Botellas de Bruja, Infusiones, Elixires y Polvos mágicos ¿Cómo se Hacen?
La brujería y la práctica de hechizos a menudo involucran la elaboración y consagración de diferentes tipos de elementos. Aquí encontrarás una pequeña guía para ayudarte a aprender cuáles son cada una de estas cosas, cuáles son las diferencias y cómo se hacen en general.
Primero veremos qué son las botellas de brujas, algunas recetas caseras de hechizos con botellas, y finalmente aprenderemos las diferencias entre los distintos tipos de preparados que han utilizado las brujas y hechiceros a lo largo de la historia.
Botellas de bruja
A veces llamadas frascos de bruja, una botella de bruja es una herramienta mágica que se usaba para la protección o para romper una maldición. Suelen estar llenas de cosas como viejos clavos oxidados, cuchillas de afeitar, fragmentos de vidrio y orina. Se entierran u ocultan cerca del hogar, y si alguien envía fuerzas malignas en tu camino la botella las absorberá. Si temes ya estar maldito, podrías arrojarla al fuego, y cuando la botella explota significa que la maldición se ha roto.
La primera mención de una botella de brujas se encuentra en “Evidencia sobre brujas y apariciones” de Joseph Glanvill, y una botella intacta se ha descubierto en Inglaterra que se cree que es del siglo XVII.
Las brujas modernas han comenzado a usar las botellas para hechizos con la función de protección más que de maldición. Muchas personas ponen ingredientes específicos a juego con su intención en una botella. Por ejemplo, si quieres atraer el amor, puedes llenar una botella con cosas como vino tinto, brotes de lavanda, rebanadas de manzana y cuarzo rosa, y luego, después de consagrarla con un conjuro, se deja destapada en el dormitorio para atraer a un amante. Del mismo modo, una botella puede ser colocada en la habitación de alguien enfermo para absorber la enfermedad, luego el contenido es arrojado y enterrado para dispersarlo. Si deseas atraer la riqueza, la felicidad, la amistad, etc, una botella de este tipo es un gran método.
A continuación, algunas recetas de botellas de brujas que puedes hacer de forma casera para tu propio beneficio.
Botella de bruja para la protección
Consigue romero, agujas, alfileres y vino tinto. Llena un frasco pequeño con los tres primeros, diciendo mientras trabajas:
“Clavos, agujas, romero, vino;
En esta botella el poder es mío.
Protégeme del daño y la enemistad;
¡Ésta es mi voluntad, ahora así será!”
Visualiza estos elementos haciendo exactamente eso. Cuando el frasco esté lleno con los otros ingredientes, agrega el vino tinto. A continuación, tapa el tarro o botella y gotea cera de una vela roja o negra para sellarla. Entiérrala en la esquina más lejana de tu hogar o ponla en un lugar discreto en tu casa. Dibuja el pentagrama (estrella de cinco puntas) en la tierra encima. La botella de bruja destruye la negatividad y el mal; Los alfileres y las agujas quebrantan el mal, el vino lo ahoga, y el romero lo envía lejos de tu hogar.
Ingredientes opcionales
- Tarro de vidrio con tapa metálica
- Sal marina
- 3 clavos oxidados doblados
- Alfileres
- Agujas
- Hojas de afeitar
- Espinas de cactus
- Espinas de rosa
- Cristal roto
- 1 huevo
- Incienso
- Salvia
- Albahaca
- Menta
- Muérdago
- Milenrama
- Ruda
- Sándalo
- Mirra
- Ajo
- Romero
- 3 gotas de sangre
- Orina en lugar de vino
Botella de bruja para el amor
Para hacer esta botella mágica para atraer el amor, necesitarás:
- Una botella de vidrio con tapón, de cualquier tamaño.
- Un puñado de pétalos de rosa triturados y secos.
- Romero seco o fresco (para el amor y la fuerza)
- Lavanda seca o fresca
- Aceite o agua de rosas
- Cera (rosa o roja es buena para el amor)
Machaca los pétalos de rosa y colócalos en el frasco o botella. Pon en el romero y la lavanda, después agrega el aceite o el agua de rosas hasta llenar. Deja espacio para un poco de aire. Tapa la botella y gotea un poco de cera sobre la tapa para sellar la botella. Colócala en un estante, cómoda o en cualquier lugar donde nadie la tocará.
Botella de bruja para el dinero
Elementos necesarios:
- 5 monedas de un centavo (o equivalente)
- 5 monedas de diez centavos (o equivalente)
- 5 monedas de 25 centavos (o equivalente)
- 5 granos de maíz seco
- 5 semillas de sésamo
- 5 ramas de canela
- 5 dientes de ajo
- 5 bayas de pimienta de Jamaica
- 5 nueces
Coloca cada ingrediente en una botella fina y alta, como una botella de especias. Ciérrala firmemente. Agita la botella con tu mano dominante durante cinco minutos mientras cantas este conjuro o palabras similares:
“Hierba y plata,
Cobre y grano;
Trabajan para traer el dinero a mis manos.”
Coloca la botella de bruja en una mesa en algún lugar de tu casa. Deja tu bolso, cartera, billetera o chequera cerca de la botella cuando estés en la casa.
Deja que el dinero entre en tu vida.
Está hecho.
Botella de hierbas para habilidades psíquicas
Una jarra de hierbas para mejorar tus poderes psíquicos y físicos.
Llena un frasco con lo siguiente:
- Canela (para avivar tus sueños)
- Nuez moscada (para la buena suerte)
- Pimienta de Jamaica (para la curación)
- Jengibre (magia lunar)
- Albahaca (protección)
- Semillas de hinojo (curación espiritual)
- Ajo (purificación espiritual)
- Mejorana (protección)
- Salvia (purificación espiritual)
- Clavos de ajo (protección)
- Semilla de mostaza (protección)
Antes de hacer cualquier tipo de adivinación, inhala el olor profundamente y sacude el tarro suavemente.
Botella de bruja para protección de mascotas
Para proteger a tus mascotas con magia, necesitarás:
- 1 taza de tierra
- 1 taza de sal
- 1 vela blanca
- 1 botella
- 1 alfiler
- 1 hoja de laurel
- 1 cucharada de semillas de eneldo
- 1 cucharada de semillas de hinojo
- 1 piedra de cornalina
Pon media taza de tierra en el fondo de la botella. Añade media taza de sal encima (para hacer capas). A continuación, agrega la hoja de laurel y el eneldo y las semillas de hinojo. Pon media taza de sal encima y media taza de tierra encima de la sal. Deja caer la piedra de la cornalina encima de todo.
Utiliza un alfiler para tallar la palabra “Protege a (nombre de la mascota)” en la vela blanca. Coloca la vela sobre la botella. Si la vela es demasiado gruesa, tállala alrededor hasta que quede segura por sí misma.
Quema la vela cuando te sea conveniente. No tienes que quemarla toda de una vez, pero eventualmente la vela se quemará (quizás puedas quemarla una vez por semana). Cuando la vela no permanezca encendida por más tiempo, pon la botella de bruja cerca del lugar donde tu mascota pasa la mayor parte de su tiempo.
Botella para proteger tu comida de la contaminación
Pon tres agujas, tres clavos y tres alfileres en un tarro y llénalo con sal, sella herméticamente y sacude vigorosamente nueve veces. Luego gotea la cera de una vela roja sobre la tapa. Luego colócalo en el armario donde nadie lo verá.
Otros Preparados de Brujería
Infusiones
Una infusión es esencialmente un té. Es cuando se sumerge algo (generalmente hierbas y plantas) en un líquido. Puedes usar agua como base de tu infusión, o puedes usar otros líquidos: vino, jugo o incluso aceite.
Algunas personas te dirán que no debes hacer una infusión en una olla de metal, ya que bloquea la energía de las hierbas. La realidad es que se pueden obtener excelentes resultados haciendo todo tipo de infusiones en ollas de hierro fundido (calderos). El hierro vibra y haec reverberar las energías internas, dando a la infusión la conexión a tierra del Elemento Tierra.
Sólo hay que tener en cuenta que ciertos ingredientes ácidos reaccionan con el metal, por lo que si se incluye cualquier cosa ácida, como las rodajas de cítricos, usaremos un tazón de esmalte o cerámica.
Las infusiones se usan para beber, bañarse o lavar cosas.
Pociones de Brujería
Una poción es una bebida encantada. Por lo general, es una infusión (aunque no todas las infusiones son pociones).
Por lo general (pero no siempre) están hechas de hierbas. Se suelen hacer en una base de líquidos como vino o jugo (no aceite, aunque a veces se pueden agregar algunas gotas de aceites no tóxicos).
A veces se añaden elementos no comestibles a las pociones para darles poder, luego se retiran antes de beber. Por ejemplo, puedes poner un cristal en la poción mientras la haces, luego quitar el cristal antes de beberla (siempre asegúrate de que el cristal no dejará toxinas en el líquido).
Elixires
Los elixires se refieren a bebidas destinadas a dar salud y vitalidad, sólo que no se infunden. Por el contrario, los polvos y extractos se disuelven en una base de agua y / o alcohol, y suele ser endulzado con miel, jarabe, puré de frutas u otros edulcorantes.
Los elixires pueden ser encantados y, por supuesto, si estás practicando brujería, ¿por qué no? Mucha gente hoy en día es consciente de los beneficios de ciertos elixires.
Aceites
Una extracción de aceite es cuando se extraen los aceites naturales de una planta. Los aceites esenciales son aceites extraídos puros sin otros aditivos, por lo tanto son más costosos. Los aceites de fragancia o los aceites cosméticos contienen aditivos, o pueden ser creaciones químicas artificiales directas.
Una infusión de aceite es cuando sumerges hierbas en aceites. Una mezcla de aceite es cuando se mezclan los aceites esenciales, y por lo general se diluyen en un aceite portador (aceite de oliva, vegetales, jojoba o semilla de uva, por ejemplo).
Polvos Mágicos
Un polvo es una mezcla de hierbas molidas, maderas, especias, tal vez incluso cristales o minerales molidos. Los polvos mágicos están encantados y su poder se libera esparciéndolos alrededor. Siempre ten cuidado de no inhalar polvos, o que entren en tus ojos. Los polvos se guardan generalmente en un tarro, o puede ser que los pongas en una bolsa para llevarlos contigo.
Los polvos son excelentes para su uso al aire libre. Toma un puñado, infúndelo con tu intención, y a continuación échalo al viento. O espolvorea un área para purificarla y limpiarla de negatividad. También puedes hacer un círculo de protección rociando el polvo a tu alrededor. Es muy útil.
Bolsas de Bruja
Esto es básicamente un trozo de tela o malla que se ha rellenado con hierbas y otros ingredientes aromáticos por lo que emite un cierto olor. Se pueden colocar sobre la cabeza durante la meditación o para la curación.
Las bolsas de bruja son buenas para:
- Poner en cajones para aromatizar la ropa con efectos de aromaterapia.
- Colgar en habitaciones o armarios para atraer tu deseo.
- Mantener junto a tus herramientas mágicas para protegerlas.
- Crear baños mágicos (cuélgala debajo de un grifo en funcionamiento).
- Hacer una bolsa vudú o un amuleto.
Baños Mágicos
Son baños a los que se les ha añadido una infusión o una bolsita con hierbas. Por lo general, estas serán encantadas para un baño mágico. Se suelen hacer por sus beneficios de aromaterapia, o simplemente para limpiar y restaurar tu aura y tus energías.
Tinturas
Son infusiones con alcohol etílico puro, que capta el aroma de las hierbas. Éstas se pueden agregar a otros brebajes, tales como baños y lavados, o se utilizan para ungir velas o sobre la piel. Esto puede ser particularmente útil para quienes tienen reacciones de la piel a los aceites.
No se recomienda beber las tinturas. No uses alcohol antiséptico, que está hecho de productos derivados del petróleo; Debe ser alcohol etílico puro.
Ungüentos
Un bálsamo, o loción grasa, que se ha hecho con hierbas encantadas y otros ingredientes. Es frotado para activar sus efectos mágicos, usado generalmente para propósitos curativos.
Uno de los tipos más famosos de ungüentos de brujas es el ungüento volador. Hay muchas recetas antiguas que han sido encontradas, y el saber popular dice que las brujas lo utilizaban para volar en sus escobas durante las celebraciones del Sabbat.
Hoy en día se cree que estos ungüentos voladores eran pomadas alucinógenas hechas con hierbas poderosas (a menudo tóxicas) para inducir el trance y la proyección astral.
No recomendamos hacer ungüentos voladores, si encuentras recetas en Internet. Pueden ser muy peligrosos.
Esta no es una lista exhaustiva. Pero te dará una comprensión de los términos comunes que se utilizan en la Wicca y otros tipos de brujería para trabajos y rituales mágicos.