hechizos y rituales para el dinero

Amuletos para el dinero – Hechizos y amarres

Amuletos para el dinero. En el artículo de hoy hablaremos sobre algunos amuletos caseros para atraer el dinero. Durante tiempos difíciles cada vez más personas buscan recurren a métodos de magia blanca y hechicería para solucionar sus problemas de dinero  Muchas culturas tienen diferentes talismanes y amuletos de la buena suerte para el dinero que debes conocer. Aquí te traigo una selección de los amuletos para el dinero más efectivos que he encontrado en mis años de experiencia.

Amuletos para el dinero

Amuleto casero chino para atraer el dinero y la prosperidad

Los chinos acostumbran a regalar sobres rojos con dinero, llamados Hung Bao, durante el Año Nuevo chino y en las bodas. Suelen decorar el exterior de estos sobres rojos con símbolos de riqueza y buena suerte. Los sobres rojos se utilizan como amuleto para atraer el dinero y la prosperidad pues los chinos consideran el rojo  como el color de la suerte y la felicidad. La mayoría de los sobres rojos que se venden para el uso de Hung Bao tienen símbolos chinos de la suerte y la felicidad en el exterior. Algunos de estos sobres son muy elegantes y con diseños en relieve dorado sobre un fondo rojo intenso. Se considera que estos sobres rojos Hung Bao trabajan en contra del mal y las energías negativas.

Lee también: Baños para quitar energías negativas

Animales

Amuletos para el dinero

Amuletos para el dinero

En la astrología china, el tigre es considerado como un protector contra el robo. En la cultura occidental una pata de conejo se considera que atrae la fortuna y se utiliza ampliamente como amuleto para atraer el dinero. En África, se dice que los dientes de cocodrilo traen suerte a los jugadores en las apuestas. Las herraduras se sabe que traen buena suerte cuando se cuelgan en la pared de una casa o por encima de un umbral. Sigamos viendo otros amuletos de la buena suerte para el dinero.

Monedas

Tradicionalmente, encontrar una moneda de un centavo se cree que trae suerte. En el Feng Shui, las monedas y el dinero tienen un significado especial. Veamos como hacer un amuleto para el dinero muy efectivo. Para esto, es importante entender que el Tres es un número de buena fortuna y que el hilo rojo activará las energías Yang de las monedas.

Adhiere con cinta tres monedas atadas entre sí con hilo rojo al cajón más importante de tu oficina. Colocar allí las monedas asegurará que tu flujo de ingresos se mantenga constante durante todo el año.

Cuelga tres monedas chinas I-Ching, atadas con hilo rojo, en las manijas internas de tu puerta principal.

Ata tres monedas con hilo rojo y ponlas en tu bolso o cartera para activar una fuente inagotable de ingresos.

Lee también: Hechizos con ruda para el dinero y la prosperidad

Cristales como amuletos para el dinero

Los practicantes más experimentados saben que los cristales se cargan de energías, y puedes usar estos beneficios para atraer dinero a tu vida fácilmente. Algunos de los cristales para mejorar situaciones monetarias son: Amazonita, Aventurina, Ojo de gato, Citrino, Cruz de Hada, Jade, Selenita y Ojo de tigre.

Amuleto casero para atraer el dinero

Esta es una receta para hacer un amuleto para el dinero. Lo que haremos será crear un objeto y darle poder transmitiéndole nuestra energía. Como en toda la magia blanca, un amuleto de dinero como éste se basa en la energía establecida entre tú y el dinero. Si reconoces que el dinero es un recurso, puedes ajustar el hechizo para pedir recursos en lugar de solo dinero.

Amuletos caseros para atraer dinero

Amuletos caseros para atraer dinero

Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

  • Un cuadrado de tela verde
  • Pimienta, borraja, lavanda y azafrán
  • Cristales (como granate, rubí o esmeralda)
  • Tres monedas de plata
  • Hilos dorado y plateado

Sujeta las tres monedas de plata en tus manos.

Respira en ellas cuatro veces y di: “A los espíritus de Aire les digo, Traed algo de dinero a mi camino”.

Coloca las hierbas, cristales y monedas en la tela.

Ata la tela como una bolsa haciendo luego ocho nudos en cada hilo.

Oculta la bolsa en un lugar fresco y oscuro seguro, lejos de las miradas indiscretas durante ocho días.

Después de ocho días el dinero debe comenzar a fluir. Sé lo más realista posible, imagina lo que va a hacer con el dinero y la mejor manera en que lo utilizarás.

Una vez que haya hecho la bolsa, visualiza diariamente lo que quieres. A través de las tres monedas de plata y las cuatro respiraciones se crea la vibración del número siete, que se considera un número a la vez de suerte, y espiritual.

Aquí concluye este artículo sobre amuletos para el dinero. Sigue navegando esta web para descubrir más hechizos para el dinero, amor y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad