Oraciones para el amor
04_flower

Oraciones para el amor perdido

Oraciones para recobrar el amor
Oraciones para el amor perdido. Las parejas se apartan por muchas razones diferentes. En ocasiones sucede en el calor del instante, cuando podemos decir cosas que después nos arrepentimos. En ocasiones, uno siente que la pareja se ha desatendido, mas el otro no se da cuenta. Si has perdido el amor de tu vida y deseas estar de nuevo junto con él o bien , emplea las próximas oraciones para el amor perdido, y después procura ponerte en contacto con tu pareja.
Lee también: Hechizos y amarres a fin de que regrese

Oraciones para el amor perdido

Querido Dios,
Estoy perdida y sola sin mi ex- novio, lo amo y lo extraño mucho y me encantaría tener la ocasión de entregar a nuestra relación otra ocasión, puesto que sé que nos amamos mucho. Hemos tenido ciertos instantes bien difíciles que nos desgarraron y mientras que pasa el tiempo en lugar de superarlo, siento que lo extraño cada vez más día a día.
Querido Dios, por favor ora por nosotros para reunirnos, ser de nuevo felices juntos, y no tener temor de enseñar nuestro amor. Ayúdale a lograr la ayuda que precisa para superar sus inconvenientes como voy a hacerlo , puesto que tengo inconvenientes que enfrentar asimismo y estoy presta a hacer lo preciso para ser una persona completa nuevamente y enseñar mi profundo amor por él.
Gracias señor

Más oraciones para el amor perdido

San Judas T., por favor me ayúdame con mi situación. Estoy perdida sin él. Lo amo y lo extraño mucho. Por favor tráelo de vuelta a mí. Por favor, déjanos estar juntos nuevamente. Llena su corazón de amor por mí.
Busco por tu clemencia y bendición a fin de que dejes que pasemos el resto de nuestras vidas juntos. Por favor haz este sentimiento mutuo para los 2. Gracias San Judas T. por oír mi oración. Amén

Otra oración para el amor perdido

Querido Dios,
Vengo a ti con tanto dolor y pena en mi corazón. Sé que mi marido ha perdido su amor y su respeto por mí. Él afirma que aun me ama, mas no lo prueba. Él se ha vuelto ególatra y solo piensa en sí. Él me engañó una y otra vez. Él me culpa por todo cuanto va mal. Él me engañó.
Por favor, hazle comprender lo que el matrimonio es verdaderamente. Él no comparte sus inconvenientes conmigo. Prefiere estar solo que estar conmigo. Señor, Tú sabes lo que hay en mi corazón. Tú eres el único que comprende lo que siento y que sabe cuánto amor siento por mi marido.
Por favor danos la ocasión Señor, de curar nuestra relación y restaurar nuestro matrimonio. Por favor, trae de vuelta el amor, el respeto y la confianza que teníamos el uno al otro. Perdónanos por todo el daño que te hemos ocasionado a Ti y a nosotros mismos. Ayúdanos a localizar el amor mutuo nuevamente. En tu nombre rezo.
Acá concluye este artículo sobre oraciones para el amor perdido. Prosigue navegando esta web para descubrir más oraciones para el amor, y recetas caseras para recobrar el amor.

Load More Related Articles
Load More By ElOraculo
Load More In Oraciones para el amor

Facebook Comments

Check Also

Oración del puro para el amor

Shares Facebook Twitter Google+ Oracion del puro para ...

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Translate »

¿Me compartes?

Compartelo con tus amig@s!

Shares