Hechizos para que regrese tu ex

Hechizos de amor efectivos para que regrese el ser amado rápido

Hechizos de amor efectivos para que regrese el ser amado rápido. La relación se ha terminado pero todavía tienes sentimientos dentro tuyo y deseas con todo tu corazón que vuelva esa persona a tu vida. ¿Quieres recuperar a tu ex? Estos son los mejores hechizos de amor para que regrese el ser amado fácil y rápido.

Antes de ir más lejos, me gustaría señalar que estos hechizos no deben tomarse a la ligera. Las relaciones terminan por una razón, y la magia no es sustituto para dejar que el tiempo sane tu corazón roto. Pero si has perdido a tu ex debido a un problema de una sola vez o un malentendido (es decir, no significa que no se lleven bien), entonces puedes darle una oportunidad a la magia recuperar a tu ex.

Hechizos de amor efectivos para que regrese el ser amado rápido

Hechizo para que regrese el ser amado usando limón

Este hechizo de amor particular está diseñado para que regrese tu ex, y es bastante fácil de hacer.

Necesitarás:

  • Un limón fresco
  • Un pequeño pedazo de papel (de color rosa si lo tienes)
  • Hilo o cinta de color rojo

Veamos cómo hacer este hechizo para que regrese el ser amado: En la hoja de papel, escribe tu nombre y el nombre de tu ex, y luego corta el limón en dos mitades. Trata de hacerlo de la manera más uniforme que puedas. Dobla el papel para que los nombres se toquen, e introdúcelo como un sándwich entre los trozos de limón. Ata el hilo rojo alrededor del limón para mantenerlo unido. Al hacer todo esto, visualiza que regresa tu ser amado a ti, y lo feliz que te hace esto.

Ahora pon el pequeño paquete de limón en el congelador (sí, el congelador) y procura esconderlo en la parte trasera para que nadie pueda verlo. Puedes esperar a ver a tu ex de nuevo en tu vida dentro de un mes. Veamos otros dos hechizos efectivos para que regrese el ser amado. Ten en cuenta que no debes superponer estos hechizos entre sí. Elige el que te sea más práctico para realizar y espera a ver los resultados.

Lee también: Como saber si un amarre esta funcionando

Hechizo de amor para que regrese el ser amado usando una moneda encontrada

Lo que necesitarás para este hechizo:

  • Hilo rojo
  • Un sobre de papel pequeño
  • Una pizca de romero (seco está bien, fresco es mejor)
  • Una moneda que hayas encontrado en la calle

En el interior del sobre, escribe el nombre de tu ex. Luego, frota el romero en la moneda, y mientras tienes el romero y la moneda en la mano, di el nombre de tu ex 4 veces. Cada vez que lo dices, gira sobre tu eje para hacer frente a una de las direcciones elementales (norte, sur, este, oeste). Utiliza una brújula si tienes que hacerlo, pero no gires sin rumbo. Esta es una parte importante para hacer correctamente este hechizo para que regrese el ser amado rápido.

Sella el sobre con la moneda en el interior, y enróllalo como un tubo. Dale un beso, y atar el hilo rojo alrededor de él para mantenerlo enrollado. Ponlo en un lugar especial. Después, toma el romero que utilizaste y échalo en la brisa mientras deseas con energía que tu ser querido regrese a ti.

Lee también: Hechizo para saber si me quiere

Hechizo para que regrese el ser amado usando una rosa

Si estás totalmente decidida a recuperar a tu ex, y tus otros hechizos no han hecho efecto, debes probar este hechizo de amor para que regrese el ser amado, que sólo hay un día al año en que va a funcionar. En realidad es un hechizo bastante fácil, pero puede significar un poco de trabajo de campo (sobre todo si vives en una gran ciudad).

Deberás esperar a la víspera de Santo Domingo de Silos (20 de diciembre). Si vives en el hemisferio norte del planeta, el día en que harás este hechizo es el 20 de junio (San Juan). El motivo es que este hechizo debe realizarse en pleno verano, durante el día más largo del año (21 de diciembre, o 21 de junio, según tu ubicación). Las vísperas de Santo Domingo de Silos y de San Juan ocurren la noche anterior a estos días.

Para este hechizo necesitas:
Hechizo para que regrese el ser amado.

  • 5 rosas rojas
  • Un árbol que contenga el nido de un pájaro
  • Una iglesia
  • Agua corriente natural, como de un arroyo o río
  • Un cruce de caminos

Puedes seleccionar las ubicaciones de antemano, pero debes hacerlo todo en la víspera del día mencionado. Entierra una rosa bajo el árbol, pon otra rosa cerca de la puerta de la iglesia, otra cerca del agua corriente natural, y otra en donde se cruzan dos caminos. La última rosa va bajo tu propia almohada. Duerme con la rosa allí por 3 noches. En la cuarta noche, arranca los pétalos de esa rosa y deja algunos de ellos en las 4 ubicaciones en las que dejaste la primera rosas. Vas a recuperar a tu ex antes de que te des cuenta.

Aquí concluye esta selección de hechizos de amor efectivos para que regrese el ser amado. Recuerda no contar ni mostrar a nadie los hechizos que ya has hecho, pues se diluirá la intención y se perderá el efecto. Puedes dejar tus comentarios aquí debajo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad