Oraciones

Oracion de proteccion contra brujeria

Oracion de proteccion contra brujeria. Esta es una oración muy poderosa contra la brujería, si la haces a lo largo del ayuno se vuelve todavía más potente. Esta oración sostendrá lejos a las brujas y satanistas por siempre. Puedes emplearla como protección contra oponentes, en tanto que esta oración, esencialmente repele las malas energías, devolviendo su maldad a quien las manda. La oración ha sido compuesta de tal modo que solo una bendición y el paseo de Jesucristo va a poder suprimir la maldición cuando vuelva a tu contrincante. Esto sería salvarlos del averno y ser salvado del averno es una bendición.
Lee también: Talismanes poderosos para la protección

Oracion de proteccion contra brujeria

Padre,
Oracion de proteccion contra brujeria
En el nombre de Jesucristo de Nazaret, me acojo a la bella sangre insobornable de J. sobre mí y mi familia y todo cuanto nos pertenece. Solicito que los grandes ángeles guerreros sean librados del Cielo para rodearnos y resguardarnos. En tu poderoso mazo de guerra me transformo, y destruyo todos y cada uno de los muros de protección en torno a todas y cada una de las brujas, hechiceros, hechiceros, satanistas, y afines, y rompo el poder de sus maldiciones, maleficios, hechizos, amuletos, fetiches, oraciones físicas, pensamientos, toda brujería, hechicería, magia, vudú, todo control mental, hechizos, pócimas, encantamientos, muerte, destrucción, enfermedad, dolor, tormento, de poder físico, de guerra física, cadenas de oración, y todo lo que se cruza en mi paseo o bien el paseo de mi familia, y lo devuelvo todo, así como sus diablos, a quien los manda. Ahora, 7 veces más fuerte, y se los transmito por la sangre de Jesucristo!
Padre, te solicito que estas ánimas perdidas hallen la luz de tu hijo J.. Sus trampas se han establecido contra sí mismos. En el nombre de Jesucristo de Nazaret, ahora los libero de todo control mental de Satanás. Padre, te solicito que unas sus corazones al Espíritu Beato como una guía a tu hijo J.. Y de este modo puedan ser liberados de las ataduras de Satanás.
Representando a J. oro.
Amén

Lee también: Atraer la fortuna de forma casera y simple
Acá concluye esta oracion de proteccion contra brujeria. Ora a diario o bien con la frecuencia que puedas. Haz que otros recen contigo, de ser posible. Imprime esto y mantenlo cerca, a emplear como referencia. Agrega otras partes si deseas, a fin de que se ajuste a tus necesidades individuales de oración. Para aquellos que se sienten afligidos, no están solos. Bastantes personas entran en esta web por el hecho de que tienen inconvenientes. Prosigue navegando para descubrir más oraciones para el amor, para el dinero o bien para el trabajo.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad