Limpia con huevo. Significado e interpretación
En este artículo veremos en qué consiste una limpia con huevo, cómo hacer una limpia con huevo paso a paso de manera efectiva, y algunos consejos para ayudarte a hacerla de manera correcta. También veremos cómo interpretar el significado del huevo una vez hecha la limpieza. El significado de la limpia con huevo dependerá del estado de tus energías, por eso más adelante veremos qué posible interpretación puede tener cada limpia con huevo. Sigue leyendo para aprender más.
Limpia con huevo
Mi primer acercamiento a las limpias con huevo y la forma de utilizarlas para eliminar la enfermedad y la fiebre fue en 1994, cuando mi hijo mayor tenía cerca de seis meses de edad. Él estaba muy mal por su asma; cada dos semanas sufría de un ataque. Junto con el asma venían fiebres altas. Una mañana, antes de ir al consultorio del doctor me detuve en la casa de sus padrinos. Él tenía fiebre de nuevo y yo estaba tan cansada por no dormir, que no sabía si quiera a dónde estaba yendo. Mientras estaba sentada a la mesa de la cocina me quebré y empecé a llorar, le dije a su padrino que pensaba que nunca iba a ponerse bien. Sentía que los medicamentos que los médicos le daban no le ayudaban en nada. Su padrino se sentó allí y me dejó llorar y balbucear hasta agotarme.
Luego me dijo: ¿por qué no me dejas que yo lo trate? Yo sabía lo que significaba porque mi mamá siempre nos trataba cuando estábamos enfermos siendo niños. Le pregunté qué tipo de tratamiento podíamos hacer; y él me dijo que podía usar un huevo para sacarle la fiebre y la congestión de los pulmones a mi hijo. Yo nunca había oído hablar de esto antes, pero confíaba en él, así que accedí a su primera limpia con huevo. Él no me dejó estar en la habitación con él mientras trataba a mi hijo, él dijo que yo no podía ver. Yo estaba un poco nerviosa por no ser capaz de ver lo que estaba pasando, pero estuve de acuerdo en esperar en la cocina hasta que terminó. En el momento en que estábamos listos para salir para ir al médico la fiebre de mi hijo casi había desaparecido y no jadeaba tanto como cuando habíamos llegado.
Alrededor de un mes pasó sin que mi hijo tuviera otro ataque. Finalmente, un día le pedí a su padrino que por favor me mostrara cómo utilizar el huevo, en caso de que él no estuviera en casa y mi hijo empezara a tener fiebre alta de nuevo. La siguiente vez que mi hijo se enfermó me dejó verlo hacer el tratamiento. Entonces me explicó qué hacer. Han pasado veinte años desde ese momento y he utilizado este tratamiento cada vez que mis hijos tuvieron fiebre de nuevo. Además, he utilizado la limpia con huevo para quitar malas energías de muchísimas personas que han sufrido maldiciones o males de ojo. El huevo es sumamente efectivo para limpiar los espacios personales, el cuerpo y el espíritu.
Como hacer una limpia con huevo para la fiebre
Veamos primero las medidas que se deben tomar con el fin de eliminar la fiebre con un huevo. Podrías llamar a esto un pequeño ritual. No necesitas ninguna herramienta elaborada; todo lo que necesita es un huevo, un vaso de agua limpia, una pequeña cruz de madera y un poco de aceite de tu elección. Para elegir el aceite, te recomiendo leer aquí: Lista de Aceites y sus Usos. Una vez que tengas todo reunido concéntrate en el trabajo a hacer. Busca una mesa donde poner tus herramientas. Cubre la mesa con un mantel blanco y enciende una pequeña vela blanca. Haz que la persona que vas a tratar se siente en el sofá o una silla y dale instrucciones para cerrar los ojos y relajarse. Tomando un poco del aceite en tus dedos, haz la señal de la cruz diciendo en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Di tres padrenuestros.
Luego sujeta la cruz en tu mano izquierda y el huevo en la mano derecha. Empieza a rezar pidiendo a Dios que quite la enfermedad y la fiebre. A partir de la corona de la cabeza empieza a hacer pequeñas cruces con el huevo. Nunca toques a la persona a la que estás tratando. Como dije parte de la corona de la cabeza moviéndote lentamente hacia el frente, la nariz, la boca, el área del corazón, las axilas, el estómago, las rodillas y la parte inferior de los pies. Realiza tres pasadas sobre el frente del cuerpo todo el tiempo que continúes orando. Luego, pídele a la persona darse vuelta y repite el mismo proceso, excepto que ahora te centrarás en la parte posterior del cuello y saltearás las axilas. Una vez hecho esto toma el huevo y el rómpelo en el vaso de agua; toma un palillo o mondadientes y rómpelo por la mitad formando una pequeña cruz y colócala en el vaso de huevo y agua.
Deja reposar allí durante unos treinta minutos, luego llévalo fuera y vacíalo en las raíces de un árbol o puedes tirarlo por el inodoro. Asegúrate de tomar un baño de limpieza para eliminar cualquier parte de la energía extraída por el huevo.
Otras Limpiezas Espirituales con huevo
También puedes quitar la energía negativa de tu cuerpo colocando un vaso de agua con un huevo entero en ella debajo de tu cama. Tienes que dejar el huevo allí durante nueve noches; A los diez días retira el huevo; luego tíralo a la basura en una encrucijada. Usando el huevo de esta manera también eliminas los bloqueos y maldiciones que te hayan echado.
Como hacer una limpia con huevo para limpieza espiritual
Ya hemos hablado acerca de cómo quitar una fiebre de una persona; Ahora quiero hablar de los pasos que tomo cuando alguien viene a mí para ser limpiado. Ya sea que esté enfermo o se sienta como si alguien esté trabajando en su contra. Puedes aprender mucho de la gente con sólo escucharlos hablar. Cuando alguien viene a mí en busca de ayuda escucho y dejo que hablen todo lo necesario; al hacer esto me abro con el fin de tener una idea de la persona.
Cuando limpio a una persona siempre ando alrededor de ellos hacia la derecha y paso el huevo por el cuerpo, no vayas hacia arriba y abajo, sólo hacia abajo. Siempre me aseguro de limpiar sus pies y las manos también. Yo no toco el cuerpo con el huevo a menos que esté sintiendo dolor en algún lugar. Si este es el caso hago la señal de la cruz sobre el dolor, mientras rezo hago 9 cruces. Entonces rompo el huevo en un vaso de agua y veo lo que parece. Esto se llama la lectura del huevo.
Limpia con huevo: Interpretación
Para analizar el significado de la limpia con huevo, rompe el huevo en un vaso de agua. Ahora vamos a observar la formación en busca de anomalías, tales como colores, sangre, formas y texturas.
Algunas interpretaciones básicas:
-Si el agua huele mal o puedes ver sangre, esto es señal de una obra de mal en funcionamiento.
-Si hay pequeñas manchas de sangre en el agua, esto es un signo de mala suerte y de un daño causado por un trabajo de brujería fuerte, especialmente si el agua está turbia.
-Si el agua se vuelve turbia sin olor ni sangre, esto es una señal de pérdida del alma o de energía, siempre y cuando no haya sangre presente.
-Si la yema del huevo tiene la forma de una cara, este es un signo de un enemigo. Una cara delgada indica un enemigo masculino, una cara redonda indica un enemigo femenino.
-Si la yema toma la forma de un ojo, esto es una señal de mal de ojo.
-Si hay pequeñas burbujas en el agua, esto es una señal de que la energía negativa fue absorbida por espíritus guardianes.
-Si el agua es clara, sin formas anormales, olores ni sangre, esto es una señal de que nada antinatural está sucediendo.
Para lo anterior, me gustaría añadir lo siguiente de mi propia experiencia:
Si en la clara del huevo puedes ver un patrón de red o telaraña, esto indica que algo te está atrapando, te detiene y puede obstaculizar tu desarrollo personal o espiritual.
-El huevo debe hundirse directamente al fondo del vaso. Si flota, esto es una señal de que es necesaria otra limpieza. Esto también es así si sólo una parte del huevo flota mientras el resto se hunde – sin embargo, esto indica un problema más pequeño o aún en desarrollo que puedes rectificar de inmediato.
Una vez terminada la interpretación de la limpia con huevo, puedes desechar el huevo y el agua como se describió anteriormente – por el inodoro o en tierra. Hay quienes prefieren llevar el huevo a un cruce de caminos y dejarlo allí, o ir al bosque y arrojarlo contra un árbol para destrozarlo. Puedes elegir la opción con la que te sientas más a gusto.
¿Cuándo debo hacer una Limpia?
Una limpia espiritual es tan beneficiosa como una limpieza física, a veces es mejor estar seguro. Las personas, al igual que cualquier otra cosa viviente en la Tierra, recolectamos diferentes energías sobre una base diaria. Estas energías se obtienen de las personas con las que nos enfrentamos y las situaciones a las que nos enfrentamos. Algunas de estas energías son buenas mientras que otras tienen un resultado negativo sobre nosotros. Y el efecto puede acumularse.
Síntomas de que necesitas una limpieza espiritual
Estas son solo algunas de las formas de saber si una limpia sería beneficiosa para ti:
- Si notas más mala suerte que buena suerte o has sufrido una larga racha de mala suerte
- Si tienes problemas de salud, especialmente si el médico no puede encontrar la causa
- Si estás teniendo problemas en tus relaciones
- Si te sientes inquieto, débil, incapaz de hacer frente
- Si tienes pesadillas severas o tienes dificultades para dormir
- Si de repente tienes miedos y fobias
- Si tiene la sensación de que alguien te está vigilando
- Si tienes problemas inexplicables
- Si sientes una sensación desagradable o nerviosa constante pero no sabes por qué
- Si siente que hay bloqueos en tu vida que te impiden avanzar
- Si tienes motivos para pensar que alguien te ha echado una maldición
¿Cada cuánto tiempo realizar una limpia con huevo?
Puedes hacer este proceso cuantas veces lo desees. Sugiero hacer una limpieza del hogar al menos una vez al mes, o idealmente una vez a la semana. También recomiendo hacer este tipo de limpias siempre que haya algún tipo de altercado, infortunio o enfermedad en nuestro espacio personal.
¿Es seguro hacer una limpia a un niño?
Sí, es muy seguro que un niño se haga una limpieza de este tipo. Después de la limipa, muchos niños y niñas han visto cambios en sus problemas de comportamiento, durmiendo mejor durante la noche e incluso resolviendo pesadillas y otros problemas comunes.
Consejos para una mejor limpia con huevo
Estos son algunos consejos que pueden ayudarte a realizar una limpia espiritual con huevo efectiva y rápida:
- El mejor momento para hacer una limpia con huevo es un domingo o un lunes. Esto te ayudará a comenzar la semana con mucha fuerza. También puedes hacerlo al comienzo de un mes o un año nuevo.
- La limpia se puede realizar en cualquier momento del día.
- Puedes hacer la limpia en cualquier fase lunar, pero el mejor momento para hacerlo es cuando la luna está menguando.
- Puedes realizar la limpia en cualquier habitación que desees, pero asegúrese de que la habitación tenga una ventana para eliminar cualquier energía negativa.
- Asegúrate de tener todos los ingredientes necesarios antes de comenzar con el ritual.
- Durante la limpia, algunas personas suelen rezar el Padre Nuestro, Ave María, u otras oraciones para la sanación.
- Si vas a hacer la limpia a ti mismo, hazlo cuando no haya nadie presente.
Video: Limpia de Huevo Super Efectiva de “Tarot Oxum”
La limpieza espiritual de los huevos es un ritual efectivo que elimina la energía negativa del cuerpo y el medio ambiente. Siempre que sientas que hay una mala energía que te rodea, solo haz una limpieza de huevos para saber qué está mal. Te dejará sintiéndote completamente nuevo.
Aquí concluye este artículo informativo sobre limpias con huevo e instructivo sobre como hacer una limpia con huevo. Sigue navegando esta web para descubrir más artículos interesantes sobre magia y hechicería casera.