Hechizos para enamorar a una mujer

Hechizos para enamorar mujeres

Hechizos para enamorar mujeres
Hechizos para enamorar mujeres. Puedes utilizar estos hechizos de magia blanca para infundir las energías convenientes en tu personalidad en escaso tiempo. Estas energías te dejarán captar la novia perfecta a tu vida. Asimismo puedes emplear estos hechizos para enamorar mujeres casadas.
Estos hechizos para enamorar mujeres te servirán si buscas una novia, esposa, amiga o bien aun una relación de “Amigos con beneficios”. Estos hechizos son sin coste y si los haces adecuadamente, te van a hacer irreprimible, permitiéndote atraer múltiples mujeres a tu vida. IMPORTANTE: Este conjunto de hechizos se aconsejan para aquellos hombres que desean salir con un sinnúmero de mujeres y tener una extensa pluralidad para seleccionar. Si ahora buscas una novia o bien esposa, entonces te invito a leer otros Hechizos para enamorar a una mujer.
Si buscas la mujer perfecta con quien finalizar tu vida, entonces prueba este hechizo: Hechizos para enamorar a una mujer por siempre.
Una vez hecho, este hechizo manda una energía que atrae a la mujer mejor posible para ti y va a crear una relación en tu vida que te completará como hombre. Prácticamente como una pieza del rompecabezas perfecto. ¿De qué manera sucederá? Bueno, existen un sinnúmero de formas posibles, mas recuerda, cuando hagas el hechizo vas a sentir la atracción cara esa mujer, igual que ella hacia ti.

Hechizos para enamorar mujeres

 

Para enamorar a una mujer casada

Toma 2 pétalos de una rosa. Escribe en uno tu nombre, en el otro pétalo el nombre de la mujer.Toma una manzana, y córtala en 2 mitades, de tal modo que se pueda ver meridianamente el Pentagrama de 5 puntas de las cápsulas de las semillas.Toma los 2 pétalos de rosa y ponlos juntos, colócalos en la mitad inferior de la manzana.Coloca la mitad superior de la manzana sobre los pétalos para unir de nuevo la manzana.
Ahora anuda con hilo rojo, primero de un lado del otro lado de la manzana para unir las 2 mitades, mientras que pronuncias el próximo conjuro:
“Amarro de esta manera a este hombre con esta mujer, hasta el momento en que la Diosa estime lo contrario”.
Ahora anuda un hilo verde a noventa grados del hilo rojo y di:
“Amarro de esta forma a esta mujer con este hombre hasta el momento en que la Diosa estime lo contrario”.
Ahora pone la manzana en un guardarropa seco, donde no se va a ver perjudicada ni desequilibrada.
Cada luna llena, sin que absolutamente nadie te vea, saca la manzana, y ponla al rayo pleno de la Luna a lo largo de cuando menos una hora. Entonces, pon la manzana de vuelta donde estaba.
Puedes decir algo mientras que está en la luz de la Luna, para fortalecer tu deseo y de esta forma asistir al hechizo para enamorar a la mujer.
Lee también: Hechizo para enamorar a una mujer locamente. Prosigamos viendo otros hechizos para enamorar mujeres casadas.

El Hechizo de los Nueve

Hechizos para enamorar mujeres casadas
Para hacer que una mujer se enamore de ti haz este hechizo a las 9 de la noche, cuando la luna está en Tauro. Traza el nombre de la persona que amas 9 veces así como el tuyo sobre una vela de color rosa. Unta la vela con una mezcla de agua de rosas y miel. Entonces enciende la vela y deja que arda a lo largo de 9 minutos cada noche a las 9 por 9 noches.
En la novena noche una vez que la vela se ha extinguido, envuélvela en un paño seda de color rosa y entiérralo en un sitio sagrado.

Para hacerte irreprimible a una mujer joven

Para este hechizo para enamorar mujeres jóvenes necesitarás:
Caramelos de chocolate
Doce rosas rojas
velas perfumadas [ velas rojas con perfume de rosas marcha mejor ]
Incienso [ esencia de rosas ]
Vino tinto
Música [ relajante y también instrumental ]

Preparación:
Prepara la habitación a fin de que sea tan agradable como se pueda hacer.Enciende las velas aromatizadas y el incienso.Guarda 1 sola rosa para darle a la mujerEspolvorea el resto de las rosas cerca de la habitación para trazar un círculo.Coloca el chocolate y el vino en el altar.Pon algo de música relajante y agradable.
Ritual:
Invita a la persona.Pídele que entre contigo en el círculo de rosas.Dale la rosa.Ofrécele el chocolate y el vino.Entonces ten una charla ligera y deja que las cosas sucedan como deberían.
Tras el ritual:
Limpia y da una ofrenda a los dioses que adoras, en forma de gratitud por una ritual agradable y romántico.
Acá concluye esta selección de hechizos para enamorar mujeres. Prosigue navegando esta web para hallar más recursos de hechicería y aprender de qué forma marchan los hechizos de amor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad