Hechizos para que regrese tu ex

Hechizos de amor efectivos para que regrese el ser amado rápido

Hechizos de amor efectivos a fin de que regrese el ser amado
Hechizos de amor efectivos a fin de que regrese el ser amado veloz. La relación se ha terminado mas aun tienes sentimientos dentro tuyo y quieres con todo tu corazón que vuelva esa persona a tu vida. ¿Deseas recobrar a tu ex-? Estos son los mejores hechizos de amor a fin de que regrese el ser amado simple y veloz.
Ya antes de ir más allá, me agradaría indicar que estos hechizos no deben tomarse a la ligera. Las relaciones acaban por una razón, y la magia no es substituto para dejar que el tiempo sane tu corazón roto. Mas si has perdido a tu ex- debido a un inconveniente de una sola vez o bien un malentendido (o sea, no quiere decir que no se lleven bien), entonces puedes darle una ocasión a la magia recobrar a tu ex-.

Hechizos de amor efectivos a fin de que regrese el ser amado rápido

 

Hechizo a fin de que regrese el ser amado utilizando limón

Este hechizo de amor particular está desarrollado a fin de que regrese tu ex-, y es bastante simple de hacer.
Necesitarás:
Un limón fresco
Un pequeño pedazo de papel (de color rosa si lo tienes)
Hilo o bien cinta de color rojo
Veamos de qué forma hacer este hechizo a fin de que regrese el ser amado: En la hoja de papel, escribe tu nombre y el nombre de tu ex-, y después corta el limón en 2 mitades. Trata de hacerlo de la forma más uniforme que puedas. Dobla el papel a fin de que los nombres se toquen, y también introdúcelo como un emparedado entre los pedazos de limón. Anuda el hilo rojo alrededor del limón para sostenerlo unido. Al hacer todo esto, visualiza que retorna tu ser amado a ti, y lo feliz que te hace esto.
Ahora pon el pequeño bulto de limón en el congelador (sí, el congelador) y intenta ocultarlo en la parte posterior a fin de que absolutamente nadie pueda verlo. Puedes aguardar a ver a tu ex- nuevamente en tu vida en un mes. Veamos otros 2 hechizos efectivos a fin de que regrese el ser amado. Ten presente que no debes sobreponer estos hechizos entre sí. Escoge el que te resulte más práctico para efectuar y espera a ver los desenlaces.
Lee también: Como saber si un amarre esta marchando

Hechizo de amor a fin de que regrese el ser amado utilizando una moneda encontrada

Lo que precisarás para este hechizo:
Hilo rojo
Un sobre de papel pequeño
Un pellizco de romero (seco está bien, fresco es mejor)
Una moneda que hayas encontrado en la calle
Dentro del sobre, escribe el nombre de tu ex-. Entonces, frota el romero en la moneda, y mientras que tienes el romero y la moneda en la mano, di el nombre de tu ex- cuatro veces. Toda vez que lo afirmas, vira sobre tu eje para hacer en frente de entre las direcciones elementales (norte, sur, este, oeste). Emplea una brújula si debes hacerlo, mas no vires sin rumbo. Esta es una parte esencial para hacer apropiadamente este hechizo a fin de que regrese el ser amado veloz.
Sella el sobre con la moneda en el interior, y enróllalo como un cilindro. Dale un beso, y anudar el hilo rojo alrededor de él para sostenerlo enrollado. Ponlo en un sitio singular. Después, toma el romero que usaste y échalo en la brisa mientras que quieres con energía que tu ser querido regrese a ti.
Lee también: Hechizo para saber si me quiere

Hechizo a fin de que regrese el ser amado utilizando una rosa

Si estás absolutamente resuelta a recobrar a tu ex-, y tus otros hechizos no han hecho efecto, debes probar este hechizo de amor a fin de que regrese el ser amado, que solo hay un día por año en que va a marchar. Realmente es un hechizo bastante simple, mas puede representar un tanto de trabajo de campo (especialmente si vives en una enorme urbe).
Vas a deber aguardar a la víspera de Santurrón Domingo de Silos (veinte de diciembre). Si vives en el hemisferio norte del planeta, el día en que vas a hacer este hechizo es el veinte de junio (San J.). La razón es que este hechizo debe efectuarse en pleno verano, a lo largo del día más largo del año (veintiuno de diciembre, o bien veintiuno de junio, conforme tu localización). Las vísperas de Beato Domingo de Silos y de San J. ocurren la noche precedente a estos días.
Para este hechizo necesitas:
cinco rosas rojas
Un árbol que contenga el nido de un pájaro
Una iglesia
Agua corriente natural, como de un riachuelo o bien río
Un cruce de caminos
Puedes elegir las localizaciones por adelantado, mas debes hacerlo todo en la víspera del día mentado. Sepulta una rosa bajo el árbol, pon otra rosa cerca de la puerta de la iglesia, otra cerca del agua corriente natural, y otra en donde se cruzan 2 caminos. La última rosa va bajo tu almohada. Duerme con la rosa allá por tres noches. En la cuarta noche, arranca los pétalos de esa rosa y deja ciertos de ellos en las cuatro localizaciones en las que dejaste la primera rosas. Vas a recobrar a tu ex- antes que te des cuenta.
Acá concluye esta selección de hechizos de amor efectivos a fin de que regrese el ser amado. Recuerda no contar ni enseñar a absolutamente nadie los hechizos que ya has hecho, puesto que se diluirá la pretensión y se va a perder el efecto. Puedes dejar tus comentarios acá debajo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad