Hechizos para enamorar a un hombre

Amarre haitiano: funciona en poco tiempo

Un amarre haitiano es un género de hechizo, de origen vudú, que es un poderoso paseo mágico que engloba muchos aspectos de la vida, y es usado por muchas personas en torno a todo el mundo. El viejo arte del Vudú procede de viejas tradiciones chamánicas traídas desde África al Nuevo mundo a lo largo de la trata de esclavos. Estas prácticas fueron conjuntadas con los rituales de los fieles en el mundo Occidental. El vudú es la creencia de que la manifestación ritual de un deseo generará un cambio en nuestra realidad.
Los rituales de vudú, como por poner un ejemplo un amarre haitiano marchan de forma muy eficaz para atraer y preservar el amor. En tiempos pasados, cuando el flujo de información era considerablemente más lento, un sacerdote o bien sacerdotisa vudú eran las personas confiadas de actuar como guardianes de estos rituales, mas en la era de la información, uno mismo puede ser practicante de estas liturgias rituales de forma casera y simple.

Amarre haitiano: De qué manera funciona

El amarre haitiano es el tipo más frecuente de vudú que se practica. Los amarres haitianos marchan realmente bien en el proceso de la seducción, en hacer que alguien vuelva a ti, o bien en el fortalecimiento de la una pareja actual. La mala reputación que tiene el vudú se debe a su éxito en la seducción; puesto que ha recibido envidia y odio en los últimos tiempos, en una gran parte de aquellos cuyos amantes los abandonaron bajo la repercusión de un amarre haitiano.
Lee también: ¿Como marchan los hechizos de amor?

Amarre haitiano: Receta casera

Amarre haitiano
Este amarre haitiano trae geniales desenlaces en escaso tiempo. Puedes hacerlo de forma sin coste y casera con los próximos elementos:
Una foto de tu ser amado, o bien algo que esa persona haya tocado (como una hoja de papel, un pedazo de ropa, un boli, etcétera)
Una foto de ti
Una hoja de papel
Un pedazo de hilo negro
Una vela de color rosa
1 mondadientes de dientes
Este viejo hechizo se ha transmitido a lo largo de siglos y se ha probado ser una oración amarre haitiano de las más eficientes que existen.
De qué manera hacer el ritual:

Con un mondadientes de dientes talla tu nombre, tal como el nombre de tu ser amado en la cera de la vela.
Enciende la vela y posa tus manos sobre la llama, ahora di: Stepitali Melutasi Rabubo Ro Ro (nombre de tu ser amado) Stepitali Melutasi Rabubo Balika Ro Ro (tu nombre) Hambuta Salika Te Te (Repite todo esto tres veces).
Con un lapicero escribe el nombre de la persona, tal como tu nombre en el papel. Deja caer la cera sobre los 2 nombres hasta el momento en que estén absolutamente cubiertos por cera.
Toma la foto de tu ser amado (o bien el factor que ha tocado), tu fotografía y envuelve las 2 cosas en el papel.
Anuda el hilo alrededor del papel.
Deja que la vela se apague sola.
Pon el bulto bajo la cama donde dormirás las próximas siete noches.
Pasadas siete noches, quema el papel. Espera un par de semanas para poder ver los desenlaces del amarre haitiano.
Nota: En tiempos más primitivos, este hechizo se hacía escribiendo con sangre sobre hojas de plátano, mas no es preciso que recurras a estos extremos. En nuestro caso, papel y pluma va a ser suficiente.
Lee también: Hechizo del zapato para dominar y enamorar
Acá concluye este artículo sobre el amarre haitiano. Marcha y puedes probarlo sin temor, puesto que es un hechizo seguro y efectivo. Prosigue navegando esta web para descubrir más recetas caseras de amarres de amor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad