hechizos y rituales para el dinero

Hechizos para atraer clientes

Hechizos para atraer clientes del servicio
Hechizos para atraer clientes del servicio. Bastantes personas que tienen sus negocios o bien emprendimientos me preguntan con cierta frecuencia si hay algún conjuro o bien hechizo de magia blanca para atraer clientes del servicio. La respuesta es sí, existen diferentes rituales para atraer clientes del servicio a un negocio, así sea tuyo o bien de alguien más. Marchan de forma afín a los hechizos para atraer dinero y prosperidad, mas el día de hoy vamos a ver particularmente como hacer hechizos para el negocio para atraer clientes del servicio.
Lee también: ¿Como marchan los hechizos para atraer el dinero?

Hechizos para atraer clientes

El primero de estos hechizos para atraer clientes del servicio al negocio se fundamenta en el viejo procedimiento de la botella de hechicera. Todo cuanto vamos a poner en la botella va a ser simbólico, y van a hacer de esta una eficaz brujería para atraer clientes del servicio a tu sitio de trabajo o bien negocio.

Hechizo para atraer clientes del servicio a tu negocio

Necesitarás:
Tu tarjeta de presentación, o bien una tarjeta de tu emprendimiento
Una pluma o bien lapicero
Cinta roja
Monedas de chocolate envueltas en papel dorado
Miel
Una botella o bien frasco con tapa
La moneda de chocolate envuelta en papel dorado es un símbolo del dinero que va a venir a ti de una forma “dulce”; o sea, sin esmero y sencillamente. Asistirá a que otras personas tengan una opinión positiva de tus servicios o bien productos.

Cómo hacer el hechizo para atraer clientes

Este ritual es mejor hacerlo a lo largo de la luna nueva que conduce a la luna llena. No obstante, puede hacerse en cualquier día precedente a la luna llena.Dibuja una abeja en la parte trasera de la tarjeta que vas a utilizar. Es esencial hacer esto, puesto que la abeja es un símbolo de prosperidad. Enrolla la tarjeta como un pergamino y átala utilizando la cinta roja. Pone el rollo en la botella. Entonces añade la moneda de chocolate al frasco. Rellena con miel líquida. Tapa esto y ponlo en el congelador. Esto te asegurará siempre y en toda circunstancia ser visto como un prospecto dulce para tus clientes del servicio. Prosigamos viendo otros rituales para atraer clientes del servicio a un negocio.
Lee también: Rituales para la prosperidad

Brujeria para atraer clientes

Este ritual de magia blanca para atraer clientes del servicio se puede efectuar en casa o bien en tu sitio de negocios.
Levántate temprano y quema una mezcla de azufre, azúcar y un incienso para la prosperidad de tu elección.
Conforme el sol sube, mira cara el este y reza a fin de que los clientes del servicio se sientan atraídos cara ti.

Otro hechizo para atraer clientes del servicio al negocio

Magia blanca para atraer clientes del servicio
Levántate temprano en la mañana y enciende una vela blanca para San P..A continuación, mezcla yerbas verdes en agua para fregar, puedes emplear perejil y tomillo.Comienza a fregar con esta agua la parte frontal de tu negocio, yendo cara la parte trasera, moviéndote cara atrás conforme avanzas.Al llegar a la una parte de atrás, enciende un incienso verde allá.Todas estas prácticas han sido calculadas para atraer clientes del servicio al negocio.
Acá concluye este artículo sobre hechizos para atraer clientes del servicio. Prosigue navegando esta web para descubrir más hechizos para el dinero, la prosperidad y el amor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad