Hechizos para enamorar a un hombre

Hechizos de magia roja para el amor

Magia

Magia roja para el amor

Hechizos de magia roja para el amor. La idea de estos hechizos de magia roja para enamorar es llenar la mente de tu ser amado con imágenes de amor y pasión por ti, para que las cosas en su mundo hagan que no pueda olvidarse fácilmente de ti.
Estos hechizos de magia roja para el amor gratis llenarán la vida de tu amante, con pensamientos acerca de ti.

Hechizos de magia roja para el amor

Necesitarás:

    • Dos velas (una por ti y otra por tu ser amado)
    • Un trozo de tiza roja

El Hechizo
En tu altar o espacio de hechicería, medita sobre todas las ideas que tienes respecto de este hombre. Visualízalo. Deja que las imágenes de él inunden tu mente. Cuando estés relajada y llena de sus imágenes, cuando puedas verlo claramente, toma la vela que has designado para esa él y comienza a masturbarte con ella. Abriga la vela con tu cuerpo y cuando tengas un orgasmo, es imperativo que digas su nombre mientras visualizas su imagen.

Cuando tu mente esté nuevamente clara y abierta, sostén la vela que te representa a ti. Medita. A continuación di en voz alta todas las cualidades y energías que tendrá tu amor. Pon las velas en un lugar donde no vayan a ser tocadas por nadie. Dibuja un corazón en el centro de donde se ubican, con la tiza roja, debe ser lo suficientemente grande para que toque las dos velas. Cada día a partir de entonces, enciende las velas y medita sobre esta relación perfecta durante un par de minutos, y acerca un poco las dos velas entre sí. Cuando hayas terminado las velas deben tocarse en el centro del corazón. Cuando se encuentren, dibuja dos corazones más alrededor de la primera. Cárgate de energía cantando tu canción de amor favorita, y carga con esta energía las velas. Veamos otro hechizo de magia roja para el amor gratis.

Magia roja para el amor y la calma

Hechizos

Hechizos de magia roja para el amor

Puedes usar el hechizo de magia roja para enamorar y comenzar con este pequeño ejercicio para la calma. Necesitarás estos elementos:

    • Una piedra redonda y suave, más pequeña que tu puño.
    • Música relajante.

Siéntate mientras sostienes la piedra y escuchas la música en una habitación tranquila, en casa o al aire libre si el clima es agradable. Respira profunda y rítmicamente. Comienza a inhalar por la boca, y luego exhalar por la nariz con una larga nota, un zumbido constante. Con cada exhalación, haz la nota más suave y más larga. Libera tu tensión y ansiedad a través de la respiración, hacia la piedra. Cuando te sientas tranquila y centrada, ponte de pie y aléjate. Toma la piedra y entierrala en la tierra. La piedra disipará la tensión dentro de la tierra, para ser transmutada. Si lo deseas, puedes recuperar la piedra a los pocos días para su reutilización. Veamos otro hechizo de magia roja para el amor.

Magia roja para enamorar

Haz este hechizo de magia roja sólo si tu amor no es capaz de estar presente. Necesitarás:

    • Una piedra redondeada y suave.
    • Velas.
    • Papel, más pequeño que tu puño.
    • Música relajante.
    • Semen.

En primer lugar toma un pequeño pedazo de papel y escribe el nombre de tu amante en él. Enciende la vela y quema el papel hasta que sea ceniza. Mézclala con el semen.
(Los hombres expulsan toda su tensión a través de su semen y sus orgasmos. Esto los deja lúcidos, en su mayor parte, y en calma).
Siéntate mientras sostienes la piedra y escuchas la música en una habitación tranquila, en casa o al aire libre si el clima es agradable. Respira profunda y rítmicamente. Comienza a inhalar por la boca, y luego exhalar por la nariz con una larga nota, un zumbido constante. Con cada exhalación, haz la nota más suave y más larga. Libera tu tensión y ansiedad a través de la respiración, hacia la piedra. Cuando te sientas tranquila y centrada repite el nombre de tu amante tres veces seguido de este conjuro de magia roja:
“Asumo toda su tensión y dolor, y lo pongo en esta roca. Que así sea”.
Lee también: Hechizo de amor con sangre de menstruación
Ponte de pie y aléjate. Entierra la piedra en la tierra. La piedra disipará toda la tensión hacia la tierra, para ser transmutada.Si lo deseas, puedes recuperar la piedra a los pocos días para su reutilización. Veamos otro hechizo de magia roja para el amor.
Aquí concluye este artículo sobre hechizos de magia roja para el amor gratis. Sigue navegando esta web para encontrar más recetas de amor caseras y consejos de hechicería.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad