Oraciones

Palabras que dan suerte – Hechizos y amarres

Palabras que dan suerte

Palabras que dan suerte

Palabras que dan suerte. Usa estas oraciones para atraer la suerte a tu vida. Recuerda siempre que pronuncies estas palabras para la suerte, concentrar toda tu voluntad en lo que dices, lo que sientes y lo que realmente deseas. Así sentirás el cambio producirse desde tu interior, y pronto lo verás reflejado a tu alrededor.

Palabras que dan suerte

Señor, quiero darle las gracias por todo lo que has hecho por mí y todo lo que continuará
haciendo para ayudarme en esta vida. Quiero pedirte que me des la fuerza que necesito para salir adelante en este momento difícil de mi vida. Todo lo que pido es que a través de tu poder y tu bendición me hagas capaz de llegar a mi potencial como persona. ¡Amén!

Palabras que dan suerte y abundancia

Estimado Ángel de la Guarda,
Te doy las gracias por ayudarme cuando lo he necesitado en el pasado. Sé que no soy la persona perfecta, pero amo y cuido a todo el mundo a mi alrededor.
Estoy pasando por algunos cambios en mi vida personal y eso me pone ansioso.
Te pido que me guíes de nuevo en este momento de mi vida y dejes que se convierta en algo realmente agradable que me conduzca a una mayor felicidad, prosperidad, paz mental, buena salud, abundancia y nuevas oportunidades para mí en el futuro.

Quiero vivir mi vida tranquilo y feliz.
Gracias. Amén.

Lee también: Atraer la suerte de manera casera y fácil

Oración para la Abundancia

De La Luz de Dios somos.

Del amor de Dios somos.

Del poder de Dios somos.

Desde el corazón de Dios somos.

Permítenos ser.

Vivimos en medio de la abundancia infinita. La abundancia de Dios es nuestra fuente infinita.

El río de la vida nunca deja de fluir. Fluye a través de nosotros en su expresión de lujo. Lo bueno llega a nosotros a través de vías inesperadas y Dios trabaja en miles de formas para bendecirnos.

Ahora abrimos nuestras mentes para recibir nuestro bien. Nada es demasiado bueno para ser verdad. Nada es demasiado maravilloso para que suceda. Con Dios como nuestra fuente, nada nos asombra.

No estamos agobiados por los pensamientos del pasado o del futuro. El primero se ha ido. El otro todavía está por venir.

Por el poder de nuestra creencia, junto con nuestras acciones audaces con propósito y nuestra profunda relación con Dios, nuestro futuro es creado y nuestra abundancia se manifiesta.

Palabras que dan suerte

Palabras que dan suerte

Pedimos y aceptamos que nos levantamos en este y en todos los momentos en la Verdad Superior. Nuestras mentes están tranquilas.

Desde este día en adelante Damos libremente y sin miedo a la vida, y la vida nos da de nuevo a nosotros con aumento. Las bendiciones vienen en formas esperadas e inesperadas. Dios provee para nosotros en formas maravillosas por el trabajo que hacemos.

Estoy agradecido.

Lee también: Objetos de buena suerte para mejorar tu vida

Aquí concluye este artículo sobre palabras que dan suerte. Úsalas cuando las necesites, y siéntete libre de compartirlas con otras personas. Envía esta web a un amigo, síguenos en Facebook y Twitter, y sigue navegando esta web para descubrir más oraciones.

loading...
Share this Story

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

A %d blogueros les gusta esto: