Magia blanca

Hechizos de Protección Personal y para el Hogar Contra Enemigos

Los hechizos de protección utilizados en diversas culturas y tradiciones mágicas varían en función de lo que se percibe como una amenaza mágica o espiritual en cada cultura o tradición.

Por ejemplo, en las culturas donde el mal de ojo es una gran amenaza mágica, hay cientos de estilos de amuletos para la envidia y hechizos para evitar el mal de ojo.

Por otro lado, en las culturas donde la magia hostil consiste en arrojar polvos sobre el terreno donde las víctimas van a caminar, existen hechizos para protección destinados a la inmunización de nuestras energías para evitar estos efectos negativos. En otras palabras, los hechizos de protección contra enemigos son muchos, y muy antiguos, y dependen de qué efecto queramos evitar, o de qué energía queramos protegernos.

Aprende a identificar los síntomas de Magia Negra para saber si estás bajo un ataque de brujería.

Hechizos de protección

Los conjuros y hechizos para la protección tratan directamente con la Fuerza natural y con nuestra propia energía. Estos hechizos crean una especie de escudo a tu alrededor, que prohíbe que las energías oscuras, o del mal te hagan daño (a ti o a quienquiera que le hagas el hechizo). Cuando los hechizos de protección se lanzan de forma incorrecta no pasa nada, es decir, no hay efectos adversos. Veamos algunos hechizos de protección efectivos y sencillos que puedes hacer para protegerte a ti y a tus seres queridos de manera gratis y poderosa.

Hechizo de Protección Cerrar y Bloquear

Crea un escudo de protección alrededor de ti mismo con una caja cerrada y un poco de magia. Necesitarás:

  • Una caja que puedas cerrar con llave o candado
  • 4 piezas de vidrio negro
  • Pluma y papel
  • Una ramita de agujas de pino

La caja puede tener cualquier color y tamaño, pero debe estar construida de tal manera que puedas poner una pequeña cerradura en ella. Un cofre con llave o candado funcionará, al igual que una caja de joyería o cualquier caja con un cerrojo. También puede ser una cerradura con combinación. Y para el vidrio, puedes utilizar cuentas o canicas siempre y cuando estén hechas de vidrio real.

Escribe tu nombre en el papel y dóblalo. Este hechizo está destinado a tu propia protección personal, pero puedes utilizar el nombre de otra persona o varios nombres de tu propia familia.

Coloca el papel en la caja junto con las piezas de vidrio y las agujas de pino. Cierra la caja y guárdala en algún lugar seguro. Si utilizas un candado con llave, conserva la llave en un lugar seguro también. Este pequeño hechizo de protección te ayudará a protegerte de energías negativas y de problemas generales en la vida.

Hechizo de Protección Efecto Rebote

Este es otro hechizo de protección que utiliza un espejo para que las dificultades reboten lejos de ti. Necesitarás:

  • Un espejo de pared
  • Un crayón o marcador negro

Elige un espejo que veas o uses a menudo, no uno que esté guardado en un armario como repuesto. El espejo en el cuarto de baño o en tu dormitorio funcionará mejor. Dibuja un pentáculo (estrella de cinco puntas) en la esquina superior izquierda, debe ser tan grande como tu mano. Presiona tu pulgar sobre el cristal en cada punto de la estrella, dejando cinco huellas dactilares alrededor del pentáculo.

Cada día cuando uses el espejo, toca el centro de la estrella para refrescar el hechizo de protección y deshacerte de cualquier intención malvada en tu vida.

Saquitos de Protección con Hierbas

Esta es una forma sencilla de usar el poder de las hierbas para protegerte de cualquier energía o entidad negativa que pueda estar molestándolte. Necesitarás:

  • 1 cucharadita de anís
  • 1 cucharadita de clavo seco
  • 1 palo de canela
  • 1 cucharadita de granos de pimienta negra
  • 3 hojas de laurel
  • Paño de algodón blanco lo suficientemente grande como para contener todas las hierbas
  • Cordón o hilo blanco

Mientras colocas todos los ingredientes juntos, vas a cargar y activar las hierbas. Extiende el paño hacia fuera delante de ti y pon todas las hierbas en el centro. Mezcla bien, y luego junta las cuatro esquinas de la tela para que puedas atar el cordón alrededor de la tela, haciendo una pequeña bolsa para mantener las hierbas dentro. Envuelve el cordón alrededor de la tela tres veces con tres nudos.

Cómo cargar el saquito de hierbas para la protección 

Ahora, coloca la bolsita en tus manos. Cierra los ojos e imagina una luz blanca viajando por tu cuerpo. Comienza en la parte superior de tu cabeza, y visualiza cómo viaja por tu cuerpo hacia el torso y luego a las piernas, relajando cada parte del cuerpo mientras la luz lo recorre. Esta luz blanca representa seguridad y protección, así que debes proyectar sentimientos de calidez y seguridad a medida que la luz llena tu cuerpo. Una vez que la luz blanca llegue a tus pies, observa cómo se mueve hacia arriba, a través de tus brazos, y dentro de la bolsita que sostienes. Ahora estás activando las hierbas y cargándolas para mantenerte a ti y a tu entorno seguros y protegidos.

Se recomienda crear una nueva bolsita cada mes, preferiblemente durante una luna nueva o menguante.

Hechizo de Protección contra espíritus dañinos

Si te encuentras siendo atacado o influenciado por un espíritu o entidad de otro mundo, debes buscar protección. Este es un proceso de tres etapas para librarse de los seres no deseados y protegerse.

1. Protección

Si puedes, consigue una o más de las siguientes piedras preciosas:

  1. Turmalina negra
  2. Ágata
  3. Bloodstone
  4. Esmerald
  5. Labradorita
  6. Onyx negro
  7. Peridoto
  8. Esmeralda

Estos son cristales que te protegen de los espíritus dañinos y ataques psíquicos. La turmalina negra puede ser la más eficaz, pero cualquiera de ellas funcionará. Si puedes encontrar ouna orgonita que contenga una de estas piedras, eso será aún más eficaz.

El siguiente paso será rodearte de un escudo de luz protectora. Esto viene de adentro, como hemos visto anteriormente, y puedes conjurarlo tú mismo a través de la meditación.

Comienza cada día sentándote en un espacio tranquilo durante cinco minutos, visualizando una brillante burbuja de luz alrededor de ti, a una distancia de un brazo de tu cuerpo. Haz esta luz de cualquier color con el que te sientas más cómodo.

Repite las siguientes palabras:

“Me rodeo con un escudo de protección. Estoy a salvo dentro de mi espacio.”

Siente la luz que emana de ti, cada vez más brillante con cada respiración profunda. Es fuerte y controlada, vibrando a una alta frecuencia. Ningún espíritu maligno puede penetrar en este campo de fuerza.

Por último, pídele a tus espíritus guías, ángeles de la guarda y Dios o Diosa que te protejan.

2. Limpieza del Espacio para la protección

Deberás limpiar el espacio donde percibes la intrusión negativa. Si te sigue alrededor, utiliza estos métodos alrededor de tu cuerpo. Lee tambiénLimpieza espiritual del hogar: 6 trucos caseros.

Quema salvia, sándalo o incienso. Espolvorea sal marina alrededor de la zona. Repite las siguientes palabras:

“Cualquier energía que no me sirva, por favor, salga ahora. No perteneces aquí. Te envío a casa. Gracias.”

Di estas palabras, o variaciones de este conjuro hasta que te sientas satisfecho.

Comparte este conjuro en Twitter

Cualquier energía que no me sirva, por favor, salga ahora. No perteneces aquí. Te envío a casa.… Twittear

3. Usa un amuleto protector

Para este ejemplo usarremos un collar, pero puedes elegir cualquier tipo de amuleto o talismán que prefieras.

Elige un collar y sosténlo en tu mano de poder (la mano con la que escribes). Visualiza una luz brillante alrededor de él. Ahora imagina un campo de fuerza a tu alrededor que te protege del mal.

Di: “Invoco al universo, para hacer de este mi amuleto protector. Donde quiera que lo llevo, no sufro ningún daño.”

Imagina la luz empapando el collar, y entonces el ritual está hecho. Usa este amuleto cuando sientas que necesitas especial protección.

Un hechizo para la protección del hogar

Este tipo de hechizo es antiguo, y es muy utilizado para proteger el hogar. Originalmente fue concebido como una forma de protegerse contra la brujería, pero es una forma común de protección hoy en día. Necesitarás ciertos elementos, pero puedes adaptar o modificarlos según tus necesidades:

  • Un frasco con una tapa apretada
  • Piezas de vidrio roto
  • Clavos (oxidados es mejor)
  • Una pizca o dos de romero seco
  • Vinagre

La cantidad exacta de cada ingrediente dependerá mucho del tamaño del frasco que utilices. Llena el frasco con el vidrio roto, los clavos oxidados u otros pedacitos afilados de metal. Usar trozos de platos rotos funcionará bien también. Llena el resto del frasco con vinagre, jugo de limón o vino agrio. Si quieres ser realmente auténtico, agrega un poco de orina en él también.

Sella el frasco firmemente, y entiérralo afuera, cerca de la puerta de entrada del hogar. Este método es conocido como “botella de la bruja” y protegerá tu casa durante años.

Otro Hechizo Fácil de Protección del hogar

Bloquea a tu hogar de cualquier influencia no deseada o negativa. Me encanta este hechizo de protección mágica por su simpleza y efectividad. Solo necesitas:

• Un puñado de sal gruesa
• Una cucharadita de ajo en polvo o ajo picado

Revuelve la sal y el ajo juntos, y coloca algunos pellizcos de esta mezcla en cada ventana y puerta en tu casa. Si puedes conseguir hacerlo sobre cada apertura, esto sería ideal. Un poco cerca de la chimenea o en la puerta del garaje, por ejemplo. Tanto la sal como el ajo son una poderosa forma de magia protectora.

Hechizo de la Llave para la protección

Este antiguo hechizo combina el poder del hierro y el hueso. No necesitas matar ningún animal para conseguir un hueso para este hechizo. Un hueso de un muslo de pollo será suficiente. También necesitarás:

  • Una llave de repuesto de tu casa
  • Hilo negro
  • Un clavo de hierro
  • Un hueso limpio
  • Marcador negro

Siéntate en la puerta de tu casa al preparar este pequeño hechizo en lugar de tu lugar habitual de trabajo. Dibuja una pequeña runa Algiz en la llave. Sujeta la llave, el clavo y el hueso juntos y comienza a atarlos con el hilo. Con cada vuelta repite en voz alta:

“Hierro y hueso,
Mi hogar protejo.”

Ata con una gran cantidad de hilo, de modo que se verá como una pequeña pelota de hilo en lugar de un conjunto de objetos. Ata el último extremo firmemente. Entierra el encanto afuera, cerca de tu puerta trasera. Si estás en un apartamento, puedes hacer este hechizo de protección del hogar, sólo entiérralo en una maceta con tierra.

Hechizo para protección en niños

Necesitarás:

Comienza este hechizo en Luna Nueva y repite durante un ciclo completo de la luna.
Unge la vela en el aceite que hayas elegido. Enciende la vela y di:

“A medida que la luna crece, también crece el poder de este niño. Protégelo de todo daño.”

Visualiza al niño o niña rodeado por un anillo de luz. Cuanta más energía amorosa inviertas, más fuerte será la protección. Continúa todos los días hasta la Luna Llena. Cuando la marea lunar cambie, enciende una vela negra diciendo:

“A medida que la luna mengua, el peligro decrece también. Mantén a este niño lejos del peligro.”

Visualiza la oscuridad escapando del anillo de luz. Continúa hasta que la Luna esté oscura nuevamente. Repite si es necesario.

Hechizo para la protección en todo momento

Este hechizo te protegerá contra cualquier mal, y contra enemigos que te deseen hacer daño.

Necesitas:

  • Tu varita
  • Brillantina azul o plateada
  • Lugar tranquilo, mejor al aire libre

Necesitarás tu varita para este hechizo. Lo mejor es que sea de color azul, blanco o plata La manera más fácil de lograr esto es atar una cinta de color alrededor de la varita para el hechizo. De esta manera la puedes quitar después.

1. Lo mejor es salir a la calle para este hechizo, pues el aire libre y su movimiento va a ayudar a dispersar el brillo y la magia.

2. Traza un círculo, o crear un espacio sagrado.

3. Gira a cada lado, empezando con el Oeste, luego Norte, Este y Sur), y golpea o toca el suelo con tu varita, mientras dices:

“Yo te llamo, tú que guardas las torres de vigilancia del (Oeste),
guíame a través de la oscuridad, y garantiza mi seguridad”.

Haz esto cuatro veces, una vez en cada sentido.

4. Ahora ponte en el centro del círculo y di:

“En las sombras, los males se esconden,
Listos para atraerme hacia la oscuridad,
Pero con tu ayuda voy a ser fuerte
Y desterrar todo lo que me haga tropezar.
Ellos, quienes mal me miran, envíalos por mal camino
Nunca más me cruzarán, así sello mi destino.
Que así sea.”

Mientras pronuncias las últimas 3 líneas, esparce la brillantina en forma de círculo a tu alrededor.

5. Cierra el círculo, y come algo para restaurar tus energías!

Hechizo de protección Lunar

Cuando vayas a salir de noche, o debas enfrentar una situación difícil por la noche, es recomendable meditar por un minuto y luego hacer este conjuro.

Toma un objeto personal sagrado (por ejemplo tu varita o algún amuleto de protección) y dibuja con el un pentagrama en el aire (estrella de cinco puntas). Si no tienes nada a mano, puedes usar tu dedo índice. Imagina el pentagrama resplandeciente y todo el mal que hay alrededor siendo atrapado en el interior hasta que hayas terminado la situación estresante. Pronuncia:

“Luna sagrada y eterna,
De la noche eres la reina;
Protégeme contra todo mal,
Hasta que la luz vuelva a brillar.”

Lee también: Hechizos contra enemigos

Aquí concluye este artículo sobre hechizos de proteccion caseros. Sigue navegando esta web para descubrir muchas mas recetas de hechizos para el amor, el dinero y mucho más.

loading...
Share this Story

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

A %d blogueros les gusta esto: