Hechizos de amor

Hechizo para que me sea fiel

Hechizo a fin de que no sea infiel
Hechizo a fin de que me resulte leal. Bastantes personas no son siendo conscientes de que es posible hacer hechizos a fin de que sea leal, sea tu esposo, esposa o bien cualquier género de amante. Estos hechizos te asistirán a quitar cualquier sentimiento que pueda llevar a tu ser amado a la infidelidad. Semejantes sentimientos se suprimen mediante las fuerzas eficientes que se despliegan tras conjurar el hechizo a fin de que no te resulte infiel, de esta manera no deberás preocuparte más sobre si tu pareja te engaña con alguien más. Existen un sinnúmero de rituales, tal como una oración a fin de que tu esposo te resulte leal.
Lee también: Como saber si me resulta leal mi pareja: veinticinco señales sensibles de engaño

Hechizo a fin de que me resulte fiel: Ritual Vudú

El vudú es un viejo paseo mágico, religioso y poderosísimo que se produjo en África y después fue dispersado a lugares como Haití, Jamaica y E.U.. Si bien ha habido muchas representaciones negativas del Voodoo mediante los medios como libros, películas y programas de TV, la realidad es que el vudú es una religión positivísima y que asevera la vida. Es verdad que hay personas que hacen mal empleo del poder del vudú con la intención de sembrar el desconcierto y ocasionar daño a el resto, mas esto no quiere decir que el vudú sea intrínsecamente perjudicial o bien maligno. Hay aquellos que hacen mal empleo del cristianismo y de otras religiones asimismo, mas no se debe inculpar a la religión en sí por estas acciones individuales.

Este hechizo a fin de que sea leal puede asistirte a sostener una sólida relación con tu compañero. Aun si no tienes acceso a este género de herramientas mágicas como las muñecas vudú, bolsos del mojo, o bien el pelo o bien sangre humana, todavía puedes emplear este hechizo a fin de que no te resulte infiel de forma eficaz. Si bien los objetos mágicos mentados previamente hacen al hechizo más eficiente, el auténtico poder de este hechizo se halla en ti. Si centras tu voluntad y usas el poder de la visualización conforme efectúas este hechizo, entonces vas a cosechar las ventajas que el vudú tiene para ofrecer. Hace este hechizo con un corazón abierto y mucha fe en el poder del vudú para prosperar tu vida, y vas a ver que puedes hacer un hechizo a fin de que no te resulte infiel, fácilmente, sin coste y muy eficiente.

Hechizo a fin de que no sea infiel

Hechizos a fin de que sea leal
Cosas que precisa para el hechizo :
1 vela blanca suficientemente gruesa para anotar sobre ella.
1 vela roja suficientemente gruesa para anotar sobre ella.
Fósforos de madera
Mondadientes
1 hoja de papel de pergamino
1 lapicero
De qué forma lanzar el hechizo :
Anota la vela blanca con tu nombre. Anota la vela roja con el nombre de tu pareja. Enciende la vela blanca con un fósforo de madera (no un mechero). Enciende la vela roja con un fósforo de madera (no un mechero).Durante los próximos treinta minutos concéntrate en la vela mientras que se quema. Visualiza tu situación y cuánto quieres que tu pareja continúe leal a ti, para detener cualquier forma de adulterio y también infidelidad.
Toma el lapicero y dibuja tres corazones en el papel. Toma la vela rosada y deja caer la cera en todos y cada corazón, al paso que visualizas y te concentras en lo que sientes por tu pareja y lo que estás presto a entregar. Acepta los fallos que hayas hecho anteriormente y visualiza sobre lo que vas a mudar para progresar la relación.
Lee también: Como hacer brujeria para enamorar a una persona con Magia Vudú

En el momento en que hayas cubierto los corazones con cera, apaga la vela blanca.
Toma la vela roja y deja caer la cera en los corazones, mientras que visualizas y te concentras en lo que deseas recibir por la parte de tu pareja. Por poner un ejemplo, no deseas que o bien tenga sentimientos por absolutamente nadie más que ti y que vas a ser la única persona con quien o bien desea estar.
Cuando has cubierto los corazones con la cera apaga la vela roja.
Repite este ritual a fin de que te resulte leal, a lo largo de siete días, usando exactamente el mismo pedazo de papel de pergamino, mas dibuja nuevos corazones en él a lo largo de cada una de las sesiones del ritual.
Deja que las velas se quemen absolutamente tras el séptimo y último ritual.
Guarda el papel de pergamino en un sitio seguro, donde absolutamente nadie pueda hallarlo.
Lee también: El amarre más poderoso del mundo
Acá concluye este hechizo a fin de que no te resulte infiel. Prosigue navegando este sitios para localizar más recursos de vudu, magia blanca, recetas caseras de amarres y endulzamientos de amor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad