hechizos y rituales para el dinero

Rituales para la prosperidad

Rituales para la prosperidad
Rituales para la prosperidad. El día de hoy vamos a ver como atraer la prosperidad usando elementos caseros, que combinados de las formas adecuadas, van a traer desenlaces expepcionales a tu vida. Esta selección de rituales de prosperidad va a hacer medrar la riqueza, y te va a traer la exuberancia que precisas ahora. Existen hechizos para la prosperidad de diferentes tipos, orígenes y con diferentes ingredientes. Escoge el que más se adecue a tu situación y espera a ver los desenlaces.

Rituales para la prosperidad

 

Hechizo para acrecentar la riqueza y prosperidad

Para este hechizo, precisarás un mineral de ágata, que es una piedra para atraer la riqueza (se puede hallar en las tiendas energéticas o bien de museos), y ciertas semillas de una planta de albaca (la albaca es una planta de prosperidad). Cuando la luna esté en fase nueva y el viento sople desde el este, ve a tu jardín o bien prepara una maceta para la siembra. Entonces planta las semillas de albaca y sepulta el ágata bien profundo en la tierra así como las semillas. No pongas el ágata sobre las semillas o bien tan cerca de ellas que no puedan medrar. Recuerda regar, fertilizar y cuidar a estas plantas. Conforme medran las plantas, este ritual de prosperidad va a hacer medrar asimismo tu riqueza. Puedes cosechar tu albaca antes que florezca y emplearla para cocinar, y efectuar el hechizo de prosperidad nuevamente con exactamente la misma maceta y ágata. No aguardes hasta el momento en que la planta muera, o bien posiblemente pierdas tu riqueza. Prosigamos viendo otros hechizos para la prosperidad.

Piedra de la Suerte

Este es otro de los rituales de prosperidad más efectivos que hallarás, puesto que usa una piedra como amuleto para la fortuna, lo que te asistirá a atraer la prosperidad a donde desee que vayas. La clave de este ritual es la concentración y el adecuado comprensión de de qué manera marcha este hechizo. Solo entonces comprenderás como atraer la prosperidad. Cuando hayas completado el ritual, lleva la piedra contigo. Con el tiempo empezarás a lograr lo que deseas. Este hechizo verdaderamente marcha.Lo que necesitarás:

1 Pequeña piedra de tu elección (cualquier clase)
1 vela (color verde para el dinero y la riqueza). Lee la Guía de colores.
Yerbas adecuadas: pimienta, canela, clavo de fragancia, jengibre.
Incienso apropiado: almendra, pachuli o bien vainilla.
Sal
Agua
Un paño
Aceite (así sea de oliva, jazmín o bien menta)
Ciertos cuencos (de vidrio o bien de cristal)
El hechizo:Este ritual de prosperidad no requiere de palabras singulares. Solo concentración y visualización. Primeramente precisas pensar sobre lo que deseas atraer. Algo tal como cinco minutos va a ser suficiente. Ahora puedes iniciar el hechizo.
Verte el agua en el cuenco. Enciende la vela y el incienso. (Asegúrate de tener todas y cada una de las cosas que precisas contigo.) Sosten la piedra en tu mano. Concéntrate en la prosperidad que deseas atraer. Pasa la piedra por medio de la llama tres veces. Ahora, ponla en el agua. Pon tus manos sobre el cuenco. Entonces quita la roca fuera del agua y espolvorea las yerbas sobre ella. Tras haber hecho eso, pon la piedra en un recipiente seco. Visualízate a ti logrando lo que quieres. Entonces unge la roca con el aceite y pon la piedra nuevamente en el recipiente seco. Espolvorea un tanto de sal sobre la piedra. Concéntrate más. Entonces, envuelve la piedra en el paño y déjala allá a lo largo de por lo menos veinticuatro horas. Deja que la vela y el incienso se quemen totalmente. Desecha el agua. ¡Éxitos!
Descubre otros Hechizos para atraer dinero rápido

Ritual de prosperidad para distanciar la pobreza

Hechizos para la prosperidad
Para hacer este ritual, logra una vela vela verde, aceite de menta o bien madreselva y un tanto de dinero falso (puede ser dinero de algún juego de pequeños). Utiliza la denominación más grande de dinero falso que puedas lograr.
Un par de días ya antes de la luna llena, pon la vela verde en tu altar o bien sitio de trabajos espirituales. Talla múltiples signos de dinero ( dólares americanos ) en la vela, mientras que visualizas una vida más próspera. Unta la vela con el aceite, frotando desde la mecha hasta la base. Colócala en un soporte a prueba definitiva y sitúa la vela en el medio de tu altar. Enciende la vela. Distribuye tu “dinero” en frente de la vela encendida. Ordena tu dinero falso por denominación, o bien en pilas conforme cada deuda o bien gasto que te preocupe ahora. Tómate cuando menos 5 o bien diez minutos en meditar en de qué manera vas a emplear responsablemente este dinero. Entonces apaga la vela.
La próxima noche, enciende la vela nuevamente y dispón el “dinero” sobre tu altar de nuevo. Concéntrate en tu deseo y tras diez minutos, apaga la vela. La tercera noche, la noche de la Luna Llena, haz el ritual otra vez, mas esta vez deja que la vela se consuma por completo cuando hayas terminado de ordenar el dinero.

Polvo para el dinero

Mezcla cantidades iguales de las próximas hierbas: Manzanilla, caléndula, hisopo, jazmín, canela, clavo de fragancia, jengibre y nuez moscada.
Combina todas y cada una de las yerbas con tus manos mientras que les transmites tu energía y tu pedido. Espolvorea el polvo en tu bolso, cartera, buzón de correo, o bien en cualquier sitio donde podrías aguardar recibir el dinero. Frota el polvo sobre tu dinero ya antes de gastarlo a fin de que pronto vuelva a ti. Emplea este polvo en cualquier conjuro de dinero o bien hechizo para atraer la prosperidad, frotándolo sobre velas, quemándolo en tu incensario, o bien poniéndolo en sobres.
Acá concluye esta selección de rituales para la prosperidad. Prosigue navegando esta web para descubrir todo género de rituales, y considerablemente más recetas caseras para atraer el amor, el dinero y la salud.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad