Magia blanca

Cómo hacer Magia durante un eclipse

Trabajar con magia a lo largo de un eclipse se considera algo “avanzado”. No hablamos de tener cierto diploma o bien ser un mago todopoderoso, sencillamente quiere decir que para entender la energía de un eclipse, debemos comprender la energía dependiendo del tiempo y de las estaciones. Asimismo has de ser capaz de producir y enfocar la energía en un período temporal limitado.

Lo que sucede a lo largo del eclipse

Ciertas personas pueden sentir un instante de quietud, o bien vacilación a lo largo de un eclipse, como la chispa de tiempo que hay antes que un péndulo oscile cara atrás tras haber fluctuado todo el paseo en una dirección. Esta es la esencia de un eclipse, y es una sensación afín a la que se siente en un círculo mágico.
Los equinoccios nos dan un tiempo “entre los mundos”, o bien una ventana por medio de la que podemos hacer magia.

Los eclipses solares

Eclipse solar
A lo largo del año, las horas de sol acrecientan y reducen. En el solsticio hiemal, el día más corto del año, el sol es perceptible solo por unas pocas horas. Los días se hacen más largos y en la primavera o bien equinoccio primaveral, el día y la noche son iguales. En el solsticio vernal, el sol es perceptible a lo largo del mayor período (el día más largo del año). Los días empiezan a ser más corto y en el equinoccio de otoño, el día y la noche son iguales otra vez. Para finalizar, cuando el sol se desvanece, estamos en el solsticio hiemal nuevamente.
A lo largo de un eclipse solar, experimentamos lo que podría llamarse un “micro año”. El sol está completo, entonces se esconde parcial o bien absolutamente, y después es nuevamente perceptible. En unos pocos minutos, una energía afín a un ciclo completo de los solsticios y equinoccios se puede sentir.
Aparte de esta energía de estación, somos siendo conscientes de la presencia de la Luna. Su sombra cae sobre la Tierra conforme aparece entre la Tierra y el Sol. Esto suma la unificación de la energía solar y lunar, lo que fortalece la sensación de totalidad, realización y los ciclos de un eclipse solar.

Considera este hecho sobre los eclipses solares: Un eclipse solar solo puede acontecer a lo largo del día, en una luna nueva. Esto significa estaríamos trabajando con la energía de la luna nueva (ideal para plantar nuevas semillas y también ideas).
Un eclipse solar no debe ser perceptible para hacer magia. No vas a ser capaz de ver todos y cada uno de los eclipses a menos puedas viajar por todo el mundo de forma fácil! Basta mirar las predicciones y calendarios para hallar el instante preciso del eclipse, y trabajar tu magia ahora.
Los eclipses solares son idóneos para ciertos tipos concretos de magia. Consideremos el eclipse solar de junio de dos mil dos. Debido a que este eclipse ocurrió cerca del solsticio, se podría haber trabajado con energía primordialmente de solsticio, sobre todo al principio del eclipse.
En el hemisferio norte del mundo, el sol está creciente mientras que se aproxima el solsticio vernal (en el hemisferio sur, el sol está reduciendo y el solsticio hiemal se aproxima.)
En el momento en que un equinoccio se genera en el instante menguante del año, es buen instante para librarse de las energías no deseadas, los hábitos perjudiciales, patrones poco saludables de meditar y de actuar, la negatividad, y otras cosas deplorables en tu vida. Se puede trabajar tanto con la nueva energía de la luna, y la energía del año menguante, aparte de la energía del eclipse.
Por ejemplo:
Tu ex- amante te ocasionó mucho dolor. Toda vez que un nuevo amor se aproxima a ti, te distancias para eludir sentir dolor otra vez. Te percatas de que no se puede querer totalmente a una nueva persona hasta el momento en que consigas bajar la guarda. En torno a una media hora antes que empiece el eclipse, trabajas para olvidar este patrón. Al empezar el eclipse, sientes la disolución patrón. Cuando el eclipse está acabando, fortaleces el vínculo creciente entre túy tu nuevo amor, y la creciente confianza en ti. Esta clase de magia menguante / creciente marcha realmente bien a lo largo de los eclipses.
Ten presente la temporada del año en que el eclipse solar va a ocurrir. ¿El sol va a estar creciente o bien menguante? Ahora, considera la repercusión lunar, la Luna es nueva y va a estar creciente en un día o bien 2. Finalmente, tenga presente los instantes creciente y menguante del propio eclipse. Emplea esta información para desarrollar tus rituales y hechizos a la medida.

Eclipses de luna

Eclipse lunar
A lo largo del ciclo mensual de la Luna, (asimismo conocido como periodo sinódico de precisamente veintinueve,530587 días) la luna medra y merma. En la luna nueva, la luna es totalmente invisible. Una media luna empieza a aparecer mientras que la luna medra hasta el momento en que se llena. Por último la luna se desvanece y vuelve al estado de Luna Nueva.
Consulta este artículo para conseguir más información sobre la energía de las fases de la luna.
A lo largo de un eclipse lunar, experimentamos lo que podría llamarse un “micro mes”. La luna está llena, entonces esconde parcial o bien totalmente, y después nuevamente perceptible. En unos pocos minutos, una energía afín a un ciclo completo de llena, menguante, nueva (si se trata de un eclipse total de Luna), creciente y llena nuevamente.
Aparte de esta energía cíclica, somos siendo conscientes de la presencia de la Tierra. Su sombra cae sobre la Luna conforme aparece entre la Luna y el Sol. Esto se aúna a la unificación de la Tierra y la energía lunar, lo que fortalece la sensación de totalidad, realización y ciclos de un eclipse lunar. Debido a que tanto la Tierra y la Luna son consideradas “femeninas”, es buen instante para centrarse en el aspecto de la Diosa si lo quieres.
Considera este hecho sobre los eclipses lunares: Un eclipse lunar solo puede suceder a lo largo de la noche de la luna llena. Esto quiere decir que trabajaremos con la energía de la luna llena (un buen instante para despegarnos de las cosas).
Un eclipse lunar no debe ser perceptible a fin de que hagas magia. De nuevo, no vas a ser capaz de ver todos y cada uno de los eclipses salvo que puedas viajar por todo el mundo de forma fácil! Basta con mirar las cartas y calendarios para localizar el instante preciso del eclipse, y trabajar tu magia ahora.
Un buen ejemplo de magia para realizar a lo largo de un eclipse lunar sería trabajar en tus habilidades psíquicas. Mientras que la luna se desvanece a lo largo del eclipse, podrías centrarte en librarte de bloqueos. Conforme medra nuevamente, podrías centrarte en el incremento de tus habilidades psíquicas.
Considera la energía de la Luna Llena, que pasa por medio de sus ciclos en tan solo unos minutos, y considera la energía de la sombra de la Tierra en la faz de la Luna. Emplea esta información para desarrollar tus hechizos y rituales a la medida.
Acá concluye este artículo sobre Eclipses y magia. Comparte con tus contactos si te ha agradado, y prosigue navegando esta web para aprender más sobre magia blanca y hechicería casera.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad