Hechizos para enamorar a un hombre

Hechizo para que te pida ser su novia

Hechizo para que te pida ser su novia. Es realmente desgarrador cuando alguien que amas no tiene los mismos sentimientos de afecto, lealtad, y compromiso por ti.

Si estás leyendo esto, entonces puede que estés experimentando un momento así. Después de todo, tú sabes lo que quieres en la vida: compañerismo, risas, lealtad – un hombre que te ame por lo que eres y que no quiera cambiarte por nada.

Pero, ¿qué se puede hacer si tiene miedo al compromiso? ¿Qué se puede hacer si tiene un ojo errante o si piensa establecerse con una mujer que no es para él? Y ¿cómo te sientes cuando sabes que él es el hombre adecuado para ti, pero si lo pierdes puede que nunca encuentres otro igual?

Afortunadamente, hay algo que puedes hacer. Hoy veremos un hechizo para que te pida ser su novia y hacer que tu hombre te ame con todo su corazón. Se trata de un hechizo casero, sencillo y muy efectivo que puedes realizar aún si no cuentas con mucha experiencia en magia blanca. De todos modos te recomendamos comenzar por leer nuestras guías instructivas: Como hacer magia blanca real

Hechizo para que me pida ser su novia

Haz este ritual en luna llena. Necesitarás los siguientes elementos:

  • Claveles blancos
  • Un florero
  • Una foto de él
  • Anteojos

Coloca el florero con los claveles blancos y la foto en tu altar. Sujeta los anteojos en tu mano derecha, pensando en tu amante. Susurra estas palabras en voz baja y lentamente:


“Quiero que (nombre de él) vea que soy muy especial.
Despertar su deseo íntimo para amarme y acariciarme.
Que sea extremadamente difícil para él vivir sin mí.
Entrar en su cabeza y que él sólo piense en mí.
Quiero que me encuentre tan atractiva que nunca vuelva a mirar a otra mujer con lujuria en sus ojos.
Que me mire a los ojos con cariño, amor y afecto.
Que me desee – intelectual, emocional, sexualmente.
Haz que se quede conmigo.
Haznos la pareja más feliz del planeta.”

Ponte las gafas y visualiza una luz poderosa saliendo desde tus ojos y dirigiéndose hacia los ojos de tu amado. Si sientes las palabras y las haces sonar verdaderas, reflejando tus objetivos y aspiraciones, este hechizo hipnótico hará su efecto en un máximo de dos semanas.

Aquí concluye este hechizo para que te pida ser su novia. Sigue navegando esta web para descubrir más secretos de hechicería y magia blanca para el amor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad