Oraciones

Oración para la tranquilidad – Hechizos y amarres

Esta oración para la tranquilidad pide a Dios aliviar la ansiedad y el estrés, y conceder claridad de mente para sentirnos a gusto en la propia vida. Haz la oración en la mañana o por la noche en forma diaria hasta que te sientas en paz.

Oración para la tranquilidad

“Dios Todopoderoso, te bendecimos por nuestra vida, te alabamos por tu abundante misericordia y la gracia que recibimos. Te damos las gracias por tu fidelidad a pesar de no ser tan fieles. Señor Jesús, te pedimos que nos traigas tranquilidad y paz a nuestras mentes, cuerpos, almas y espíritus. Queremos curar y eliminar todo lo que nos causa estrés, dolor, y dolor en nuestras vidas.

Por favor guianos en nuestro camino por la vida y haz que nuestros enemigos estén en paz con nosotros. Deja que tu reinado de paz entre en nuestra familia, en nuestro lugar de trabajo, nuestros proyectos y todo lo que emprendemos.

Deja que tus ángeles de la paz vayan por delante de nosotros cuando vamos a salir y permanezcan a nuestro lado cuando volvamos. En el nombre de Jesús, Amén.”

Oración para el estrés

Oracion para la tranquilidad

Oracion para la tranquilidad

“Padre Celestial, por favor, dame tranquilidad y a mi alma. Mi alma es como un mar turbulento. No puede encontrar equilibrio entre la preocupación constante. Dame la fuerza y ​​la claridad de mente para encontrar mi propósito y recorrer el camino que ya has dispuesto para mí. Confío en mi amor a Dios, y sé que vas a curar a este estrés. Del mismo modo que el sol sale cada día frente a la oscuridad de la noche. Por favor, tráeme la claridad con la luz de Dios.

En tu nombre oro, Amén.”

Lee también: Oraciones para el trabajo

Aquí concluye esta oración para la tranquilidad. Sigue navegando esta web para descubrir más oraciones útiles.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad