Magia blanca

Cómo Hacer Hechizos de Amor con Fotos: Magia Blanca y Amarres

Los hechizos de amor se han utilizado como medio para alcanzar deseos por muchos años. Tuvieron su origen en los antiguos chamanes, curanderos, brujas y gitanos, que mediante muchos años de práctica comprendieron que uniendo ciertos elementos ligados a la naturaleza era posible resolver los problemas de las personas. La energía de la naturaleza se revelaba con fuerza y también entraba en juego la participación de los espíritus.

Por mucho tiempo esas personas fueron respetadas, ya que eran las únicas capaces de curar el cuerpo y el alma, sin embargo con el paso de los años surgió mucha duda y prejuicio sobre cómo los deseos eran concedidos, y así, este tipo de practicantes fueron perseguidos, torturados e incluso asesinados bajo la acusación de trabajar con fuerzas malignas, aunque ninguno de esos acusadores tuvo pruebas concluyentes. Después de luchar por sus derechos y finalmente el exilio, la caza de brujas llegó a su fin, pero el conocimiento sobre los hechizos de amor sobrevivió hasta los días actuales y continúan con la promesa de ser poderosos y efectivos.

Cómo Hacer un Hechizo de Amor con una Foto

Aquí aprenderás cómo hacer un hechizo de amor con una foto. Este tipo de hechizos caseros funcionan como cualquier otro hechizo de amor, solo que utilizan como recurso una fotografía para que no tengas que usar tanta energía mental en visualizar a la persona que quieres amarrar en tu mente mientras ejecutas el conjuro.

En primer lugar, es importante señalar que para hacer este hechizo de amor con foto, puedes usar cualquier fotografía, incluso si la imprimes en papel de impresora, a color o en blanco y negro. Puede ser una foto del perfil de Facebook por ejemplo.

Estos hechizos debens ser hechos con el propósito de acercar más a ti un gran amor, reforzar tu relación o, también, para conquistar a una nueva persona, independientemente del género de la persona en cuestión, sea hombre o mujer.

5 pasos para asegurarse de que el hechizo de amor funcionará

  1. Ten fe. Al creer que el hechizo va a funcionar, las energías positivas van a actuar con más fuerza, pues la confianza y la fe son los principales ingredientes para cualquier tipo de magia.
  2. Sigue los pasos del hechizo correctamente. Si eres principiante, no reemplaces los ingredientes por otros elementos y no dejes de hacer todo lo que se indica.
  3. No repitas el hechizo. Cuando se hace con fuerza y fe, es suficiente para que el pedido se realice.
  4. No hagas varios hechizos al mismo tiempo, para propósitos iguales o diferentes, ya que esto puede interferir en los pedidos.
  5. Mantén siempre pensamientos positivos sobre el hechizo que estás haciendo, eso lo hará más fuerte.

Aquí veremos varios hechizos de amor con fotos, elige el que te parezca más adecuado para tu situación, ¡elige la foto y comienza tu hechizo!

Hechizo de Amor con Foto

Para hacer este hechizos con fotos caseros, necesitarás:

  • Una foto tuya
  • Una foto de la persona que quieres hechizar
  • Hilo blanco o rojo
  • Vela blanca o roja (debe ser del mismo color que el hilo)
  • Aguja

Este ritual se debe hacer a la luna creciente. Enciende una vela de color blanco o rojo. Ten una fotografía de la persona que quieres amarrar con este hechizo. En la parte posterior de la fotografía escribe en una columna:

  • Tu nombre
  • Debajo, dibuja un signo más (+)
  • El nombre de la persona
  • Una línea horizontal
  • Dibuja un corazón
  • Dibuja una cruz
  • Escribe “Amén”

Mantén el lado de la fotografía mirando hacia ti. Ahora debes buscar una fotografía tuya. Esta parte es crucial para aprender como hacer un hechizo con una foto. Comenzando por la esquina inferior izquierda, cose el borde de ambas imágenes hacia la derecha, dando puntadas con hilo de lana. El hilo no debe ser negro. Es mejor utilizar un blanco o rojo, respectivamente según el color de la vela que usaste. Al final del hilo, deja colgando, a unos 10 cm de largo de la penúltima puntada y vuelve con el hilo a donde está la primera, la aguja sale de ti en la parte frontal y luego la última puntada en la parte frontal de nuevo.

Corta el hilo de manera que ambos extremos tengan la misma longitud. Ata firmemente estas puntas. Los extremos del hilo no se cortan, se dejan colgando. Envuelve la foto en un papel blanco limpio, sin ninguna marca. Séllalo usando la cera de la vela que has encendido, mientras dices “Que así sea”. En ningún caso debe ser visto por los ojos de otra persona, especialmente la persona involucrada en este hechizos de amor con foto.

Este hechizo es simple y casero, pero hay que repetirlo tres veces para garantizar su fluidez y perfección, por lo tanto es posible que necesites varias fotografías de la misma persona para realizar el hechizo correctamente. Es importante que siempre mantengas las imagenes en un lugar secreto, donde nadie va a encontrarlas, pero no tienes que destruirlas.

Lee también: Hechizo para que se vuelva loco de amor por mí

Hechizo de Amor con Fotografía Sencillo

Para hacer este hechizo con foto simple necesitarás, ante todo, la foto de la persona que quieres enarmorar. Recuerda que puede ser cualquier foto impresa, en color o en blanco y negro. Además, necesitarás:

  • Una vela rosada
  • Un plato
  • Miel

Cómo hacer el hechizo con Foto Simple

Debes comenzar por visualizar la persona que amas y que quieres atraer con este hechizo. Piensa en él o ella, piensa en todo lo que quieres construir con esa persona y prepárate para comenzar el hechizo.

Coloca la fotografía de la persona en el plato.
Enciende la vela rosada y derrama un poco de cera de la vela sobre la foto y pega esa velita encima de la imagen, en el centro del platillo.
Mientras la vela se va quemando, coloca un poco de miel en el plato, cubriendo por entero toda la imagen.

Sólo después de que la vela se apague por completo puedes dar por concluido el ritual. Toma el plato con todo y entiérralo en un jardín.
Espera, pacientemente, que tu amor venga a ti.

Un Amarre de Amor con Foto para un Hombre

Este hechizo hará que el hombre que amas no pueda dejar de pensar de ti. Es realmente un hechizo simple, pero necesita mucha concentración. El tiempo necesario para su efecto es entre 5 y 7 días. Requiere los siguientes elementos:

  • Foto de la persona.
  • Tu foto.
  • Hilo de color rosa.
  • 3 velas rojas o rosas.

Las velas deben estar ubicadas sobre la mesa formnado un triángulo. Con el hilo, ata las dos fotos, de modo que estén conectadas. Coloca las fotos en el centro de la mesa, en medio de las velas. Enciende la vela del centro y di este conjuro:

“¡Brillante luz de la vela, haz que (nombre del hombre) pueda ver sus fuerzas naturales! Esta noche, entrarás en sus pensamientos. Haz que él piense en mí con este lazo de amarre.”

Enciende la segunda vela a la izquierda y repite el conjuro, luego haz mismo con la última vela. Al final, apaga la llama de las velas (sin soplar), y di: “Que así sea!”.

Mantén las fotos atadas con hilo. Coloca el amarre con las fotos en un lugar seguro. Es posible que necesites desamarrarlo algún día. Si quieres romper el hechizo, basta cortar o desatar los nudos. (No tienes que volver a encender las velas).

Este también es un hechizo eficaz para traer un amante de vuelta a tu lado.

Ritual Mágico para el Amor con Velas y Rosas

Ten una foto tuya y otra de la persona que quieres que te ame. Enciende una vela blanca y otra roja.

Ora primero la oración del Señor y luego la alabanza a María Magdalena, al dios hindú Shiva o a la diosa vudú Erzulia. Esto depende de las creencias personales de cada practicante.

Coloca una rosa roja fresca en tu altar. Pronuncia tu deseo de amor y pega las fotos juntas con la cera de la vela roja.

Pon las fotos bajo la vela roja y medita. Piensa en el objeto de tu deseo de una manera positiva, cómo eres feliz al estar ajuntos (no pienses en negativo, por ejemplo cómo es triste que no estén juntos ahora).

Después de la meditación toma la rosa, vela y fotos y entiérralos en algún lugar bajo un árbol con potencial para crecer.

Hechizo con Foto para que Regrese

Este hechizo requiere varios materiales, pero es muy simple de hacer, verás lo rápido que surtirá efecto y cuando menos lo esperes esa persona reaparecerá en tu vida como por arte de magia.

Ingredientes para hacer este hechizo para traer de vuelta el amor perdido.

  • Una foto de la persona que deseas que reaparezca en tu vida.
  • Una vela verde para cada año que no has visto a la persona, si hace menos de un año con una vela es suficiente.
  • Un pequeño objeto o recuerdo que guardas cuando estaban juntos. También puedes escribir en papel un buen recuerdo que tengas, por ejemplo un viaje.
  • Medio limón
  • Un frasco con tapa

Enciente la vela verde con una cerilla y esperar varios segundos para que la llama tome un poco de fuerza.

Abre el frasco, vierte un poco de jugo de limón en su interior, con unas gotas es suficiente y recita:

“El tiempo nos separó, pero ahora estamos juntos en este frasco.”

Toma la foto o el papel con el nombre de la persona y quémalo con la vela encendida, luego lo pones en el frasco y recitas:

“Que las cenizas de nuestra llama amorosa resurjan de nuevo con más fuerza.”

Pon el objeto o recuerdo dentro del frasco y recita:

“Que esta celebración que une nuestro amor se fortalezca y selle esta botella para siempre.”

Cuando la imagen deje de arder, cierra el frasco. Llévalo al campo y sepúltalo en un lugar donde sabrás encontrarlo. Si alguien desentierra o abre el frasco, el hechizo para traer el amor perdido podría deshacerse.

Sobre los Hechizos de Amor con Fotos

En la era moderna, el uso de imágenes fotográficas se ha vuelto extremadamente popular con el surgimiento de sitios de medios sociales como Facebook e Instagram. Sin embargo, el uso de fotografías no es nuevo en la práctica de la magia blanca y magia negra. Algunos ejemplos de cómo usar fotografías en hechizos y amarres incluyen:

  • Colocar la fotografía de una persona boca abajo en una cesta para llevarles la miseria.
  • Dormir con la foto de la persona debajo de tu almohada en la noche de modo que piense en ti.
  • Colocar la foto de la persona detrás de la cabecera de la cama para que esa persona te siga.
  • Colocar la fotografía de un ausente en un pañuelo blanco y luego colocarlo en una Biblia para traerlos de vuelta después de 9 días.
  • Quemar la fotografía de una persona para provocar su muerte.
  • Apoyar la fotografía de una persona contra un vaso de agua al revés y quemando velas rojas dispuestas en un triángulo alrededor de esto para hacer que la persona te ame.

Muchos practicantes modernos reconocen que casi cualquier cosa que se puede hacer con un muñeco vudú también se puede hacer con una fotografía. En algunos casos, la gente incluso ha cortado el rostro de una persona fuera de una fotografía y lo ha conectado a la cara de una muñeca. Esto a menudo ayuda a una persona para hacer una fuerte conexión en su mente entre la muñeca y la persona que se pretende representar.

Debido a su forma bidimensional, las fotografías también se pueden utilizar como petición escrita escribiendo tu petición en la fotografía de la persona o en la parte posterior de la fotografía. Tales peticiones tienen muchos usos y se pueden sumar a los hechizos de botella. Pueden enrollarse e insertarse en todo tipo de conjuros de botellas tales como botellas de endulzamiento, tarros de vinagre e incluso frascos de miel.

Las fotografías tampoco se limitan a las personas. Pueden representar cualquier cosa que deses atraer a tu vida o alejar de ti. Un hechizo popular consiste en parte en colocar una fotografía de cualquier objeto material desees manifestar en un plato y colocar una piedra magnética encima de la fotografía. La fotografía se puede revestir con cualquier tipo aceite de atracción y la piedra se alimenta a diario junto con tus oraciones o petición para atraer tu objetivo.

Preparación de una fotografía para hechizos

Además de los hechizos dados anteriormente, también hay una serie de maneras de preparar la fotografía de una persona para su uso en la magia. Hay algunos casos en que las esquinas de la fotografía de la persona se cortan y se tiran o se chamuscan con el fuego. En algunos casos se cortan / queman las cuatro esquinas, en otros casos sólo dos de las esquinas opuestas (parte superior izquierda y derecha inferior, o viceversa) se tratan de esta manera. La teoría es que cortar o quemar las esquinas evita que el espíritu de la persona escape de la fotografía.

En otros casos, los ojos de la fotografía son tachados con una X grande o cortados para dañar a la persona (es decir, cruzarlos), en el caso de una maldición; O para evitar que tengan ojos para cualquier otra persona en el caso de hechizos de amor. Finalmente, a menudo se dibujan líneas verticales a través de la boca de la persona para representar la idea de que su boca se cose para parar el chisme y las mentiras. Preparar una fotografía de esta manera hace una declaración dramática y convoca la energía necesaria para producir poderosos hechizos de odio y venganza.

Magia moderna con fotografías

La era moderna nos ha dado no sólo un mayor acceso a las fotografías de los demás, sino que también nos ha dado nuevas herramientas para manipular esas imágenes. Con programas como Photoshop o Paint.net, el hechicero moderno puede ahora transformar digitalmente las fotografías para reflejar lo que desea que ocurra a una persona o individuo.

Con una comprensión básica de estos programas puedes tomar una fotografía de una persona y alterar sus apariencias haciendo que parezcan estar enfermos, heridos o incluso muertos. Puedes copiar su cara y pegarla en el cuerpo de otra persona, por ejemplo, colocando la cara de una persona físicamente apta en el cuerpo de una persona obesa o viceversa. Puedes tomar una fotografía de ellos sujetando las manos de otra persona e intercambiarla con la tuya propia. El límite es tu imaginación.

Conclusiones

Los hechizos de amor con fotos son una de las estrategias más exitosas utilizadas por los hechiceros experimentados. Usamos las fotografías para representar mentalmente a la persona en cuestión. He usado estos hechizos durante mucho tiempo y cuando mis clientes me proporcionan las imágenes adecuadas tienen éxito con sus hechizos rápidamente. Con paciencia y práctica verás que las fotos pueden ser utilizadas en todo tipo de hechizos mágicos.

Aquí concluye esta receta casera básica para aprender como hacer un hechizo de amor con una foto. Descubre más hechizos de amor navegando esta web. Recuerda compartir estos hechizos con tus contactos y seguirnos a través de las redes sociales para recibir novedades.

loading...
Share this Story

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

A %d blogueros les gusta esto: