Hechizos de amor
Funcionan-los-hechizos-de-amor-300x179.png

¿Como funcionan los hechizos de amor?

¿Marchan los hechizos de amor?
¿Como marchan los hechizos de amor? ¿Por qué razón en ocasiones mis hechizos marchan y otras veces no?
Bastante gente se pregunta por qué razón no marcha el hechizo que han hecho. Ciertos empiezan a dudar de si la magia blanca marcha verdaderamente. O bien preguntan cuánto tiempo va a tomar a fin de que funcione… Acá trataré de contestar a estas preguntas para aclarar las cosas de forma que comprendas como marchan los hechizos de amor, y puedas hacer mismo hechizos de amor que funcionen verdaderamente.
Lee también: Hechizos de amor que funcionen de verdad: Mi experiencia personal

¿Como marchan los hechizos de amor?

¿Por qué razón no marchan mis hechizos de amor? Existen muchas cosas que contribuyen a que un hechizo o bien ritual funcione apropiadamente. Todos los próximos aspectos se combinan juntos cuando haces un hechizo o bien conjuro. Si deseas ver que tus hechizos de amor marchan verdaderamente, debes leer con atención el próximo instructivo:
La fase de la Luna
La hora y día planetaria
Los materiales y suministros
La condición mental del practicante
La experiencia del practicante
La voluntad del Cosmos
La energía mágica construida por el practicante
Tu creencia o bien fe en la magia que haces
El hechizo conveniente

Haz hechizos de amor que funcionen realmente

1. La fase de la Luna. Hacer el hechizo a lo largo de la fase conveniente de la Luna es entre las claves del éxito para hacer hechizos de amor que funcionen verdaderamente. Existen muchos hechizos que aconsejo hacer en la noche de Luna Llena para conseguir el máximo efecto y potencia, como los labradores deciden plantar sus semillas a lo largo de la Luna Llena. La Luna afecta a todo y puede afectar a nuestro estado anímico y comportamiento. ¿Has apreciado que bastante gente semeja estar más perjudicada a lo largo de la Luna Llena? Lo veo todo el tiempo.
Lee también: Hechizos fuertes de amor en luna llena
Hay 4 fases de la Luna. Nueva, creciente, llena y menguante. Cada una de estas fases nos da un plazo de siete días para hacer trabajos mágicos. Si se aúna la duración de estas fases, consigues el mes lunar de veintiocho días. Esto te da un montón de tiempo para planear y hacer tu hechizo. No todo el mundo puede hacer rituales todos y cada uno de los días, con lo que vas a deber preguntar el calendario lunar y hallar la mejor ocasión si tienes una apretada agenda.
Hechizos de amor que funcionen
Los hechizos de amor que marchan prosiguen generalmente estas simples condiciones respecto de la Luna.
Luna Nueva – Esta fase es ideal para empezar proyectos, romances, aventuras. Si piensas en mudar de empleo para lograr algo nuevo y mejor, o bien tratas de quedar encinta, la Luna Nueva es el instante para hacer este género de hechizos.
Luna Creciente – Esta fase nos ayuda a trabajar sobre los hechizos que hemos empezado a lo largo de la Luna Nueva, o bien para acrecentar y progresar aspectos de nuestra vida que están en desarrollo. Por servirnos de un ejemplo, conseguir más ganancias o bien poder, robustecer un vínculo, etcétera
Luna Llena – Esta es la fase donde hago mis hechizos más esenciales. La mayor parte de los hechizos marchan verdaderamente bien en esta fase. Va a ser inmejorable efectuar trabajos de adivinación, sueños y amor a lo largo de esta fase. La mayor parte de la gente solo tiene presente la Luna Llena como el día real en que está más completa y marcada en el calendario. Debes saber que la Luna tiene esta repercusión por un periodo de 7 días. Todavía de esta forma, personalmente prefiero trabajar en la noche de la Luna Llena, en su estado más completo.
Luna Menguante – Esta fase es generalmente inmejorable para hacer hechizos que suprimen cosas de tu vida o bien que hacen que los inconvenientes desaparezcan o bien se resuelvan veloz. Por servirnos de un ejemplo, distanciar a un contrincante, remover un mal espíritu, quitar la carga de agobio laboral, entre muchas otras cosas. Prosigamos viendo otros elementos que afectan de qué forma marchan los hechizos de amor.

dos. Los materiales y suministros convenientes. Estos son fundamentales, por el hecho de que como en una receta de cocina, hay que tener todos y cada uno de los ingredientes adecuados para hacer tener buenos desenlaces. Puedes precisar yerbas, velas de colores, muñecos vudú y aceites. Las yerbas, velas de colores y aceites acostumbran a ser concretos y están socios con cada género de hechizo. En otras palabras, tienen una vibración que se relaciona con lo que tratas de conseguir. Por servirnos de un ejemplo, si haces un hechizo de amor no se deberías emplear velas verdes… sino más bien velas rojas, y si fueses a hacer un hechizo de dinero no deberías emplear velas rojas… utilizarías las verdes.
Para más información sobre hechizos con velas aconsejo visitar este artículo Hechizos con velas: Introducción y guía de colores. Para los muñecos vudú puedes hacerlos mismo utilizando cera o bien lona. No tiene por qué razón parecerse al sujeto en cuestión, por el hecho de que lo vas a visualizar como el sujeto. Puedes precisar trazar símbolos mágicos en el aire. Lee este otro artículo sobre Qué necesito para hacer hechizos.
tres. La condición mental del practicante. Esto asimismo es fundamental para comprender como marchan los hechizos de amor. Has de estar en el estado anímico adecuado. Si tratas de hacer un hechizo de amor, debes tener los sentimientos de amor por esa persona a fin de que se proyecten cara el cosmos para que se manifiesten verdaderamente. En otras palabras, no puedes estar enojado o bien deprimido cuando haces el hechizo de amor. Lo mismo ocurre con la magia negra y los maleficios, y de este modo sucesivamente… Debes sentir saña o bien un odio muy profundo si deseas proyectar esta energía cara la víctima. Tu psique ha de estar en sintonía con el género de hechizos que haces. Por si fuera poco, debes pensar en lo que haces y no albergar dudas. ¿De qué forma esperas que un hechizo funcione si no crees en ellos, mas quieres probarlos solo para poder ver si los hechizos de amor marchan verdaderamente? No lograrás nada haciendo eso.
¿Como marchan los hechizos de amor?
cuatro. La voluntad del Cosmos. Muchos de se preguntan… ¿cuánto tiempo van a tardar en marchar? Eso depende del Cosmos solamente. Podría ser dos días o bien podría tomar semanas o bien dos meses. Ha habido en muchas ocasiones que he hecho hechizos sin conseguir ningún desenlace y después ¡puf! Un par de meses después había sucedido! Prácticamente me había olvidado del hechizo. Conque sé paciente y ten fe en tus conjuros. Pensamiento positivo = desenlace positivo.
Lee más aquí: ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto un amarre?
cinco. La experiencia del practicante. Quien esté haciendo los hechizos debe tener alguna experiencia o bien por lo menos un buen estudio y práctica. Muchos de por ahí, sobre todo los más jóvenes aguardan hacer un hechizo por vez primera, sin conocimiento de de qué forma marchan y por qué razón, y sin haber estudiado nada en lo más mínimo. Yo te recomiendo que estudies todos y cada uno de los aspectos de lo escondo y empieces con la práctica, práctica, práctica. Recuerda que cuanto más se practica la magia y más rituales haces, más se amontonan tus poderes y por ende más potentes van a ser tus hechizos.
seis. La energía mágica construida por el practicante. Esta es una forma de agregar potencia a tus hechizos y maleficios. Yo soy una hechicera y no una hechicera, conque te afirmaré lo que hago. Yo empleo el Ritual Menor de Destierro del Pentagrama, el Ritual Menor de Destierro del Hexagrama y el Ritual del Pilar Medio. Sirven para resguardarme y se amontonan en mi aura y mis poderes psíquicos y mágicos. Esto cubre mi territorio al hacer hechizos y me hace relucir con poder. Sé que existen muchos rituales diferentes conforme a lo que uno cree, de ahí que debes localizar los que se adecúen a tus opiniones y ponerte a trabajar en ellos todos y cada uno de los días, y vas a ver la diferencia en la calidad de tu vida y la potencia de tus actos mágicos. ¿Qué más precisas para hacer hechizos de amor que funcionen? Prosigamos viendo.
¿Como marchan los hechizos de amor?.
siete. Tu creencia en la magia que haces. Debes opinar en tus trabajos mágicos. Si no lo haces, ¿de qué forma puedes aguardar que funcionen?. Debes tener fe, ser paciente y debes opinar! Veo que muchos de desean probar ciertos hechizos primero para poder ver si marchan y entonces deciden pensar. Esa no es la forma de hacerlo! Si no crees en el ocultismo y la magia… entonces te sugiero que te sostenga distanciado de ella. A buen entendedor… La magia no es un juego o bien algo con que bromear. La magia es una forma de vida. Si deseas comprender como marchan los hechizos de amor, te invito a navegar el resto de esta web y hallarás guías y también instructivos de todo tipo.
ocho. El hechizo conveniente. Seamos realistas… debes tener un buen hechizo. Ciertos hechizos que hallas por ahí son pura basura y otros son verdaderamente buenos. El inconveniente con buscar hechizos sin costo en Internet, es que no siempre y en toda circunstancia son auténticos. Para empezar, te invito a emplear las guías de esta web, y recurrir a las recetas de amarres que hay acá, todos y cada uno de los los hechizos de amor marchan verdaderamente, y han sido probados en la teoría y la práctica. Ciertos hechizos pueden marchar mejor para ti que otros, conque experimenta y lleva un diario de tus tareas, de forma que siempre y en todo momento vas a saber cuáles marchan mejor para ti y cuáles no. Asimismo solo pues un hechizo no funcione para ti no quiere decir que no sirva… es posible que no hayas estado en el estado anímico adecuado o bien quizá no empleaste los materiales convenientes. Todos y cada uno de los factores que vimos en esta página entran en juego. Conque como he dicho… lleva un diario y busca los hechizos que funcionen para ti!
Acá acaba este artículo sobre como marchan los hechizos de amor, y todos y cada uno de los hechizos generalmente. Prosigue navegando esta web para hallar más recursos y fórmulas mágicas para el amor, dinero, trabajo, salud, y considerablemente más.

Load More Related Articles
Load More By ElOraculo
Load More In Hechizos de amor

Facebook Comments

Check Also

Ritual de amor para San Valentín infalible

Shares Facebook Twitter Google+ Se acerca San Valentín, ...

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Translate »

¿Me compartes?

Compartelo con tus amig@s!

Shares