hechizos y rituales para el dinero

¿Como funcionan los hechizos para atraer el dinero?

Hechizos para atraer el dinero
Una lectora de Venezuela me escribió tiempo atrás, preguntando si los hechizos para atraer el dinero marchan verdaderamente. “Y en ese caso”, preguntaba , “¿cuánto tiempo se precisa a fin de que el dinero empiece a aparecer?”
Es buena pregunta. Los hechizos de magia blanca para atraer el dinero son verdaderamente efectivos. No hay duda sobre eso. Mas hay una condición: En mi experiencia personal, que se remonta a muchos años atrás, he descubierto que hay que darle tiempo para conseguir desenlaces claros. Allí por la década de mil novecientos noventa, efectué un montón de vudú y hechizos de dinero, y claramente valió la pena a largo plazo.
Mas de manera frecuente, a lo largo del primer par de semanas tras hacer los conjuros para atraer dinero, veía poco o bien ningún progreso. Debí recurrir a determinados actos de voluntad y tener mucha fe en lo que hacía. Claro que valió la pena. Ocasionalmente empezaron a aparecer algunos desenlaces, que traían consigo destellos de esperanza, y poco a poco se fueron acumulando… hasta el momento en que los inconvenientes de dinero desaparecieron absolutamente.

Hechizos para atraer el dinero: Su funcionamiento

Hete aquí un consejo de magia blanca para atraer el dinero, que puede serte útil si tienes inconvenientes económicos en este momento:
Imagínate a ti con el dinero, cómodo o bien mejor todavía excepcionalmente rico. Haz esto diariamente.Verás, una parte del inconveniente con el dinero es que, en el fondo, la enorme mayoría de nosotros no nos sentimos dignos. Y esto nos impide recibir lo que merecemos. Quizá sin darte cuenta, al probar los hechizos para atraer dinero por ti, tiendes a ejercer el efecto opuesto. Los conjuros para atraer dinero requieren que uno salga del patrón de escasez mental que ya tenemos incorporado. Pensamientos como “no sé que haré si no consigo dinero” o bien “necesito dinero urgente” mandan al cosmos el mensaje opuesto al que deseamos mandar, que verdaderamente es “tengo suficiente dinero y ningún inconveniente económico, y de ahí que doy gracias”.
Descubre nuestros hechizos para atraer el dinero y prosigue navegando esta web, o bien pide un hechizo para el dinero sin coste, y me ocuparé del resto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad