Oración para la tranquilidad – Hechizos y amarres
Esta oración para la tranquilidad pide a Dios aliviar la ansiedad y el estrés, y conceder claridad de mente para sentirnos a gusto en la propia vida. Haz la oración en la mañana o por la noche en forma diaria hasta que te sientas en paz.
Oración para la tranquilidad
“Dios Todopoderoso, te bendecimos por nuestra vida, te alabamos por tu abundante misericordia y la gracia que recibimos. Te damos las gracias por tu fidelidad a pesar de no ser tan fieles. Señor Jesús, te pedimos que nos traigas tranquilidad y paz a nuestras mentes, cuerpos, almas y espíritus. Queremos curar y eliminar todo lo que nos causa estrés, dolor, y dolor en nuestras vidas.
Por favor guianos en nuestro camino por la vida y haz que nuestros enemigos estén en paz con nosotros. Deja que tu reinado de paz entre en nuestra familia, en nuestro lugar de trabajo, nuestros proyectos y todo lo que emprendemos.
Deja que tus ángeles de la paz vayan por delante de nosotros cuando vamos a salir y permanezcan a nuestro lado cuando volvamos. En el nombre de Jesús, Amén.”
Oración para el estrés
“Padre Celestial, por favor, dame tranquilidad y a mi alma. Mi alma es como un mar turbulento. No puede encontrar equilibrio entre la preocupación constante. Dame la fuerza y la claridad de mente para encontrar mi propósito y recorrer el camino que ya has dispuesto para mí. Confío en mi amor a Dios, y sé que vas a curar a este estrés. Del mismo modo que el sol sale cada día frente a la oscuridad de la noche. Por favor, tráeme la claridad con la luz de Dios.
En tu nombre oro, Amén.”
Lee también: Oraciones para el trabajo
Aquí concluye esta oración para la tranquilidad. Sigue navegando esta web para descubrir más oraciones útiles.