Hechizos para separar parejas

Ritual para separar a dos personas para siempre

Ritual para separar a 2 personas por siempre. Acá vamos a ver de qué manera hacer un hechizo de rotura, esto es un género de ritual de magia efectuado para poner punto y final a una relación y hacer que las 2 personas no vuelvan a formar pareja nuevamente entre sí.
Te invito a leer: Magia negra para separar a 2 personas

En qué casos sirve este ritual para separar a 2 personas

Existen muchas razones para hacer un ritual para separar a 2 personas por siempre. Un motivo podría ser que alguien te birló a tu amante, y quieres poner punto y final a esa relación y traer de vuelta a la persona amada a tu vida. Otro motivo podría ser que alguien trata de cautivar a tu amante y quieres eludir que se lleven a tu ser amado lejos de ti. Asimismo podría acontecer que sabes que una relación se dirige cara un desastre y quieres acabar esa relación de forma temprana. En un caso así el ritual para separar a 2 personas puede ser efectivo asimismo. Por servirnos de un ejemplo, una madre sabe en su corazón que la relación de su hijo con otra persona no es buena, con lo que hace un hechizo de rotura. Otros motivos, con pretensiones más oscuras, que no aconsejo personalmente, mas que todavía de este modo pueden marchar, podrían ser el de estimar hurtar al amante de otra persona, o bien quieres cobrar venganza y castigar a una o bien las dos unas partes de una relación, provocando su separación. Un ritual fuerte para separar a 2 personas puede ser efectivo aun cuando las pretensiones no son buenas, mas debe hacerse con absoluto cuidado, y a sabiendas de que esto no siempre y en toda circunstancia trae buenas consecuencias para quien lo hace.
Como es lógico, estos son solo ejemplos genéricos de las razones para hacer un ritual para separar un matrimonio o bien pareja. En ocasiones, puede ser una combinación de todo lo precedente.
Ritual para separar a 2 personas
Y solo para tomar en consideración, no siempre y en toda circunstancia el ritual para separar a 2 personas por siempre tiene razones románticas. En ocasiones se quiere romper una amigad, una situación de trabajo, o bien cualquier otro género de relación que no es buena para ti o bien para las partes implicadas.

Cómo hacer el ritual para separar a 2 personas para siempre

Para este fácil ritual para separar un matrimonio o bien pareja, precisarás los próximos elementos:
Una vela marrón
Fósforos de madera
Una fotografía de la pareja
Rotulador negro
Mortero y maja

Enciende una vela marrón utilizando fósforos de madera. Ten presente que solo una vela marrón va a funcionar. Bajo ninguna circunstancia se debe usar una vela negra.
Precisarás una fotografía de las 2 personas a las que quieres separar. Es esencial que en exactamente la misma foto estén las 2 personas juntas. Si no dispones de una, ve más abajo para leer un ritual alterno. Vas a deber hacer una cruz (X) sobre la pareja con el marcador negro. Ahora, dibuja 3 círculos en torno a la X. Los círculos pueden solaparse.
Cerciórate de que el mortero y la maja están cerca para este próximo paso. El mortero es el recipiente y la maja es el pesado bastón. Sostén la fotografía por el rincón inferior derecha. Enciende la fotografía por el rincón superior izquierda utilizando la vela y manténla sobre el mortero. Di las palabras, “Así como esta fotografía se quema hasta sus cenizas, lo mismo ocurre con el amor que los dos comparten”. Repite este procedimiento hasta el momento en que las llamas en la fotografía están demasiado cerca de los dedos para mantenerla por más tiempo. Deja caer la fotografía en llamas en el mortero.
Una vez que el último de que el fuego se extinga, sujeta el mortero con la mano izquierda. Muele las cenizas en un polvo finísimo. Apaga la vela.
Lleva el mortero afuera. Cavar un orificio pequeño, de en torno a 1 pie por 1 pie. Deja caer allá las cenizas. En el momento en que has tapado el orificio, pisa con tu pie sobre la tierra. Mientras que haces esto, visualiza en tu cabeza a la pareja en la fotografía romperse y dejando de ser felices juntos.
Descubre otros Hechizos poderosos para separar parejas

Alternativa al ritual para separar a 2 personas

Puesto que no siempre y en toda circunstancia es simple lograr fotografías de la pareja, puedes probar este ritual para separar un matrimonio o bien una pareja, utilizando 2 fotografías individuales de cada entre las personas implicadas. Marcha mejor tratándose de dividir una relación problemática, por poner un ejemplo, cuando uno de ellos es verbalmente o bien físicamente exagerado sobre el otro.
Ritual para separar a 2 personas por siempre
Toma un pedazo de madera o bien piedra. Queja la foto de cada persona en lados opuestos de la madera, con las imágenes mirando cara afuera. Enciende una vela marrón y deja gotear la cera en un círculo a mitad de paseo entre las 2 imágenes, de forma que se forme una línea divisoria. Al hacerlo, visualiza de qué manera se apartan uno del otro. Asimismo puedes verbalizar tu deseo mientras que haces esto. Dilo en voz alta. No debe rimar necesariamente, mas debe fluir de forma natural. Asegúrate de sostener en las palabras tus pretensiones. Colócalo en un recipiente para sellarlo y después sepultarlo en la tierra, si puedes.

Consejos y advertencias

Ten presente que este es un ritual para separar a 2 personas por siempre. Por lo que asegúrate de saber bien cuáles son tus auténticas pretensiones, puesto que tal vez no haya vuelta atrás.Asegúrate de poner la vela en un candelabro o bien una superficie resistente a la llama.Siempre asegúrate de tener precaución al usar fuego.Apaga todo fuego por completo una vez que hayas terminado con él.
Acá acaba este instructivo sobre de qué manera hacer un ritual para separar a 2 personas. Prosigue navegando esta web para hallar más recursos de magia blanca y magia negra sin coste.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad