Shopping Cart

Call us toll free: +1 789 2000

Free worldwide shipping on all orders over $50

Oracion de proteccion contra brujeria

Oracion de proteccion contra brujeria. Esta es una oración muy poderosa contra la brujería, si la haces durante el ayuno se vuelve aún más potente. Esta oración mantendrá lejos a las brujas y satanistas para siempre. Puedes usarla como protección contra enemigos, ya que esta oración, básicamente repele las malas energías, devolviendo su maldad a quien las envía. La oración ha sido compuesta de tal forma que solo una bendición y el camino de Jesucristo podrá eliminar la maldición una vez que vuelva a tu enemigo. Esto sería salvarlos del infierno y ser salvado del infierno es una bendición.

Oracion de proteccion contra brujeria

Padre,

Oracion de proteccion contra brujeria

Oracion de proteccion contra brujeria

En el nombre de Jesucristo de Nazaret, me acojo a la preciosa sangre incorruptible de Jesús sobre mí y mi familia y todo lo que nos pertenece. Pido que los grandes ángeles guerreros sean librados del Cielo para rodearnos y protegernos. En tu poderoso mazo de guerra me convierto, y destruyo todos los muros de protección alrededor de todas las brujas, brujos, hechiceros, satanistas, y similares, y rompo el poder de todas sus maldiciones, maleficios, hechizos, amuletos, fetiches, oraciones físicas, pensamientos, toda brujería, hechicería, magia, vudú, todo control mental, hechizos, pociones, encantamientos, muerte, destrucción, enfermedad, dolor, tormento, de poder físico, de guerra física, cadenas de oración, y todo aquello que se cruza en mi camino o el camino de mi familia, y lo devuelvo todo, junto con sus demonios, a quien los envía. Ahora, siete veces más fuerte, y se los transmito por la sangre de Jesucristo!

Padre, te pido que estas almas perdidas encuentren la luz de tu hijo Jesús. Sus propias trampas se han establecido contra sí mismos. En el nombre de Jesucristo de Nazaret, ahora los libero de todo control mental de Satanás. Padre, te pido que unas sus corazones al Espíritu Santo como una guía a tu hijo Jesús. Y así puedan ser liberados de las ataduras de Satanás.

En nombre de Jesús oro.

Amén

Lee también: Atraer la suerte de manera casera y fácil

Aquí concluye esta oracion de proteccion contra brujeria. Ora diariamente o con la frecuencia que puedas. Haz que otros oren contigo, si es posible. Imprime esto y mantenlo cerca, a utilizar como referencia. Añade otras partes si quieres, para que se ajuste a tus necesidades individuales de oración. Para aquellos que se sienten afligidos, no están solos. Muchas personas entran en esta web porque están teniendo problemas. Sigue navegando para descubrir más oraciones para el amor, para el dinero o para el trabajo.

Free Worldwide shipping

On all orders above $50

Easy 30 days returns

30 days money back guarantee

International Warranty

Offered in the country of usage

100% Secure Checkout

PayPal / MasterCard / Visa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad