hechizos y rituales para el dinero

Atrae el dinero a tu vida

Si estás buscando un hechizo para conseguir dinero urgente, debes probar este simple ritual, que es bien conocido y siempre funciona. Los hechizos para conseguir dinero rapido deben ir acompañados de un cambio de mentalidad. Si sigues pensando en términos de “no me alcanza el dinero” o “nunca voy a tener suficiente dinero”, te estarás rodeando de pensamientos negativos y atrayendo más problemas económicos. Ten en cuenta esto al momento de probar estos hechizos para conseguir dinero rapido y de manera efectiva.

Prueba también nuestros Trabajos de brujería gratis para conseguir dinero.


Hechizo para conseguir dinero urgente

Hechizo para conseguir dinero urgente

Hechizo para conseguir dinero urgente

Consigue un poco de cambio. No tiene que ser mucho, con algunas monedas de valores diferentes funcionará bien. Dispersa las monedas en el piso de tu casa. Por razones prácticas, es mejor dejar las monedas en algún lugar donde tu perro no las vaya a encontrar y comérselas, tu gato no se ponga a jugar con ellas, tus invitados no digan, “¡Oh un centavo!” y se la guarden ellos, y tu pequeño hijo no vaya a tratar de ponerselas en la boca. Sin embargo, debajo de una alfombra o mueble no va a funcionar bien. Para que el hechizo para conseguir dinero funcione de la mejor manera, deben estar al descubierto. Yo lo hice dejando una en el espacio debajo de mi escritorio donde van mis rodillas cuando escribo. De esa manera, las monedas también están cerca de mi equipo, que es mi principal herramienta para ganar dinero.

Mientras vas dejando las monedas, di en voz alta: “El dinero en el suelo trae dinero en la puerta”. Repite esto una y otra vez hasta que todas las monedas estén donde deben ir, y luego dos o tres veces más, sólo para asegurarnos.

Y eso es todo. Déjalas en paz. Como he dicho, si necesitabas un ritual para conseguir dinero urgente, este es el que mejor me ha funcionado. De todos modos, publicaré otros más adelante, pues a cada uno puede funcionarle un acercamiento diferente.

Una vez hecho el hechizo, espera a que se manifieste. Los hechizos para conseguir dinero, como todos los hechizos en general, pueden tomar algún tiempo en manifestarse. No esperes resultados de la noche a la mañana, pues pueden tardar incluso una semana o dos. Pero van a ayudar a aliviar tus problemas financieros. Te lo prometo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad