Oraciones

Oraciones Milagrosas para la Salud

¿Estás enfrentando una enfermedad, malestar o situación difícil y quieres pedir a Dios por su poder de sanación pero no sabes qué orar? Si te sientes asustado, solo, inseguro del futuro, o no entiendes cómo funciona la sanación, reza estas palabras con fe hoy. A continuación veremos cuatro oraciones para sanar, ya sea en forma de peticion por un familiar enfermo o para ti mismo, y luego veremos algunos de nuestros versículos bíblicos favoritos sobre la curación.

Dios nos dice que a través de la oración, Él puede hablarnos y usarnos para hacer milagros para Su gloria. Cuando usas estas oraciones para sanar, o las oraciones para pedir que un enfermo se recupere, te entregas a Dios completamente y expectante para permitir que su Espíritu Santo trabaje en ti y a través de ti. Rezo para que encuentres una curación milagrosa mientras buscas el plan de Dios para tu vida: Su plan para prosperar y darte esperanza y futuro.

Oraciones Milagrosas para la Salud

Aquí hay cuatro oraciones de sanidad que puedes usar hoy para expresar la vida y la esperanza en tu situación.

Una oración para la sanación personal

Dios, me conoces muy bien. Tú me creaste. Sabes la cantidad de cabellos que hay en mi cabeza, e incluso conoces los pensamientos concebidos en mi corazón antes de que yo los diga. Nos has dicho que vayamos a ti y te pidamos por todas las necesidades de la vida. Eres mi Señor, el Dios que sana, y tienes la última palabra sobre mi destino, la cantidad de años que viviré para servirte en la tierra.

Vengo a ti hoy como tu hijo/a, anhelando escuchar de ti y pedir tu sanidad divina. Hay tanto que no entiendo acerca de la vida. Pero sí sé que con un solo toque, una palabra, puedes hacerme sentir completo. Por favor, perdona mis pecados, límpiame de mi maldad y comienza a sanar desde adentro hacia afuera.

No siempre sé cuál es tu voluntad, Señor, especialmente en momentos como ahora, cuando busco desesperadamente tu rostro. No te ofrezco ninguna promesa, ni contratos ni ofertas a cambio de mi salud. Simplemente pongo mi corazón ante ti para decirte cuál es el deseo de mi corazón: quiero pasar tantos años como pueda amándote aquí, amando a los demás y deseando ser más como tú. Independientemente de cómo lo logres, depende de ti, y yo estoy completamente de acuerdo. Si traes médicos para brindar la sanación, dales sabiduría para saber qué hacer. Independientemente de cómo lo logres, la curación que traes es siempre milagrosa. Y mereces todos los elogios.

Creo absolutamente que tienes el poder de sanar. Lo demostraste en la tierra, y todavía sanas de maneras milagrosas hoy. Incluso cuando mi fe es débil, dices que es suficiente, y mi amor por ti es fuerte. Y sé que ya tienes mi corazón y mi vida en tus manos. Tu decides. Si puedo darte más gloria a través de esta curación, entonces eso es lo que pido. Eso es lo que deseo.

Pero si tu respuesta es no, o no ahora, sé que tu gracia es suficiente para mí. En definitiva, quiero que tu voluntad sea mi voluntad. Espero pasar una eternidad contigo. Pero Señor, si has planeado aún más para mí hacer aquí en esta tierra, no solo necesito y quiero tu sanación física, Señor, sino una profunda limpieza y fortalecimiento: una renovación sincera de todo lo que soy. Porque todo lo que soy es tuyo. Usa esta prueba para fortalecer mi fe. Y no importa lo que pase, elijo honrarte y darte gloria.

En el nombre de Jesús, Amén.

~ Escrita por Rebecca B. Jordan

Una breve oración para sanar a los amigos

Señor, tu Palabra es promesa de curación y restauración, y te agradezco por los milagros que todavía realizas hoy. Hoy reclamo esas promesas sobre mi amigo. Creo en el poder sanador de la fe y la oración y te pido que comiences tu poderoso trabajo en la vida de mi amigo. Por favor, extiende tu mano y rodea a mi amigo con paz y fuerza sobrenaturales y dale la fe para creer que todo es posible contigo. Protégelo de las mentiras y el desánimo de Satanás y deja que comience tu curación milagrosa. Amén.

Una Oración para la Sanidad y la Gracia

Querido Dios,

Hoy confesamos nuestra necesidad de ti. Necesitamos tu curación y tu gracia. Necesitamos restaurar nuestra esperanza. Necesitamos que se nos recuerde que trabajas en nombre de aquellos a quienes amas, de manera constante, poderosa y completa. Perdónanos por tratar de arreglar nuestras situaciones por nuestra cuenta. Perdónanos por correr en todas las diferentes direcciones y hacer girar nuestras ruedas para buscar ayuda, cuando la verdadera ayuda y la curación deben encontrarse primero en Ti. Perdónanos por olvidar cuánto te necesitamos, por encima de todos y de todo lo demás. Tú ves donde nadie más puede ver ni entender completamente. Tú sabes el dolor que hemos vivido. Las cargas. Los cuidados. Tú sabes dónde tenemos que ser liberados. Pedimos por tu curación y tu gracia para cubrir cada parte. Cada herida. Cada dolor. Te damos las gracias porque eres capaz de hacer mucho más de lo que podríamos imaginar. Gracias por tu poder milagroso que actúa en nombre de tus hijos. Nos acercamos a ti, y sabemos que estás restaurando y redimiendo cada dificultad, cada batalla, para tu mayor gloria. Te damos las gracias porque nuestro dolor y sufrimiento nunca será en vano. Te amamos. Te necesitamos hoy.

En el nombre de Jesús, amén.

~ Escrita por Debbie McDaniel

Una oración para sanar a familiares y amigos enfermos

Señor Jesús, gracias por tu amor por [nombre de la persona que necesita curación]. Sé que odias lo que su enfermedad le está haciendo. Te pido que sanes esta enfermedad, que tengas compasión y proveas la curación de todas las enfermedades.

Tu palabra dice en Salmos 107:19-20 que cuando te invoquemos, darás la orden, sanarás y nos rescatarás de una muerte segura. En la Biblia, he leído acerca de la curación milagrosa y creo que todavía sanas de la misma manera hoy. No hay ninguna enfermedad que no puedas sanar. Después de todo, la Biblia dice que has levantado a personas de entre los muertos, así que pido tu curación en esta situación.

También sé por mi experiencia de vida en la tierra que no todos son sanados. Si eso sucede, he de mantener mi corazón sincero hacia ti, ayúdanos a comprender tu plan y ayúdanos a estar animados en nuestro camino al cielo.

Dios, te agradezco porque [nombre de la persona que necesita sanación] te pertenece y porque tienes el control de todo lo que nos sucede desde nuestro primer aliento hasta nuestro último suspiro.

Amén.

~ Escrito por Wendy van Eyck

Versículos de la Biblia para la Curación

Proverbios 4:20-22

Hijo mío, presta atención a mis palabras, inclina tu oído a mis razones; que no se aparten de tus ojos, guárdalas en medio de tu corazón. Porque son vida para los que las hallan, y salud para todo su cuerpo.

Pero clamaron al Señor en su angustia, Y los libró de sus aflicciones. Envió su palabra, y los sanó, Y los libró de su ruina. Alaben la misericordia del Señor, Y sus maravillas para con los hijos de los hombres;

Jeremías 17:14

Sáname, oh Jehová, y seré sano; sálvame, y seré salvo; porque tú eres mi alabanza.

Marcos 5:34

Y él le dijo: Hija, tu fe te ha hecho salva; ve en paz, y queda sana de tu azote.

Santiago 5:16

Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.

Oraciones Milagrosas para Todos los Días

Oración para tu cuidado personal

Querido Dios,
Levántame con tus bendiciones hoy. Rezo para que me unjas con tu fuerza y ​​cuidado personal. Rezo para que me des la Gracia de tu paciencia y sabiduría. Rezo para que me animes durante todo el día a dar los pasos correctos para caminar con orgullo y portarme bien.

~ Amén

Oración poderosa para los otros

Dios misericordioso,

Ofrezco oraciones para aquellos que las necesitan. Aquellos con corazones rotos y vidas rotas. Bendícelos con tu curación. Cambia sus circunstancias Haz que la paz y la prosperidad lleguen a ellos en abundancia. Yo, que tengo mucho, rezo para que pueda compartir la riqueza de mi alma mientras comparto mis recursos.

~ Amén

Oración de Serenidad

Señor,
Te agradezco por estar conmigo en las buenas y en las malas, en el mejor de los tiempos y en los momentos más desafiantes. Tú eres mi roca, mi fortaleza, mi todo. Contigo, descubro completa serenidad. Tú nunca me desamparas. Estuviste conmigo al principio, y estarás conmigo al final. Hasta entonces, seguiremos conociendo la diferencia entre los objetivos alcanzables y los esfuerzos inútiles.

Oración de Cambio y Gracia

Querido Dios,

Mi vida es un desastre y no quiero seguir viviendo de esta manera. Dame tu Gracia para superar mis hábitos descuidados. Ayúdame mostrándome que la fuerza que ya tengo es todo lo que necesito para cambiar.

~ Amén

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad