipo de hechizo, de origen vudú, que es un poderoso camino mágico que abarca muchos aspectos de la vida, y es utilizado por muchísimas personas alrededor de todo el mundo. El antiguo arte del Vudú proviene de antiguas tradiciones chamánicas traídas desde África al Nuevo Mundo durante la trata de esclavos. Estas prácticas fueron combinadas con los rituales de los fieles en el mundo Occidental. El vudú es la creencia de que la manifestación ritual de un deseo producirá un cambio en nuestra realidad.

Los rituales de vudú, como por ejemplo un amarre haitiano funcionan de manera muy efectiva para atraer y conservar el amor. En tiempos pasados, cuando el flujo de información era mucho más lento, un sacerdote o sacerdotisa vudú eran las personas confiadas de actuar como guardianes de estos rituales, pero en la era de la información, uno mismo puede llegar a ser practicante de estas ceremonias rituales de forma casera y fácil.

Amarre haitiano: Cómo funciona

Amarre haitiano

Amarre haitiano

El amarre haitiano es el tipo más común de vudú que se practica. Los amarres haitianos funcionan muy bien en el proceso de la seducción, en hacer que alguien vuelva a ti, o en el fortalecimiento de la una pareja actual. La mala reputación que tiene el vudú es debido a su éxito en la seducción; pues ha recibido envidia y odio en los últimos tiempos, en gran parte de aquellos cuyos amantes los abandonaron bajo la influencia de un amarre haitiano.

Lee también: ¿Como funcionan los hechizos de amor?

Amarre haitiano: Receta casera

Este amarre haitiano trae excelentes resultados en poco tiempo. Puedes hacerlo de manera gratis y casera con los siguientes elementos:

  • Una foto de tu ser amado, o algo que esa persona haya tocado (como una hoja de papel, un pedazo de ropa, un bolígrafo, etc.)
  • Una foto de ti
  • Una hoja de papel
  • Un pedazo de hilo negro
  • Una vela de color rosa
  • 1 palillo de dientes

Este antiguo hechizo se ha transmitido durante siglos y se ha demostrado ser una oración amarre haitiano de las más eficaces que existen.

Cómo hacer el ritual:
Con un palillo de dientes talla tu nombre, así como el nombre de tu ser amado en la cera de la vela.

Enciende la vela y posa tus manos sobre la llama, ahora di: Stepitali Melutasi Rabubo Ro Ro (nombre de tu ser amado) Stepitali Melutasi Rabubo Balika Ro Ro (tu nombre) Hambuta Salika Te Te (Repite todo esto 3 veces).

Con un lápiz escribe el nombre de la persona, así como tu nombre en el papel. Deja caer la cera sobre los dos nombres hasta que estén completamente cubiertos por cera.

Toma la foto de tu ser amado (o el elemento que ha tocado), tu fotografía y envuelve las dos cosas en el papel.

Ata el hilo alrededor del papel.

Deja que la vela se apague sola.

Pon el paquete debajo de la cama donde vas a dormir las próximas 7 noches.

Pasadas 7 noches, quema el papel. Espera dos semanas para ver los resultados del amarre haitiano.

Nota: En tiempos más primitivos, este hechizo se hacía escribiendo con sangre sobre hojas de plátano, pero no es necesario que recurras a estos extremos. En nuestro caso, papel y pluma será suficiente.

Lee también: Hechizo del zapato para dominar y enamorar

Aquí concluye este artículo sobre el amarre haitiano. Funciona y puedes probarlo sin miedo, pues es un hechizo seguro y efectivo. Sigue navegando esta web para descubrir más recetas caseras de amarres de amor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad