Hechizos para enamorar a una mujer

Hechizos para amarrar a una mujer para siempre

Hechizos para amarrar a una mujer
Hechizos para amarrar a una mujer por siempre. Si eres un hombre y estás enamorado de una mujer muy singular, posiblemente haya un problema: que no piense en ti en estos instantes, tanto como piensas en ella. ¿Harías lo que sea para mudarlo?
Es una situación dolorosa en la que estar, y es simple sentirse perdido, o bien no estar seguro de lo que debes hacer. ¿Es instante de olvidarla y proseguir adelante? ¿Va a haber sencillamente que aguardar y ver si sucede algo? Tal vez hay algo que puedes hacer a fin de que su corazón se ablande y por último pueda verte a ti como la ves a ella…
O sea, por último se percatará de que eres el hombre para ella, el único hombre con quien deseará pasar el resto de su vida. Esto es lo que puedes hacer. Y es sin costo. Estos hechizos para amarrar a una mujer por siempre van a hacer que esa persona te ame incondicionalmente. Si buscabas oraciones para amarrar a una mujer, verdaderamente te sugiero que experimentes con estos hechizos caseros para conquistar a una mujer. Los hechizos que expongo ahora son verdaderamente fáciles de hacer, y usan ingredientes que puedes hallar en casa. Si no tienes experiencia haciendo hechizos de amor, te invito a primero navegar el resto de este lugar para aprender sobre magia blanca y hechicería. Puedes iniciar por aquí: ¿De qué forma hacer magia blanca?

Hechizos para amarrar a una mujer

 

Sencillo hechizo para conquistar a una mujer

Este es un simple hechizo para amarrar a cualquier mujer y que de esta forma caiga enamorada de ti. Se debe producir en un viernes ya antes o bien a lo largo de la luna llena. Precisarás los próximos elementos para este hechizo:
1 piedra imán
1 gota de aceite esencial de cardamomo
1 gota de aceite esencial de olíbano
1 gota de aceite esencial de sándalo
1 gota de tu sudor
1 franela de lona roja
Hilo rojo o bien rosa y aguja
Espolvorea la mezcla de cardamomo, incienso, sándalo y sudor sobre la piedra imán.
Pone la piedra imán en el paño de franela roja, doblándola cara ti. Cose la lona para cerrarla, mientras que visualizas a la persona deseada a tu lado.
Mantén el amuleto en tu bolsillo hasta el momento en que la vuelvas a ver. Cuando tengas la ocasión, frota de manera rápida la piedra con tu mano hábil, y toca su mano inmediatamente con esa mano.
Oraciones para amarrar a una mujer
Vas a deber hacer lo posible a fin de que no se dé cuenta mientras que lo haces, puesto que esta clase de hechizos deben continuar en secreto para marchar apropiadamente. Prosigamos viendo más hechizos para amarrar a una mujer por siempre.

Otro hechizo para conquistar a una mujer

Este es otro de los más efectivos hechizos caseros para amarrar a una mujer. Consiste en hacer que la persona que amas se fije en ti. Precisarás los próximos elementos para este hechizo:
1 manzana rojísima
1 hoja de papel azul
1 pluma roja o bien lapicero rojo
dos cucharadas de miel líquida
tres gotas de aceite de violeta
1 cinta blanca

Corta la parte superior de la manzana y quita el centro. Escribe el nombre de la persona que quieres en el papel, dóblalo y colócalo en la manzana, añade 5 semillas de la manzana, la miel y el aceite de violeta. Pone la parte superior de la manzana nuevamente y anuda con la cinta mientras que pronuncias la próxima oración para amarrar a una mujer:
“Diosa escucha mi deseo, Haz que la persona que amo note mi presencia. Por el bien de todos, con daño a ninguno y sobre el libre arbitrio, que suceda el amor.”
Pone la manzana un sitio obscuro (como en un guardarropa, mas cerciórate de que no va a haber hormigas) desde la luna creciente hasta la luna llena. Entonces, en la noche de luna llena, sácala y entiérrala en un jardín (o bien en una maceta si tienes un balcón). Tu amor se va a fijar en ti.
Acá concluye esta selección de hechizos para amarrar a una mujer por siempre. Prosigue navegando esta web para hallar más oraciones, hechizos caseros y amarres de amor.
Lee también: ¿De qué manera marchan los amarres de amor?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad