Shopping Cart

Call us toll free: +1 789 2000

Free worldwide shipping on all orders over $50

Hechizo para enamorar a una mujer locamente

Hechizo para enamorar a una mujer locamente
Este es un fácil hechizo para enamorar una mujer locamente. Así sea que precises recobrar el amor de alguna mujer que pasó por tu vida, o bien desees captar una persona singular todavía más a ti, es posible que este conjuro para enamorar a una mujer locamente sea lo que buscas.

Hechizo para enamorar a una mujer locamente

Vas a ver que no se precisan oraciones para enamorar a una mujer locamente. Con un simple ritual que puedes ejecutar una sola vez, puedes conseguir exactamente los mismos desenlaces que con cientos y cientos de oraciones y brujeria para enamorar a una mujer locamente. Necesitarás:
Una taza de leche
veintiuno pétalos de rosa
Instrucciones:
Toma un baño un viernes a la noche, agregando al agua una taza de leche y veintiuno pétalos de rosa (de color rosa). Es conveniente hacer esta clase de rituales y conjuros a lo largo de la luna creciente.

Una vez en la bañera, hazte una imagen mental clara y completa de la persona que es el objeto de tu cariño. Entonces recita el próximo conjuro:
Por este medio solicito a la diosa del amor, con todo el poder de la naturaleza, hacer posible y traer hasta mí, el amor que deseo. Desde este momento, que de esta forma sea.
Continúa en el baño al menos a lo largo de quince minutos. Si lo haces como acá está explicado, los desenlaces no deben tardar más de una semana en mostrarse.
Recuerda, conseguir que le complazcas a una mujer es una cosa, mas lograr que se enamore locamente de ti es algo plenamente diferente. Si tienes sentimientos fuertes por esta persona y deseas sentir amor auténtico por parte de ella, entonces debes esmerarte en hacer que se sienta singular, haciéndole ver lo fantástico que eres, y robusteciendo la relación con el tiempo. Lo esencial es jugar bien tus cartas y no apurarte. Si avanzas de la forma adecuada, entonces la mujer va caer en tus brazos antes que te des cuenta.

Free Worldwide shipping

On all orders above $50

Easy 30 days returns

30 days money back guarantee

International Warranty

Offered in the country of usage

100% Secure Checkout

PayPal / MasterCard / Visa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad