Hechizos para que regrese tu ex

Hechizo de reconciliacion de pareja

Hechizos para reconciliacion
Hechizo de reconciliacion de pareja. En este artículo vamos a hablar un tanto sobre los hechizos de reconciliación, sus motivos y su funcionamiento. Vas a ver, los hechizos para reconciliación pueden ser complicados. Son claramente el género de hechizo más pedido en los amarres de amor.

Sobre los hechizos de reconciliacion de pareja

La mayor parte de los hechiceros y brujas de renombre te afirmarán que es más probable lograr el éxito con este género de hechizos si no tienes la oposición de un contrincante, la interferencia de un contrincante o bien una resistencia para el desenlace de tu hechizo. El tiempo y la distancia pueden ponerse en contra tuya. Si tu pareja se mudó hace 5 años a otro país y se casó con otra persona, los obstáculos contra ti van a ser sensiblemente mayores en un caso así que si y tu pareja se apartaron el mes pasado y el o bien se queda en la casa de sus progenitores a un quilómetro de distancia. En un nivel espiritual, tu Poder Superior puede tener un plan diferente para ti. El viejo dicho afirma que “Dios no cierra una puerta sin abrir una ventana”. He llegado a ver casos de hechizos de reconciliación de pareja que funcionaron con perfección, mas entonces la pareja se apartaba otra vez, y se volvían a unir, y de esta manera de forma continua. La obsesión tiene el poder de de sustituir el amor que alguna vez se tuvo por una persona, manteniéndote “atascado” emotivamente y jamás dejándote ser libre o bien proseguir medrando.

Bien, ahora que te he advertido, y tu corazón todavía te afirma que debes darle una ocasión a los hechizos para reconciliación, te daré ciertas recomendaciones. Haz una adivinación ya antes de seguir con el ritual o bien hechizo. O bien mejor todavía, obtén una adivinación de un psíquico de renombre, o bien de un hechicero de confianza que sea capaz de ser objetivo. Si la lectura señala que debes proseguir adelante con el hechizo, entonces, ya antes de empezar cualquier cosa, hazte un baño espiritual de limpieza, para asistirte a despejar de las “cosas viejas” que puedan estar pegadas a tu mente, como el resquemor, la ira y la autocompasión. Otra forma de prepararse es hacer un contrato espiritual con uno mismo para probar hechizos de reconciliación a lo largo de una determinada cantidad de tiempo, y cuando ese período temporal se ha terminado, es hora de dejar de procurarlo y proseguir adelante. Si soltar a tu ex- pareja te resulta demasiado bien difícil, puedes probar este hechizo para olvidar a un hombre por siempre, se trata es un procedimiento efectivo para aquellas que están padeciendo con el final de una relación.
Si decides emplear cualquiera de estos hechizos de reconciliación, recuerda que has de ser paciente y estar al loro a los síntomas. Sé que los desenlaces y las señales de estos hechizo tienen por lo general una relación con el número 3. Busca una señal en tres días, (una señal puede ser algo que se afirma en voz alta en tu ambiente, como un fragmento de una canción, o bien percibir un nombre significativo o bien una palabra tres veces seguidas). En tres semanas busca un indicador para saber de qué forma está marchando el hechizo. Y en tres meses busca un desenlace terminante.
Lee también: Hechizos de amor que funcionen de verdad: Mi experiencia personal

Hierbas para emplear en hechizos de reconciliación de pareja

Hechizo de reconciliacion de pareja
Atención: No ingieras ningún género de yerba sin contrastar la seguridad ante todo!
Linimento de Galaad: Las Sagradas Escrituras se refiere a Ungüento de Galaad o bien Gilead como un enorme edredón del corazón y el ánima. Muchas fuentes citan el empleo de esta yerba para aliviar el corazón roto, remendar las relaciones, y desvanecer la vieja ira que puede existir en una pareja. Lleva un brote de Galaad en el bolsillo o bien en una bolsa de conjuro color rojo. Entremezclar ungüento de Gilead con polvo de capullos de rosa y sándalo para abrasar como incienso a lo largo de servirá como hechizo para reconciliar, ayudándote a quitar las heridas del pasado y renovar el amor y el cariño.
Menta de gatos: Cuando es empleada por las mujeres, diríase que esta yerba atrae a los hombres a ellos, como un gato a la yerba gatera. Conforme viejos rituales africanos, combinando un toque de fluidos vaginales a esta yerba, y poniendo un tanto de esta mezcla en todos y cada esquina de la habitación y bajo la cama, se consiguen grandes desenlaces.

Brotes de rosa: la yerba de amor más universal, atrae la buena suerte en las relaciones íntimas y los temas del corazón. Esta yerba se puede emplear en todos y cada uno de los aspectos de un hechizo de reconciliación de pareja. Se puede conjuntar con pachulí y D. para hacer un té fuerte. Toma un baño con esta combinación a lo largo de 7 días seguidos, invocando el nombre de la persona que amas. Guarda un tanto del agua de la bañera en un vaso, llévalo hasta el cruce más próximo y tira el agua sobre tu hombro izquierdo cara el sol incipiente. Distánciate y no mires atrás. Desmenuza los pétalos de una rosa y agrega polvo de raíz de Orris para conseguir un dulce perfumado sachet de amor para llevar en tu piel ya antes de ir a localizarte con la persona que quieres. Lleva 2 capullos de rosa en una bolsa de conjuro con 2 piedras emparejadas, arena imantada y un efecto personal tuyo, y otro de tu ser amado, (como el pelo, fluidos sexuales o bien 2 papeles con sus nombres uno frente al otro). Lee también: Hechizos de amor con pelos efectivos para enamorar.Jazmín: incorporar jazmín a cualquier mezcla de yerbas de amor aumentará el poder del hechizo para reconciliación. Para conseguir visiones psíquicas y sueños sobre la persona que amas, mezcla flores secas de jazmín con semillas de lino y anís estrellado. Quema un tanto de esta mezcla así como sándalo ya antes de ir a la cama. Medita en lo que quieres saber, pone un tanto de esta mezcla en una bolsa de muselina y ponla bajo la almohada.
Raíz de jengibre: Esta raíz se usa para hacer hechizos de amor apasionados, cariñosos y candentes. Se consiguen desenlaces veloces, mas pueden ser de corta duración salvo que se combine con un hechizo de acción más prolongada. Agrega raíz de jengibre a tu bolsa de conjuro así como pétalos de rosa y semillas de cilantro. Prosigamos viendo qué otras yerbas asisten a los hechizos de reconciliación de pareja.
Hechizo para reconciliacion de pareja
Damiana: Como su nombre taxonómico (Tumera aphrodisiaca) señala, la D. es un excitante natural. Esta yerba tiene fama de despertar el hambre cariñoso, tanto en hombres como mujeres, haciendo a la mujer más amorosa y cooperativa, y mejorando la naturaleza sexual de los hombres. Diríase que si llevas esta yerba en tu bolsa de conjuros con semillas de cilantro y un efecto personal de tu amante, atraerás siempre y en toda circunstancia a esa persona nuevamente a ti. Esta yerba es segura para poner en un té para tomar. Puedes entremezclarla con hojas de menta y miel y servírselo a quien quieres.
Semillas de cilantro: Estas semillas tienen gran reputación en los rituales y hechizos para reconciliación, la lealtad, y un matrimonio feliz. Llevar a estos en una bolsa con arena imantada y un papel con el nombre de la persona que quieres a fin de que sea de nuevo tu amante y consigan la satisfacción de las relaciones conyugales. Para traer a alguien de vuelta, ve a un cruce de caminos, llama el nombre de la persona que quieres y tira las semillas en la dirección de donde tu amante está. Sepárate y no mires atrás.

Hechizos de reconciliación de pareja

* Muchos de los hechizos acá están inspirados en la compilación fecundo de los hechizos de las entrevistas de hechiceros Evoca y Hoodoo médicos, recogidos por Harry M. Hyatt a lo largo de la década de mil novecientos treinta y de cuarenta en sus 5 volúmenes compilación Hoodoo – Conjuración – Brujería – Hechicería, y la edición de mil novecientos treinta y cinco de Folclore del Condado Adam de Illinios.
Brujeria blanca a fin de que regrese el amor perdido
Hechizo a fin de que vuelva conmigo rapido: Haz tu reconciliación en tres días

Hechizo básico para reconciliación y amor

Hechizos de reconciliacion
Escribe el nombre de la persona que quieres atraer, 9 veces.
Vira el papel noventa grados y escribe tu nombre en la parte superior del otro nombre 9 veces a fin de que lo cruce y cubra. Corta este papel en la manera de un corazón. Dobla este corazón de papel (siempre y en toda circunstancia doblando cara ti), para captar la persona a ti. Dobla de esta forma 3 veces.
Toma un pequeño frasco de vidrio que hayas rellenado 3 cuartas partes con un edulcorante (como miel, jarabe para panqueques, jarabe de maíz). Pon el papel en el jarabe. Agrega un tanto de azúcar a la jarra. Cierra el frasco y colócalo cerca de una estufa o bien un calentador, y deja que se caliente y humecte. Esto se va a encender el amor mutuo.
Cuando hayas terminado con este hechizo de reconciliación, si quieres sostener a la persona cerca, sepulta el frasco en tu patio trasero.

Para traer de vuelta un amante y conservarlo

Agrega 9 gotas de aceite Van Van y un tanto de azúcar a un vaso de agua. Escribe el nombre de tu ex- pareja 9 veces en un papel, con tinta roja. Remoja totalmente el papel en la mezcla de Van Van, azúcar y agua. Esto atraerá a tu ex- amante a casa. Y en el momento en que vuelva a tu hogar, va a revelar todo, y van a quedarse contigo.
Lee también: Hechizo del limón para el amor

Hechizo de reconciliación de pareja casero

Toma un plato de estaño o bien lata. Escribe el Cántico ochenta y cinco en el dorso de este plato con el nombre de tu ser amado. Ponlo en un sitio secreto de la casa y lee el cántico ochenta y cinco. Tu ser querido volverá en menos tiempo del que imaginas.
Acá concluye esta selección sobre hechizo de reconciliación de parejas. Espero que te haya sido de mucha ayuda. Prosigue navegando esta web para hallar más recursos de hechicería y recetas de magia blanca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad