Hechizos para alejar a una mujer de mi marido

Hechizos para alejar a una mujer de mi marido

Hechizos para alejar a una mujer de mi marido. Eres una persona muy especial y mereces tener una relación amorosa y feliz. Muchas personas han experimentado exactamente lo que estás pasando ahora: una persona dañina, negativa trata de robarte a tu pareja. Sin embargo, hay algo que puedes hacer. Con el poder de la magia Vudú puedes armarte para proteger a tu amante y mantener tu relación fuerte y sólida.

Hechizos para alejar a una mujer de mi marido

Hechizos para alejar a una mujer de mi marido

Hechizos para alejar a una mujer de mi marido

¿Tienes un rival o algo de competencia romántica? A todos nos ha pasado. Esto no es una señal de que la relación esté fallando, sino simplemente una persona problemática que debería mantenerse lo más lejos posible para que tu relación funcione naturalmente y sean felices juntos. Hoy veremos cómo funcionan los hechizos para alejar a una mujer de tu pareja, ya sea tu novio, marido/esposo o cualquier tipo de amante, con recetas caseras que puedes probar facilmente y totalmente gratis usando ingredientes comunes.


Hechizo para alejar a una mujer de mi marido

Este hechizo tiene su origen en la tradición Vudú y hará que la persona que quiere seducir a tu pareja pierda el interés. Necesitarás:

  • Un recipiente pequeño de vidrio
  • Un vaso de agua
  • Dos cucharaditas de vinagre
  • Un poco de jugo de limón
  • Un poco de angelica

En una noche de luna menguante sal afuera y mezcla todos los ingredientes bajo la luna, usando una cuchara de madera. Luego, manteniendo la mezcla cerca de tu cara, respira mientras entonas verbalmente el objetivo de tu hechizo. Por ejemplo, mientras visualizas a la persona que quieres alejar di en voz alta: “Aléjate de mi marido”, o “Vete bien lejos!”. Escupe en la mezcla y luego tendrás que verter esta mezcla cerca del frente de la casa de tu rival sin que te vea. Si no sabes dónde vive, puedes echar la mezcla sobre un terreno donde sepas que la persona va a caminar y pisar. Esto tendrá que hacerse durante siete noches consecutivas. Veamos otros hechizos para alejar a una persona de tu pareja. Lee también: Hechizos con velas: Introducción y guía de colores

Hechizo para alejar a una mujer de mi pareja

Hechizos para alejar a una mujer de mi pareja

Hechizos para alejar a una mujer de mi pareja

¿Cómo puedo hacer un hechizo para alejar a una persona de mi novio? Para alejar a un potencial amante (o amantes existentes) de tu pareja, también puedes probar este hechizo de “visión de túnel”. Este hechizo se debe iniciar con una gran cantidad de energía construida a través de una fuente sólida y luego ejecutado de una manera más suave durante siete días usando una vela. Lo primero que tienes que hacer es escribir el nombre de tu amante en la parte inferior de la vela. Toma cualquier cosa que tengas de tu pareja, una fotografía, un poco de pelo, o algo que haya usado, y colócalo sobre tu altar. Luego, frota la vela de arriba hacia abajo usando un aceite adecuado para este hechizo. Puedes usar aceite esencial de incienso. Haz una lista de lo que quieres que tu pareja sienta por ti. También debes construir dentro tuyo esta sensación de lo que quieres que sienta por ti. Esta parte es muy importante ya que es a través de tus emociones que influyes sobre los demás. Ahora traza tu círculo de protección y conecta a tierra tu energía. Llena tu cuerpo con la energía y la luz de la vela. Usa esa energía y concéntrala en un círculo entre tus manos y por sobre la vela. Concentrate en los pensamientos que quieres que tu pareja tenga de ti y di: “Sólo a mi, Sólo a mi me ves”. Sigue haciendo esto hasta que se haya quemado una séptima parte de tu vela. A continuación, concentra la energía en los objetos que tienes de él y de nuevo di: “Sólo a mi, Sólo a mi me ves”. Una vez que has terminado de cargar con tu energía la foto de tu amante y lo que ha sido tocado por él, eleva esta energía que has generado entre tus manos y di “Ve a buscarlo”. Haz esto todos los días durante siete días y habrás hecho un amarre para que tu pareja no pueda pensar en ninguna otra mujer u hombre. Luego toma los objetos que usaste para este hechizo y ponlos en una bolsa o envuélvelos en una tela, y escóndelos en un lugar donde nadie pueda encontrarlos. Sigamos viendo hechizos para alejar a una mujer de mi novio.

Hechizo para saber con quién te engaña tu pareja

Este es un hechizo para descubrir quién es tu rival, la persona que quiere quitarte a tu pareja. Necesitarás un fuego y una vara. Calienta la punta de la vara en la llama hasta que esté bien caliente. Luego llévala afuera, a una zona cercana a tu casa, donde sabes que tu marido o amante tendrá que caminar para llegar a tu casa. Usando la punta ardiendo al rojo vivo escribe el nombre de la persona que sospechas es tu rival, en el suelo. El nombre no será visible para nadie más que tú. Asegúrate de ver que tu pareja camine sobre esa área en su camino a casa. Más tarde, si él se queja de quemaduras o dolores en los pies, el nombre que habías escrito era correcto. Si él no se queja, puedes probar nuevamente con otro nombre a la noche siguiente. Lee también: Brujeria para alejar a una persona – Hechizos para atraer el amor verdadero

Aquí concluye este artículo sobre hechizos para alejar a una mujer de mi marido, sigue navegando esta web para aprender más sobre el vudu y descubrir muchas más recetas caseras de hechizos y amarres de amor gratis. Todos nuestros hechizos han sido probados y funcionan tanto en la teoría como en la práctica. Éxitos!

The post Hechizos para alejar a una mujer de mi marido appeared first on Hechizos y amarres.

loading...
Share this Story

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

A %d blogueros les gusta esto: