Hechizos para enamorar a un hombre

Rituales para encontrar el amor

Ritual para encontrar el amor

Ritual para encontrar el amor

Rituales para encontrar el amor. La búsqueda de una nueva relación no tiene por qué ser un proceso estresante. Se supone que debe ser divertido, sin importar cuántas citas a ciegas de internet o esfuerzos de tu hermana hagan falta… Siguiendo un espíritu de diversión y crecimiento espiritual, en el artículo de hoy te enseñaré algunos rituales para encontrar el sencillos y efectivos para ayudarte a mejorar tu situación, atraer el amor a tu alrededor y motivarte a encontrar a alguien especial.

Rituales para encontrar el amor

Feng Shui. Esta milenaria ciencia de Asia enseña cómo organizar los objetos y muebles en la casa para que las cosas funcionen en tu vida sin problemas. Un pequeño ritual para encontrar el amor con Feng Shui consiste en comprar objetos de a pares. Tener objetos simétricos en tu escritorio, mantel, o mesa de comedor puede atraer la energía de “pareja” a tu vida. Por lo tanto, cuando estés haciendo compras para el hogar, en lugar de comprar un candelabro, florero, o cisne decorativo, compra dos. Poner este tipo de parejas o una lámpara muy alta en la esquina suroeste de tu hogar también es una buena idea ya que se considera que esta es la “esquina del amor”. Antes de iniciar un ritual para encontrar el amor como este, asegúrate de que tu hogar está ordenado, pues no queremos atraer el desorden en tu vida amorosa!

Cuadros. Esto es similar al ritual Feng Shui anterior. Si tienes cuadros en tus paredes, cámbialos por fotos o pinturas de amor: dos niños que se abrazan, perros jugando, una pareja feliz en el campo, etc. Asegúrate de que hagan referencia al tipo de amor que deseas. Si no deseas llenar toda la casa con imágenes de parejas besándose, puedes poner otras imágenes en la cocina o el pasillo y guardar las más románticas para tu dormitorio. Sigamos viendo otros rituales para encontrar el amor.

Diario íntimo. Consigue un buen diario donde puedas pegar imágenes de amor. También puedes utilizar un cuaderno de una tienda de arte, sólo asegúrate de que pueda contener una gran cantidad de imágenes y tenga una cubierta resistente. Dentro de tu diario, coloca fotos de parejas haciendo lo que crees que estarías haciendo en tu relación ideal – practicando deportes, teniendo una cena romántica, hablando por teléfono, durmiendo (guiño, guiño), jugando con los niños. Para darte un ejemplo, una vez utilicé una foto de un hombre y una mujer hablando por teléfono porque la comunicación es importante para mí. La única advertencia es asegurarse de que tiene un diario bien definido porque seguramente obtengas lo que pides y no siempre de la manera que esperas! En la época en que tenía mi diario romántico con las fotos del teléfono, yo estaba conociendo a un hombre que rara vez veía en persona y en la mayoría del tiempo la pasé hablando por teléfono!

También escribe en el diario algunas de tus frases favoritas. Me encantan las frases sobre el amor y guardarlas cuando encuentro alguna especial. Otra cosa que puede mejorar tu diario de amor es escribir cartas de amor a tu futura pareja. He oído hablar de gente que tiene éxito con esto. Puedes escribir acerca de tus sueños y metas o una oración especial para que esta persona esté a salvo y bien. Pon en tu diario  cualquier cosa que te haga pensar en una relación de amor exitosa.

Rituales para encontrar el amor

Rituales para encontrar el amor

Velas. Muchas personas encuentran que encender velas crea una sensación de serenidad y bendición espiritual. Por eso muchos rituales para encontrar el amor usan velas.

Lee también: Hechizos con velas: Introducción y guía de colores

Encuentra velas rojas o rosas para encender cuando estés orando por amor. Es beneficioso cuando se hace este ritual decir o escribir una oración de amor a la luz de la vela. También puedes poner una foto de una relación amorosa cerca de la vela cuando la enciendes. Visualízate a ti mismo en lugar de la persona de la imagen. Recuerda tener precaución y controlar la vela cuando se está quemando!

Visualizacion. Este ritual para encontrar el amor se puede combinar con cualquier otra cosa que se muestra aquí para aumentar la energía amorosa alrededor de ti y tu hogar. Sólo piensa en lo que quieres que suceda. Si no eres una persona “visual”, finge que estás oyendo palabras de amor que te hablan o que estás siendo abrazado o besado por una pareja amorosa. Utiliza cualquier sentimiento, imágenes o sonidos que te traigan la idea de tener un verdadero compañero para ti. Cada persona tiene un sentido diferente que utiliza para procesar la información y para recordar cosas. No te preocupes si no puedes visualizar con total claridad. Si puedes hacer que se sienta real de cualquier otra manera, entonces funcionará.

Rosas rojas. Hay una razón por la cual la gente regala rosas rojas en el amor. Comprar rosas rojas u oscuras te ayuda a reconocer la energía del amor y atrae más romance a tu vida. Si no quieres comprar rosas, trata de conseguir agua de rosas en spray o elegir otra flor que te recuerde el romance.

Haz cosas cariñosas para ti. Es importante que hagas pequeños rituales para encontrar el amor cada día, para recordarte cuan adorable y sexy eres. Disfruta de un buen baño, prepara una cena romántica maravillosa para uno o compra esa prenda nueva que te hará sentir atractiva. Haz cualquier cosa que te haga sentir especial y apreciada. Cuando sabes cómo apreciarte a ti mismo, los demás lo harán también.

Ver películas románticas y / o leer libros sobre amor. Esto se hace mejor en conjunto con los otros rituales. Sirve para sentirte receptiva al amor en vez de recordarte de tu soltería.

Lee tambien: Pócima de amor efectiva con canela

Consejo de hechicera: trata de hacer estos rituales para atraer el amor un viernes. El Viernes es gobernado por Venus (Freya en la mitología nórdica), que es la diosa del amor y la sensualidad. Deja que esta energía traiga poder a tus rituales. También puedes comenzar tus rituales en una Luna Nueva o justo después de la luna nueva. Esta fase tiene poder espiritual extra y ayuda a aumentar nuestros objetivos y proyectos. Es un momento en que nuestra pizarra se limpia y podemos añadir cosas nuevas a nuestra vida más fácilmente.

Por encima de todo-se divierten con ellos. Aquí termina este artículo sobre rituales para encontrar el amor. Sigue navegando esta web para descubrir recetas de hechicería casera para el amor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad