El Sendero, Sano y Natural Aceite AMANSA GUAPORitualizado, Fabricado en España

10.00 

Aceite para pedir que una persona prepotente o con aires de superioridad muestre una actitud más humilde. este aceite untado en un velón amansa a tu pareja,Para vencer a una persona. Domina los aires bravucones de la pareja.

Categoría:

Aceite Amansa Guapo
Este aceite está especialmente indicado para todos aquellos usos en que se requiere tranquilizar o calmar a una persona o situación. Especialmente indicado para la unción (vestir) de las velas y velones, así como la preparación de Trabajos de Magia, Imágenes, Figuras de cera, confección de lamparillas, etc. Elaborados según recetas de magia ancestral.
Tu amor rendido a tus pies.
Poderoso aceite para amansar, tranquilizar y dominar a una persona o pareja. Utilicelo con un velon AMANSA GUAPO o DOMINIO
Este aceite se usa especialmente frente a casos de personas prepotentes o con aires de superioridad, cuando esa persona de arrepentimiento ha cambiado su actitud habitual a una actitud prepotente y desagradecida hacia los demás, como consecuencia de un ascenso de trabajo, una nueva pareja, cambio de amistades o similares. Este aceite nos permite hacer un trabajo (normalmente con la ayuda de velas o hierbas) para pedir que la persona afectada en cuestión tome conciencia de su actitud fuera de lugar y rectifique.

Aceite para pedir que una persona prepotente o con aires de superioridad muestre una actitud más humilde. este aceite untado en un velón amansa a tu pareja,Para vencer a una persona. Domina los aires bravucones de la pareja.
[amz_corss_sell asin=»B086BW8SZN»]

Marca

Número de modelo

Peso del producto

Clasificación en los más vendidos de Amazon

Producto en Amazon.es desde

Brand

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad