Shopping Cart

Call us toll free: +1 789 2000

Free worldwide shipping on all orders over $50

Oración para el amor de un hombre

Oracion para el amor de un hombre
Oracion para el amor de un hombre. Entre las partes más esenciales en el paseo cara localizar el amor auténtico es la fe. Debes opinar en tu ánima gemela, espera que hay alguien singular allá fuera, solo para ti.
Para esos instantes en los que sientes que el auténtico amor te está sorteando, o bien que tu ánima gemela no te hallará, prueba esta oracion para el amor de un hombre, que te asistirá a traer ese amor más cerca de ti. Ora por la sanación de las angustias del pasado, ora para ser sanada en un amor auténtico y saludable, y ora por el ánima gemela que está destinada a estar junto a ti en la vida.
Cuando 2 ánimas se juntan, es una cosa bella. Esta oracion para el amor de un hombre te asistirá a atraer el amor auténtico a tu vida.

Oracion para el amor de un hombre

“La estación del amor está sobre nosotros.El corazón vuelve a despertarYo reclamo mi derecho de nacimientoy tomo partido por mi autoestima,mi habilidad innata para amary vivir en el abrazo del amor.He tenido inconvenientes con el amor anteriormente.Me han desilusionado.Mi corazón ha sido herido.Una vez estuve sola, enojada, infeliz, triste y preocupada.Yo acostumbraba a pensar que no era posible localizar el amor auténtico, perdurable y emocionante.Pero escojo sanar esto ahora.Elijo el amor y escojo a localizar mi auténtico amor.Hago una nueva elección para recobrar la inocencia de mi corazóny regresar a conectar con un amor profundo y enternecedor.”
Acá concluye esta oracion para el amor de un hombre. Prosigue navegando esta web para descubrir más oraciones para el amor, y hechicería para el amor sin costo.

Free Worldwide shipping

On all orders above $50

Easy 30 days returns

30 days money back guarantee

International Warranty

Offered in the country of usage

100% Secure Checkout

PayPal / MasterCard / Visa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad