Hechizos para separar parejas
water-life-crop

Hechizos de amor con agua

Hechizos de amor con agua. La energía elemental del agua se puede emplear en todo género de hechizos, y especialmente en la magia que implica el amor, la amigad, misterio, habilidades psíquicas, de sanación, y los sueños. Es una gran idea agregar ciertos elementos relacionados al agua al trabajar con cualquier clase de hechizos que deban ver con tus conmuevas o bien el mundo astral alén de ti. Conque si buscas hechizos de amor con agua, estas son ciertas cosas que aconsejo utilizar:
Piedras, como piedra lunar, aguamarina, jade o bien malaquita.
Herramientas de altar como un cáliz o bien una copa.
Aceites y yerbas como la valeriana, el jazmín o bien gardenia.
Si bien muchos hechizos de amor con agua implican tomar el agua, asimismo puedes hacer baños rituales, que son otra gran forma de atraer un tanto de la energía del agua a tus hechizos. Prueba estas recetas para hacer baños mágicos en tu cuerpo.

Hechizos de amor con agua

Ahora te presento unos hechizos de amor que puedes hacer con vasos de agua de forma sencilla, sin coste y casera. El primero es un hechizo que trae protección y amor a tu alrededor. Precisarás los próximos elementos para este hechizo:
Un vaso de agua.
Un cristal de cuarzo.
Tu voz.
El dedo índice de tu mano dominante.
Hechizo de amor con agua
Este es un simple hechizo de amor con agua para resguardarte de las conmuevas negativas, maleficios, brujerías y otras cosas.
1. Llena un vaso con agua.
dos. Pone el cristal de cuarzo en el fondo del vaso de agua.
tres. Sumerge el dedo índice de tu mano dominante en el agua.
cuatro. Pronuncia este conjuro fuerte y claro:
“Agua de las conmuevas y del amor, Dame la confianza y la sanación. Resguárdame del daño y del mal por venir, Rodéame con tu amor y tu luz sin fin. Mientras que tomo en nombre del señor, nuestro padre divino, Te solicito ahora, que me distancies del mal. Deseo ser tocado por el ángel de la protección, que ahora me guarda de cualquier maldición”.
cinco. Toma el vaso de agua para activar las energías del cristal que te que resguardarán.

Lee también: Como encantar a un hombre con magia casera

Hechizo de amor con agua

Este es un hechizo sexual de amor que primero estimula los chakras de la víctima y provoca excitación sexual. Naturalmente, cuando se lanza un hechizo de amor sexual, los auténticos sentimientos se hunden en el fondo, no obstante, es posible conseguir una relación en un largo plazo desde este hechizo de amor con agua.
Los hechizos de amor con agua tienen un efecto menos potente en las mujeres que en los hombres. Es peligrosísimo hacer un hechizo de amor sexual como este en una persona si:
Es homosexual;
Es agresivo;
Tiene estrictas reglas morales;
Además de esto, un hechizo de amor sexual como este no ha de ser efectuado sobre personas impotentes.
Hechizos de amor con agua
Para este hechizo de amor con agua, logra un vaso de agua y un tanto de sal. Deja el vaso cerca de tu cama a lo largo de una noche. Al despertar, no pongas tus pies en el suelo, primero lanza un pellizco de sal en el vaso y di:
“Me levanto por la mañana, al salir de casa no tomo la carretera, sino más bien un paseo estrecho. Me acerco al acantilado obscuro que está lejos. Hay un espíritu poderoso en ese acantilado. Espíritu, lúcida, ve cara (nombre de la persona a encantar). Lúcida la pasión en él, haz que su cuerpo se acerque al mío. En el momento en que me vea, me deseará. No será capaz de vivir sin mi cuerpo. Deja que el espíritu torture a (nombre de la víctima) como el agua disuelve a la sal. Mi palabra es fuerte”.
Para acabar este hechizo de amor con agua debes escupir 3 veces sobre tu hombro izquierdo, toma 3 sorbos de agua del vaso y humecta tu ropa levemente con el agua.
Lee también: Como hacer un hechizo para enamorar con velas y aceites
Acá concluye este artículo sobre hechizos de amor con agua. Prosigue navegando esta web para localizar muchos otros géneros de amarres, como hechizos de amor, hechizos para el dinero y oraciones para toda ocasión.

Load More Related Articles
Load More By ElOraculo
Load More In Hechizos para separar parejas

Facebook Comments

Check Also

Hechizo para separar un matrimonio: Un amarre para enamorar un hombre casado

Shares Facebook Twitter Google+ ¿Hay algún hechizo para ...

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Translate »

¿Me compartes?

Compartelo con tus amig@s!

Shares