Shopping Cart

Call us toll free: +1 789 2000

Free worldwide shipping on all orders over $50

Palabras que dan suerte

Palabras que dan suerte. Emplea estas oraciones para atraer la fortuna a tu vida. Recuerda toda vez que pronuncies estas palabras para la fortuna, concentrar tu voluntad en lo que afirmas, lo que sientes y lo que verdaderamente quieres. De esta manera vas a sentir el cambio generarse desde tu interior, y pronto lo vas a ver reflejado a tu alrededor.

Palabras que dan suerte

Señor, deseo agradecerle por todo cuanto has hecho por mí y todo cuanto continuaráhaciendo para asistirme en esta vida. Deseo solicitarte que me des la fuerza que necesito para salir adelante ahora bien difícil de mi vida. Todo cuanto solicito es que mediante tu poder y tu bendición me hagas capaz de llegar a mi potencial como persona. ¡Amén!

Palabras que dan suerte y abundancia

Palabras que dan suerte
Estimado Á. de la Guarda,Te doy las gracias por asistirme cuando lo he necesitado anteriormente. Sé que no soy la persona perfecta, mas amo y cuido a todo el mundo a mi alrededor.Estoy pasando por ciertos cambios en mi vida personal y eso me pone deseoso.Te solicito que me guíes nuevamente ahora de mi vida y dejes que se transforme en algo verdaderamente agradable que me conduzca a una mayor dicha, prosperidad, paz mental, buena salud, exuberancia y nuevas ocasiones para mí en el futuro.
Deseo vivir mi vida sosegado y feliz.Gracias. Amén.
Lee también: Atraer la fortuna de forma casera y simple

Oración para la Abundancia

De La Luz de Dios somos.
Del amor de Dios somos.
Del poder de Dios somos.
Desde el corazón de Dios somos.
Permítenos ser.
Vivimos en la mitad de la exuberancia infinita. La exuberancia de Dios es nuestra fuente infinita.
El río de la vida jamás deja de fluir. Fluye a través de nosotros en su expresión de gran lujo. Lo bueno llega a nosotros por medio de vías inopinadas y Dios trabaja en miles y miles de formas para bendecirnos.
Ahora abrimos nuestras psiques para recibir nuestro bien. Nada es excesivamente bueno para ser verdad. Nada es demasiado fantástico a fin de que suceda. Con Dios como nuestra fuente, nada nos sorprende.
No estamos estresados por los pensamientos del pasado o bien del futuro. El primero se ha ido. El otro aun está por venir.
Por el poder de nuestra creencia, así como nuestras acciones valientes con propósito y nuestra profunda relación con Dios, nuestro futuro es creado y nuestra exuberancia se manifiesta.
Palabras que dan suerte
Solicitamos y admitimos que nos levantamos en este y en todos y cada uno de los instantes en la Verdad Superior. Nuestras psiques están sosegadas.
Desde este día de ahora en adelante Damos con libertad y sin temor a la vida, y la vida nos da nuevamente a nosotros con incremento. Las bendiciones vienen en formas aguardadas y también inopinadas. Dios provee para nosotros en formas fantásticas por el trabajo que hacemos.
Estoy agradecido.
Lee también: Objetos de buena suerte para progresar tu vida
Acá concluye este artículo sobre palabras que dan suerte. Utilízalas cuando las precises, y siéntete libre de compartirlas con otras personas. Manda esta web a un amigo, síguenos en Fb y Twitter, y prosigue navegando esta web para descubrir más oraciones.

Free Worldwide shipping

On all orders above $50

Easy 30 days returns

30 days money back guarantee

International Warranty

Offered in the country of usage

100% Secure Checkout

PayPal / MasterCard / Visa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad